Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Opinión Camping "El Calonge, Segovia"?

aussie46

Participativ@
Hola chic@s... Me marcho unos cuatro o cinco días a la zona de Segovia... Siempre voy al "Camping Riaza" (y me encanta, pero era por cambiar un poco) y quería probar el "Camping El Calonge". Me voy este jueves... espero respuestas. Un saludo
 
Hola:

El Calonge tiene una buena piscina con agua fresquita. Las instalaciones son correctas y están limpias. Pero, no son tan modernas como las de Riaza. Aunque como camping me gusta más El Colange.

Tienen un menú aceptable. No es muy caro y la comida es sencilla. Igual que el comedor. La gente del camping es amable. A mi me trataron muy bien. Estuve el año pasado por estas fechas.

Por el día hace calorcillo en estas fechas. Por las noches se pude dormir bien. Refresca.

Un saludo.
 
Buenas Aussie, del camping que comentas no tengo ni idea, pero ya que comentas que vas siempre al "Camping Riaza", queremos ir este fin de semana y he oido que está muy bien pero que hay poca sombra. Vamos con una niña y un bebe y no me apetece pasar mucho más calor del que estamos pasando ya. Te agradecería me comentaras algo al respecto porque si es así me tiro para Soria aunque este más lejillos.

Saludos:cheers: Guadalajara
 
Nosotros estubimos en Semana Santa y ...... el problema es que estabamos solos ( a los 2 días llegó otra caravana) y los servicios estaban bajo mínimos. Los baños estaban limpios (lógicamente, solo los usábamos nosotros) y el camping en general no está mal (camping municipal), supongo que en verano estará mejor que cuando fuimos nosotros.
Yo iría al Riaza.
Un saludo.
 
Hola Alin39, sí que voy muchísimo al Camping Riaza... te puedo decir que es realmente buenísimo... La unica pega es que hay poca sombra y durante el día hace bastante calor en estas fechas (por las noches incluso hace frio), las parcelas grandísimas, los servicios superlimpios y nuevos, la piscina queda un poco lejos de las parecelas pero esta muy bien también. Yo tan solo quería cambiar un poquito de aires pero si veo que no me contesta mucha gente igual vuelvo a Riaza.
 
Hola, nosotros estuvimos varios días en el Camping Calonge hace dos veranos, llevaba poco tiempo reabierto, poca gente, mucha tranquilidad, tiene bastante sombra, los servicios sencillos pero limpios, la gente del restaurante super amable, David el chico de recepción mejor aún, la piscina de fábula....

A nosotros nos encantó, dado que básicamente lo que nos gusta es limpieza, tranquilidad y que tenga sombrita ahora en verano.

Si en estos dos años no ha cambiado, yo os lo aconsejo plénamente.

:wave:
 
es un buen camping , en un buen sitio para visitar los pueblos cercanos lo que pasa que es de interior y los camping de interior no son de mucha gente ,pero asi estareis mas tranquilos,no os quedeis con las ganas
Podeis visitar Cuellar y Coca ,que esta muy cerquita ,y tienen unos castillos muy guapos
 
...
Podeis visitar Cuellar y Coca ,que esta muy cerquita ,y tienen unos castillos muy guapos

Hola tuna! :)
No sé si te acordarás de mi, pero nos conocimos en unaWebCampada que organizásteis en Coca. ¿Qué sabes del Camping de Coca? ¿Sigue abierto...?

Saludos.

.
 
... Yo tan solo quería cambiar un poquito de aires pero si veo que no me contesta mucha gente igual vuelvo a Riaza.

Hola aussie!
Si quieres paz, tranquilidad y fresquito por las noches te recomiendo el camping "La Acebeda". Es un camping pequeñito sin pretensiones ni arrogancias, pero tranquilo y correcto en los aseos. Las parcelas son pequeñas, pero el entorno es encantador y muy tranquilo, y para un fin de semana está muy bien.

Si vas desde Madrid, está en la A-1, saliendo en el KM. 83, antes del Puerto de Somosierra.

