Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Weinsberg

Hay marcas que estaban tardando hasta no hace mucho incluso 7 meses...
 
Ese es un caso, exactamente...y en Fendt lo mismo...o más

A mi me dijeron: de aquí a abril intentas vender la tuya, y si no la consigues vender, entonces nos la quedamos nosotros, las prisas no son buenas, a mi me inflaron los morros a base de bien en el caravaning, bendito autocontrol.
 
Buff. Pues Zitrik ya está mirando hasta para ponerle lo que queremos nosotros a la nuestra. La vida no está para perder tiempo...que igual acabamos entrando en razón y compramos la Weinsberg. Pero de momento. ..no...tenemos salidas reservadas y no voy a dejar pasar la vida...como he de firmar para ponerme a la cola. ...pues...no me quiero pillar los dedos...si me dijeran un mes...vale...aunque las demás tarden 7 meses no me alivia?
 
Entonces os pregunto por la Weinsberg 480?
Qué precio os han dado y qué extras?

A mí no me cuesta haceros la gestión el viernes...
 
18.000 con todo lo normal más toldo de 4 metros y cerramientos. Cambia aire por mover. La nevera que lleva es la grande ya la nueva.
 
Ya te pregunté en Valladolid por la Weinsberg 480 y lo siento pero te van a entrar más las dudas porque... LA TIENEN y te la llevarías puesta!!!
La he estado viendo y es preciosaaaaaaaa

Tengo precio y con los packs que viene y te puedo garantizar que es una oferta buena buena...

Te lo mando por mensaje privado y me cuentas... a pensar y pensar jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com