Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Os pasa lo mismo con las neveras de compresor???

juan lagi

hablador
Tengo una de esas neveras de compresor de unos 50 cm de alto con un pequeño congelador arriba a un lado y lo que me pasa es que si ponemos algo cerca del congelador, pues también se congela... Os pasa lo mismo, o es que yo la tengo a una temperatura muy baja???
 
Esas neveras no llevan el congelador aislado, aparte, sino que forma parte del espacio del frigorífico. De hecho, suele ser la fuente de frío para el resto del frigorífico, y la única diferencia entre el espacio "congelador" y el espacio "frigorífico" es que el primero está pegado a la placa (y encajonado por ésta) mientras que el resto es un espacio más grande donde el frío que desprende esa placa se reparte.

En otras palabras... sí, es normal. Aunque, lógicamente, a menor temperatura más probable es que ocurra.
 
Esas neveras no llevan el congelador aislado, aparte, sino que forma parte del espacio del frigorífico. De hecho, suele ser la fuente de frío para el resto del frigorífico, y la única diferencia entre el espacio "congelador" y el espacio "frigorífico" es que el primero está pegado a la placa (y encajonado por ésta) mientras que el resto es un espacio más grande donde el frío que desprende esa placa se reparte.

En otras palabras... sí, es normal.
No es una nevera de placa, como la de la caravana... No lleva ninguna placa de aluminio de donde sale el frío.
 
A lo mejor estoy pensando en algo distinto... pero yo hablo de unos frigoríficos donde esa placa que digo es la propia base del congelador, y forma la pared/división entre el congelador y el frigorífico.
 
Juan es como te ha dicho JotaCe. La fuente de frío es el propio congelador. Por eso lo que esté más cerca hay posibilidades de que se descongelado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Juan es como te ha dicho JotaCe. La fuente de frío es el propio congelador. Por eso lo que esté más cerca hay posibilidades de que se descongelado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Que se congele quería decir[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
A mi también me ocurre exactamente lo mismo.

Además siempre se congelan antes los hielos que están más cerca de la puerta que los del fondo.
 
Hola: si Juan, es completamente normal que se te congele lo que pongas pegado al "cajón". A nosotros nos pasa con la nuestra, una Zanussi de despacho que tiene más de 40 años y aún funciona como el primer día. Eso si era hacer bien las cosas, para durar, jeje. Saludos.
 
Estoy con los compañeros,a nosotros también nos pasa,intenta dejar espacioalrededor del cajón del congelador para que el frío salga y refrigere toda la nevera.
Saludos...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Estoy con los compañeros,a nosotros también nos pasa,intenta dejar espacioalrededor del cajón del congelador para que el frío salga y refrigere toda la nevera.
Saludos...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Pero si refrigera demasiado, aún sin dejar espacio, me hace hielo en las botellas de la puerta, no congela toda la botella, pero le hace hielos dentro...
 
ponla al 1 a ver que tal, pero con la calor que hace esa agua tiene que estar de muerte!
 
E intentado ponerla al 0,35421679 pero conectar el tester al potenciómetro del termostato me es un poco complicado al ser una nevera tan pequeña, y la jefa no para de gritarme que saque la cabeza del congelador, coño!!! con lo que me gusta a mi el tema de regular las cosas con precisión quirúrgica...
 
Hola: Juan, o tienes un congelador muy grande o la cabeza muy pequeña porque en la nuestra, como se meta algo más de lo debido en el congelador, no lo saca de allí ni Clavería......Saludos.
 
Hola: Juan, o tienes un congelador muy grande o la cabeza muy pequeña porque en la nuestra, como se meta algo más de lo debido en el congelador, no lo saca de allí ni Clavería......Saludos.
Jejeje... Si, es enorme, medirá unos 15 por 20 centímetros Jejeje. Un saludo...
 
Alrededor del congelador, se ponen las cervezas, je, je.
Tengo una igual y también me pasa. Como se acerque un melocotón me lo deja tieso.
 
Hombre Juan no te acuerdas de la Kevinator de la abuela. Es el evaporador y es lo que enfría la nevera.
IMG_20161022_212531.jpg

Como te dice Txiko las cervecitas o el vinito justo debajo del congelador.


Un saludo
 
Pero si refrigera demasiado, aún sin dejar espacio, me hace hielo en las botellas de la puerta, no congela toda la botella, pero le hace hielos dentro...
Juan a ver si lo que tiene mal esa nevera es el regulador y siempre va funciona a tope...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola. Puede ser lo que te comenta el compañero, que tenga jodido el termostato y esté enfriando más de cuenta. De todas formas, a mi me pasa también lo mismo en la mía. Lo que yo hago es que cuando llego al camping pongo el termostato en el 6 y dejo que enfría todo bien, después de unas horas funcionando, lo bajo a la mitad o menos para que mantenga y así no se me congelan las cosas

Saludos
 
Juan, yo estoy con Txiko, las cervecitas alrededor del congelador y ya verás como tu quejas se convierten en bendiciones, jajaja

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Juan a ver si lo que tiene mal esa nevera es el regulador y siempre va funciona a tope...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
No, el regulador esta bien, por que al bajarle al 2 ya enfría de una forma más normal...,es que como deje la puerta de la nevera abierta, transformó un camping de Extremadura en un páramo siberiano, jejeje...
 
Jajajajaja,vente para Barcelona que aquí también está apretando,así nos enfriamos todos.
Saludos....

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com