Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Pues Argos..... has acertado....!!
Es la ermia de la ginebrera o de los enebrales...
Te toca poner foto!!
 
Cuadrante 1

11bq7b6.jpg
 
¿ Nunca has venido a mi casa ? :mrgreen:
O sea, que ¡Fue a tí al que se la compre! Pues la tuve que vender enseguida porque aquello estaba lleno de fantasmas. Je, Je.
He pasado por al lado, pero no he entrado porque no se puede visitar. Me acerque a curiosear porque allí fue donde Amenabar filmó "los otros". Creo que se llama el palacio de los hornillos, y está en Cantabria.
 
O sea, que ¡Fue a tí al que se la compre! Pues la tuve que vender enseguida porque aquello estaba lleno de fantasmas. Je, Je.
He pasado por al lado, pero no he entrado porque no se puede visitar. Me acerque a curiosear porque allí fue donde Amenabar filmó "los otros". Creo que se llama el palacio de los hornillos, y está en Cantabria.

Sí, estaba llena de ocupas :risa_suelos:


Palacio de los Hornillos, en La Fragua (Cantabria)

los-otros2.jpg


Dudo si Amenabar buscaba esa casa para la película, o si al ver esa casa se le ocurrió el guión :dontknow:

Pones foto
 
No es un ibón, Carlos. Como pista, fijaos que hay un edificio al fondo, abajo a la derecha.
 
Habrá que preguntar a Bárcenas...........al puto amo......igual lo conoce............jejeje

Saludos, muy bonito y un poco alto.
 
No es un ibon, porque ahí es un estany

Unos doscientos estanys que habrá en AigüesTortes, a cual más bonito, pero ese refugio es muy característico, es el de la Renclusa.
 
No es un ibon, porque ahí es un estany

Unos doscientos estanys que habrá en AigüesTortes, a cual más bonito, pero ese refugio es muy característico, es el de la Renclusa.

Noooo, me equiviqué de nombre, Renclusa es el de Aneto. Este es Restanca, que me he liao con los "Re....." :mrgreen:

Te diste un buen pateo para hacer la foto ¿eh?
 
Noooo, me equiviqué de nombre, Renclusa es el de Aneto. Este es Restanca, que me he liao con los "Re....." :mrgreen:

Te diste un buen pateo para hacer la foto ¿eh?
Efectivamente, Argos. Embalse y refugio de la Restanca en el Valle de Arán. En realidad estábamos casi al principio de camino. Cada vez que vamos al Valle de Arán, es como un rito para mi hijo y para mi subir a la cima del Montarto. Tanto el recorrido como la cima son espectaculares. Un poco duro, eso si, pero perfectamente accesible. Ese año, además, una chica francesa que iba delante de nosotros se rompió una pierna y tuvimos que asistirla hasta que llegó el helicoptero, que por cierto, vaya pedazo de profesionales para hacer un rescate de esas características. Un 10 para esa gente.
 
Noooo, me equiviqué de nombre, Renclusa es el de Aneto. Este es Restanca, que me he liao con los "Re....." :mrgreen:

Te diste un buen pateo para hacer la foto ¿eh?
Ese pensé que era. Pero es cierto que no está en la orilla del ibón de su mismo nombre, como el de la foto.
Me apunto el sitio.
 
Esa es la "cara de Cristo" en Llanes. La mejor fabada de esta tierra la hace un amigo asturiano, natural de Llanes, pero que vive mucho tiempo aquí. Tiene casa en Llanes, y cuando va nos trae cargamentos masivos de ingredientes auténticamente asturianos. Cerca de allí, la playita de Celorio es preciosa. Solemos ir a San Salvador a visitar a una amiga monja que está alli.
 
¡PPor cierto! para hacer la foto habrás tenido paciencia. Yo he ido un par de veces y con las olas, ni torta.
 
Efectivamente. Celorio es pequeñito, y la peninsula de Borizu está allí. Celorio es una parroquia que pertenece al concejo de Llanes, por eso, muchas veces se refieren a él como la cara de Cristo de Llanes, porque está en ese concejo, cuya capital, tambien es Llanes. Quizá debí haber dicho en el concejo de Llanes.
 
Ahora con las cámaras digitales es una ventaja encontrar fotos. Las de antes, hay que escanearlas. Arduo trabajo que estoy haciendo ahora, !y son miles¡ Pero esta de la playa de Celorio, mas reciente si que la tenía en formato digital. ¡A que te suena!
DSCN2494b.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com