Saludos y Good Luck. :)

.
 
Hola chic@s... Me marcho unos cuatro o cinco días a la zona de Segovia... Siempre voy al "Camping Riaza" (y me encanta, pero era por cambiar un poco) y quería probar el "Camping El Calonge". Me voy este jueves... espero respuestas. Un saludo


Pues yo el viernes voy a hacer una escapadita de 3 dias y estaba pensando mas o menos lo mismo que tu , riaza, calonge (que ya los conozco) o bien Regio(santa marta) o bien el Valle de iruelas (estos dos no los conozco)

Bueno en cuanto al camping El Calonge, te diré que a mi me gustó mucho... aunque no tiene nada que ver con el de Riaza... es bastante mas viejecillo y tal pero, es tranquilo, familiar, tiene una piscina muy guapa, mucha sombra (está en un pinar), es baratito...la verdad es que como te digo me llevé buena impresión ....

Por cierto si coincidimos al final, habrá que tomarse una cervecita... no
Por ciero si has estado en el Regio o en el Valle de iruelas... cuentame algo.....

Un saludo
 
Hola tuna! :)
¿Qué sabes del Camping de Coca? ¿Sigue abierto...?


.

Perdon por la intromisión... pero creo que está cerrado....
Leí un par de post donde lo decian y llamé al telefono que aparece en su web (que si existe) y me dice que el numero no existe.... así que supongo que ha cerrado...
De todas formas si alguien tiene información de primera mano ... sería mejor
 
Perdon por la intromisión... pero creo que está cerrado....
Leí un par de post donde lo decian y llamé al telefono que aparece en su web (que si existe) y me dice que el numero no existe.... así que supongo que ha cerrado...
De todas formas si alguien tiene información de primera mano ... sería mejor

No hay nada que perdonar, sino todo lo contrario.

Saludos y Gracias por la Información.

.
 
Muchas gracias a todos (no esperabama menos de la gente de este foro). Creo que vamos a ir al "Camping el Calonge" a probar y si no nos gusta probaremos otros. Bueno Oriental si vas por esa zona, estaré desde este jueves hasta el próximo miércoles, y hay que tomar una cerveza (o dos si son pequeñas) nos la tomaremos... y por cierto no conozco los otros campings que mencionas, lo siento, he empezado a salir a campings de interior desde que nuestros hijos ya no quieren venir con nosotros... un saludo
 
Bueno Oriental si vas por esa zona, estaré desde este jueves hasta el próximo miércoles, y hay que tomar una cerveza (o dos si son pequeñas) nos la tomaremos... y por cierto no conozco los otros campings que mencionas, lo siento, he empezado a salir a campings de interior desde que nuestros hijos ya no quieren venir con nosotros... un saludo

Todavía no lo hemos decidido pero es probable que vayamos a el calonge tambíen... así que si nos veis por allí , nos dais un toque y tomamos la cevecita, nosotros llegaríamos el viernes por la tarde... somos una pareja de trinta y bastantes y viajamos en una ac de la marca elnagh...
Bueno pues eso, si nos vemos genial y si no que lo paseis bien y que os guste el camping.
 
Nosotros vamos a ir al Calongue unos dias a partir del 7 de agosto. No lo conocemos pero
tiene sombras y algo mas fresquistos que aqui (valencia) seguro que estaremos. Y si la limpieza y el servicio son aceptables, creo que estaremos bien (por lo menos eso espero).

Estuvimos mirando el Riaza y la verdad que el camping tiene muy buena pinta pero parece
escaso de sombras y el precio no hay que engañarse tambien influye.

Ya comentareis que tal los que vais a ir este fin de semana, que tal...

Y haber si coincidimos..:occasion5:
 
Bueno oriental nosotros esperamos estar el jueves, voy con una caravana Moncayo Mallorca 480 y un Mazda 6 negro... un saludo
 
Hola Oriental, ya nos hemos decidido a que camping ir. Vamos este finde, al Calonge que veo que es más fresco. El de Riaza iremos a conocerlo cuando baje un poco la calor. Bueno ya sabes si vas llevamos el Megane Sceni 1.9 rojo y una Moncallo Versalles 370.

