Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping amaido,picos de europa,colombres....

Hola. Estoy tomando nota de vuestros comentarios. Queremos ir a Asturias este agosto y por infinidad de opiniones de campings para ir con niños sale con muy buenas críticas el amaido. Vamos con dos niñas con intención de hacer excursiones pero que los días que nos quedemos en el camping, ellas tengan distracciones. Y por lo que todo el mundo cuenta en ese camping está el entretenimiento garantizado para los peques.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
El martes hicimos noche en el camping de colombres y tengo que confirmar lo que todos los compañeros dicen de ese camping , es pequeño pero cuidado como el que mas limpisimo tanto por la calle como en los baños que estan relucientes el personal muy amable .El bar lo tenian cerrado lo abren este viernes pero el chico nos recomendo en Noriega un pueblo de al lado un restaurante que se llama Casa Marisa en el cual nos atendieron muy bien y comimos de lujo a buen precio , tienen una piscina no es muy grande pero cumple su función .Nosotros estamos de camino a port aventura y ahora estamos en el camping Gran Zarautz pasaremos 2 - 3 dias es un camping quenos encanta el año pasado a la vuelta de paris paramos en el y tanto nos gusto que prometimos volver .Ahora estoy pensando en que camping nos instalaremos para ver port aventura un saludo a todos. Las fotos son del camping de colombres
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160622-WA0003.jpg
    IMG-20160622-WA0003.jpg
    62,2 KB · Visitas: 2
  • IMG-20160622-WA0002.jpg
    IMG-20160622-WA0002.jpg
    36,7 KB · Visitas: 2
  • IMG-20160622-WA0001.jpg
    IMG-20160622-WA0001.jpg
    53,6 KB · Visitas: 1
  • IMG-20160622-WA0000.jpg
    IMG-20160622-WA0000.jpg
    78,8 KB · Visitas: 1
Para ir a Port aventura tienes un montón. Yo vivo en la zona. Lo que no se cual recomendarte pues al vivir al lado no los frecuento. Si solo es para estar cerca de Port aventura busca en la zona de la Pineda o en Salou o Vilaseca. En esta época todos pican pues es una zona muy turística. Si te retiras un poco hacia el sur, Miami playa, Cambrils, etc. estarás más tranquilo con menos modificación y a tiro de piedra de Port aventura.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Desde esos sitios que me comentas que distancia tengo a port aventura y los camping estan a pie de playa un saludo y gracias
 
Salou y la Pineda a 2 minutos. En Salou algo hay a pie de playa y Cambrils y Miami a 10 minutos por autovía gratis. Miami y Cambrils tiene varios a pie de playa pero la verdad es que no te se decir pues no he estado en ninguno

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Échale un vistazo al camping las arenas de pechon, a nosotros nos encanta, situado en unos acantilados al lado del mar, con una pequeña playa casi privada( eso sí, de piedras, no arena) y a un paso de llanes, picos de Europa, y muchos sitios más.
Supermercado y gasolinera en Unquera, a un paso en coche.
Eso si, si vas con caravana, sal en la autovía en la salida de Pechon si sales en Unquera hay poca distancia al camping pero la carretera es muy estrecha.
 
Bueno, pues ya he reservado en el Amaido...

entraré el 16 de julio...

saludetes
 
Yo también tengo reserva en el AMAIDO. Entro el sábado 6 de agosto

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Peralo, yo te recomiendo el camping joan en cambrils esta a pie de playa y diez minutos de port aventura, el camping tranquilo y pequeño con mucha sombra, hemos estado varios años allí y me encanta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Al final nos quedamos en el camping la llosa a pie de playa coincidimos con unos amigos que conocimos en un camping de paris el año pasado.Estuvimos muy bien además está al lado port aventura lo pasamos muy bien
 
Me ha alegrado mucho leer este hilo, nosotros vamos 5 dias a Amaido y 8 a Colombres y por lo leido creo que he acertado.
 
Muy buenas. Una pregunta acerca del Amaido. No tiene piscina, pero hay alguna zona de baño cerca aunque sea en el río? Las niñas a pesar de contarles que el camping está muy bien según opiniones de todo el mundo, no llevan muy bien el no poder remojarse.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Pasa el río Eo junto al camping, con una buena zona de baño, bajo el puente de acceso al pueblo. La gente se tira desde arriba.
Es un río salmonero, de aguas limpias.

Enviado desde el patatal
 
yo estoy aquí ahora, la zona de baño del río tiene un atajo desde el camping, son como dos. minutos a paso lento. Eso sí, zapatillas para agua, IMPORTANTE,. Tiene hasta trampolín para tirarse y una playa de piedras. Un minuto más allá, está la piscina municipal, lo siento, no la he visto, pero está pegada. Espero haberte ayudado.

eknausmorada
 
Siempre siempre siempre que vayas a bañarte en un río, hay que llevar zapatillas "cangrejeras". Hoy día son muy cómodas y se pueden llevar perfectamente para hacer un trayecto corto caminando.

Aparte de por comodidad, los anzuelos de pesca siempre son un riesgo.

Enviado desde el patatal
 
yo estoy aquí ahora, la zona de baño del río tiene un atajo desde el camping, son como dos. minutos a paso lento. Eso sí, zapatillas para agua, IMPORTANTE,. Tiene hasta trampolín para tirarse y una playa de piedras. Un minuto más allá, está la piscina municipal, lo siento, no la he visto, pero está pegada. Espero haberte ayudado.

eknausmorada
Si colgaras una foto, ya nos matabas aquí babeando...
 
Recomendable 100 %, si buscas tranquilidad, entorno encantador,río al lado, excursiones si quieres, etc...

Hemos estado muy agustito...


uploadfromtaptalk1469572898455.jpg

uploadfromtaptalk1469572967201.jpg

uploadfromtaptalk1469573058691.jpg

uploadfromtaptalk1469573105627.jpg

enviado por burbujas de cerveza...
 
En el de Colombres, se puede ir a alguna playa en bici con los niños (que no sea por carretera )?
 
Ya, lo unico lo decia si se podia ir en bici hasta alli por algun camino, era por llevar las bicicletas.gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com