Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Uno de los ibones de La Renclusa........para verlos hay que andar sobre una hora más arriba del refugio........

8-Ibon-de-la-Renclusa-y-Pico-de-Paderna.jpg
 
Uno de los ibones de La Renclusa........para verlos hay que andar sobre una hora más arriba del refugio........
¡Que preciosidad! Me suena un montón, Volusia, pero las fotos de esa parte del pirineo las tengo sin escanear. Ahora no puedo hacerlo, pero antes solía hacer travesías con mi hijo haciendo noche en refugios. Una preciosa, por ejemplo, es Valle de Arán, Lago San Mauricio. Pero para eso hace falta un vehículo de apoyo para volver después al punto de inicio.
 
¡Vamos a por la siguiente!
Una de las cosas que más me gusta es vivir las fiestas en los pueblos de España. Esta es una de ellas. ¿De que pueblo es esta foto y estas fiestas?
Cuadrante 2
IMG001.jpg
¡Y mañana , si Dios quiere, engancho y empiezo la temporada! Je, Je.
 
A ver si me llega la paloma mensajera..............y dices que no es la C.Valenciana????..........o hay una fiesta repetida?

Saludos.
 
Entonces creo que es vinuesa
Hace años estuve tocando con la orquesta en fiestas y había un palo allí clavado como ese jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues si..........es una fiesta semejante..............unos en el Norte y otros en el Este...............jejejeej

Me Salió..............así..............

Saludos.
 
Entonces creo que es vinuesa
Hace años estuve tocando con la orquesta en fiestas y había un palo allí clavado como ese jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Con el cierzo que hace hoy por aquí.......y frio de cojones...........tu vas un poquito más caliente.......jejejej

Saludos.
 
Entonces creo que es vinuesa
Hace años estuve tocando con la orquesta en fiestas y había un palo allí clavado como ese jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
¡Efectivamente, Poyaletes! Es Vinuesa. Ese pino lo ponen los quintos. Son las fiestas de la pinochada. Esa foto es del año 1997, hace casi 20 años, en las que sufrí esas fiestas "en propia carne", y nunca mejor dicho, puesto que al día siguiente, en el que mandan las mujeres en el pueblo, van con ramas de pino zurrando la badana a cualquier hombre que se cruce en su camino. Te salen de todos los rincones. Tuve la suerte de conocer a gente muy amable que me introdujeron en muchas de sus celebraciones durante las fiestas, de las que guardo un recuerdo imborrable y entrañable.
Te toca poner foto. A partir de mañana me quedaré de mirón. Empiezo la temporada y me voy una semanita por ahí. Un abrazo.
 
Pues una fiesta que hacen en varios puntos de la geografía española..............en Silió.........Cantabria, también la hacen muy parecida...y el El Palomar, cerca de Gandía.

Yo pensaba que era Silió...............

15051503.jpg


Aunque el lugar se ve distinto........

Saludos.
 
Gracias
Buff no se para que he acertado a ver que encuentro por ahí

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
¡Efectivamente, Poyaletes! Es Vinuesa. Ese pino lo ponen los quintos. Son las fiestas de la pinochada. Esa foto es del año 1997, hace casi 20 años, en las que sufrí esas fiestas "en propia carne", y nunca mejor dicho, puesto que al día siguiente, en el que mandan las mujeres en el pueblo, van con ramas de pino zurrando la badana a cualquier hombre que se cruce en su camino. Te salen de todos los rincones. Tuve la suerte de conocer a gente muy amable que me introdujeron en muchas de sus celebraciones durante las fiestas, de las que guardo un recuerdo imborrable y entrañable.
Te toca poner foto. A partir de mañana me quedaré de mirón. Empiezo la temporada y me voy una semanita por ahí. Un abrazo.

Que disfrutes.

Saludos.
 
Bueno ahí va
Una muy fácil de nuestra última salida
Hay alguien por aquí que la va a adivinar muy rápido shhhhh

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
No se como va lo de los cuadrantes
Si hace falta me lo decís

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
No se como va lo de los cuadrantes
Si hace falta me lo decís

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No hace falta. Te lo acierto directamente. La ciudadela de Jaca. La última vez que hemos estado ahi ha sido precisamente en agosto pasado. Precisamente comimos en el restaurante Lilium, muy cerquita de allí.
 
Efectivamente
Después de muchos años yendo a jaca este ha sido el primero que he entrado a verlo
Aquí os dejo unas fotos y de su museo de miniaturas
uploadfromtaptalk1488892860982.jpguploadfromtaptalk1488892875055.jpguploadfromtaptalk1488892884721.jpguploadfromtaptalk1488892895612.jpguploadfromtaptalk1488892903839.jpguploadfromtaptalk1488892911102.jpguploadfromtaptalk1488892918215.jpguploadfromtaptalk1488892931874.jpguploadfromtaptalk1488892939405.jpguploadfromtaptalk1488892947395.jpguploadfromtaptalk1488892959941.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, Poyaletes. Su colección de soldados de plomo es digna de ver. Solo pudimos entrar mi hijo y yo, ya que mi mujer se tuvo que quedar fuera con la perra. Voy a ver que pongo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com