Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Buenos días a tod@s y especiales a Maribel "la Rápida".
Bueno, tengo que salir, pero volveré para buscar.
Que lo paséis guay.


Buenos días, Ibn. No paras, a dónde irá ahora???:toothy7:
 
Cuadriculación, que no triangulación, ¿Madrid pa la derecha o pa la izquierda?

(¿Colará? No creo, pero por intentarlo..... que voy justilla de tiempo)

Esa no, pero te quito un buen trozo, no es costero.
 
A ver si lo he entendido bien, ¿la Comunidad a la que pertenece no tiene costas?
 
Sólo te he dicho que ese sitio no es costero.:toothy7:
 
Ya me extrañaba a mi tanta "generosidad" tan pronto :toothy7:. Cargarse 6 Comunidades de un plumazo....
Vamos poquito a poquito ¿Castilla-León?
 
Pues tu te las has cargado , has dado en la diana.
 
Ojala tenga la misma suerte descantando provincias :tongue3:. ¿León?
 
Efectivammente , a pesar de que mi nick termine en T, soy señora.

Fue por hacerle un favor a Ibn, ya que estaba cansado y no podía seguir jugando , jjjijiji( me he levantado fantasmona esta mañana):toothy7:

Perecom. no soy nada original, mis fuentes están en internet y algunas en mi memoria porque haya podido éstar allí.

Hola!

Que estaba en Internet lo suponía, pero lo que me resulta asombroso es ver como localizáis lugares harto apartados de las rutas habituales.Vamos, que salen en pocos manuales de arte.
 
Hola!

Que estaba en Internet lo suponía, pero lo que me resulta asombroso es ver como localizáis lugares harto apartados de las rutas habituales.Vamos, que salen en pocos manuales de arte.


Sí, realmente hay fotos que se ponen de lugares que en búsqueda rápida no encuentras ni metiendo parámetros adecuados , así que a investigar. Eso es una de las cosas que me gusta de este juego que terminas documentándote y aprendiendo muchísimo.( y creo que de ti vamos a aprender bastante).
 
Sí, realmente hay fotos que se ponen de lugares que en búsqueda rápida no encuentras ni metiendo parámetros adecuados , así que a investigar. Eso es una de las cosas que me gusta de este juego que terminas documentándote y aprendiendo muchísimo.( y creo que de ti vamos a aprender bastante).

Yo quiero que me enseñes cómo investigar, porque, a vuestro lado, tengo la sensación de ser un crio "gateando" por internet, cuando veo que vosotros ya habeis hecho dos ot res maratones. Felicidades!!! (esto es un poco de pelotilleo para que solteis prenda)
 
Bibilot!!!! Contestaaaaaaaaaa.
Mientras me contestas estás ocupada y me das tiempo para que encuentre algo.
 
Parece ser que sí. Pero es muy rara. El campanario parece que era una torre de defensa, pero con forma de trabajar de los almohades, ¿llegaron hasta allí? La iglesia adosada de una forma rara con los contrafuertes añadidos fuera de época, igual que el tejado de pizarra. Demasiado robusto para ser campanario románico..... Más pistas, por favor.....
 
Que hablen pronto los Oráculos que he irme y, posiblemente, hasta mañana no pueda entrar.
No me quedaran uñas que comerme
 
Yo quiero que me enseñes cómo investigar, porque, a vuestro lado, tengo la sensación de ser un crio "gateando" por internet, cuando veo que vosotros ya habeis hecho dos ot res maratones. Felicidades!!! (esto es un poco de pelotilleo para que solteis prenda)

jajajaja, no lo creo, para ser nuevo en el juego ya has hecho tus pinitos.
Creo que tus métodos de interrogación aun deben perfeccionarse más si quieres soncacarnos información:toothy7:
 
Parece ser que sí. Pero es muy rara. El campanario parece que era una torre de defensa, pero con forma de trabajar de los almohades, ¿llegaron hasta allí? La iglesia adosada de una forma rara con los contrafuertes añadidos fuera de época, igual que el tejado de pizarra. Demasiado robusto para ser campanario románico..... Más pistas, por favor.....


Una pista, has hecho una buena apreciación sobre el tipo de campanario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com