Saludos :thumbup:
 
Hola Oriental, ya nos hemos decidido a que camping ir. Vamos este finde, al Calonge que veo que es más fresco. El de Riaza iremos a conocerlo cuando baje un poco la calor. Bueno ya sabes si vas llevamos el Megane Sceni 1.9 rojo y una Moncallo Versalles 370.

Saludos :thumbup:

Vale .... seguramente nos animemos ....
Al final montamos una miniquedada...
Eso si... como no guste el camping me vais a estar dando capones todo el fin de semana

Un saludo
 
Nosotros estuvimos una semana el verano pasado y, como comentan los compañeros, muy tranquilo, la zona de la piscina muy bien acondicionada y los servicios limpios. El trato con David también muy agradable. Espero que no haya cerrado, como comentaba alguien más arriba.
 
Buenos días, en este camping se han montado varias Kedadas de Webcampista, hasta que los dueños quisieron sacar mas tajada de la que debían (pero eso es otro cantar que aquí no tiene ningún sentido).

Por otro lado el camping tiene un sitio excepcional, está al lado de muchos y muy bonitos sitios:

- Cuéllar (merece una visita especial el Castillo, que tiene visita teatralizada y es muy divertida e instructiva), el último finde de Agosto son sus encierros, merecen la pena os lo aseguro.

- Coca (tiene un castillo que parece de cuento de hadas, muy bien conservado).

- Turégano, es un pueblo curioso (su castillo está en ruinas, pero es un pueblo curioso, en sus fiestas, montan una plaza de toros super rústica en la plaza del pueblo).

- Pedraza y Sepúlveda, estos dos pueblos son la joya de la corona, muy bonitos ambos, merecen una visita.

- Hoces del rio Duratón, un muy bello paisaje, que hay que ir a ver, para verlo, podeis optar por hacerlo a pie/coche, yendo hasta Villaseca y desde allí, sale una pista hasta la Ermita de S. Frutos, donde estas metido en una Hoz del rio muy bonita. También hay rutas en piragua, teneis varias empresas que lo ofrecen, ponerlo en el Google y os salen.

- Prádena, cueva de los Enebralejos, una cueva, muy, muy curiosa, con estalactitas, estalacmitas y restos prehistóricos.

- Un poco mas retirada Segovia (ciudad), si no la conoceis acercaros, con el palacio de la Granja muy cerquita.

Ya no se me ocurren mas sitios, espero que os sirva y disfruteis, yo como camping prefiero Riaza, porque es como la noche y el día, pero es cierto, que este tiene mas sombras, pero del resto no hay comparación.

Un saludo.

PDH.
 
Creo que te confundes... el que creemos que está cerrado es el camping "El Cantosal"...
Mirate bien el hilo y lo entenderas.
El Calonge está abierto, seguro...
Un saludo
Ups!!! Tienes razón, leí demasiado rápido :oops:. Pues nada, ni caso de mi comentario (bueno, sobre mi estancia sí que es todo cierto).
 
hola a todos ,os informo de primera mano ,porque soy de coca , que el camping el cantosal esta cerrado y sin prisa de abrir por lo que parece ,los camping de interior no son muy rentables ,ademas es del ayuntamiento y no termina de gestionarse muy bien que digamos ,y es una lastima porque es un camping muy guapo

saludos

PD pero no dejeis de visitar coca que merce la pena una visita
 
hola a todos ,os informo de primera mano ,porque soy de coca , que el camping el cantosal esta cerrado y sin prisa de abrir por lo que parece ,los camping de interior no son muy rentables ,ademas es del ayuntamiento y no termina de gestionarse muy bien que digamos ,y es una lastima porque es un camping muy guapo

saludos

PD pero no dejeis de visitar coca que merce la pena una visita

Muchas gracias por la información....

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com