Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Afirmo es Candelario a veces uno confunde un pueblo por otro.
Que quiere decir te toca ,pues sinceramente es la primera vez que entro en este hilo y empeze a leerlo por detras.
saludos
 
Y como me las ingenio para poner una foto ? no será por fotos¿ pero si os digo otra cosa puede valer . SEguro que lo acertareis......?
 
Y como me las ingenio para poner una foto ? no será por fotos¿ pero si os digo otra cosa puede valer . SEguro que lo acertareis......?
Mira, cuando contestas al hilo, lo pones en modo avanzado y vera debajo de donde escribes las opciones adicionales. Una de ellas es administrar archivos adjuntos. Mediante esta opción nos subes una foto para averiguarla.
Un saludo
:bounce: :bounce: :bounce:
 
Que significa BADUM

Está en una ciudad que tiene 10 camping
La ciudad dicen que es conflictiva
Badum está en un parque natural
Muy cerca del mar
En un dia claro se ven varias islas


Venga que es facil......
 
Mira yo manejo mejor un camion sin embrague que este aparato ,tengo de todo hasta la web-camp pero no consigo ver a ninguna en la ducha ,saludos
 
Jose Luis . Buenas noches ,no es que no quiera ,es que realmente no sé ,precisamente es un tema que me gusta mucho ,precisamente de pequeño solo sacaba buenas notas en geografia.
Y por fotos no será soy de los antiguos que guardo todos los viajes desde el 71 en fotos, nada de ordenador .
Así que sigue que cuando lo hacierte te daré el turno a tí.
un saludo y viva este foro ,capitaneado por nuestro amigo Joel David
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com