Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Una pregunta mientras nos dan contestación o pistas. Sabeis cómo quitar de una forma permanente los avisos de mensajes por parte de Webcampista? En cuanto que escribo un post, después me llenan el correo con los avisos de otros mensajes. Son una verdadera lata. Hoy tenia 158 avisos entre los del "jueguecito" y los de dos respuestas que dí a gente que solicitaba información. (iba a ser parco...)

saludos

Mándale u msj al webmaster y pregúntale y depués nos lo cuentas, tengo el mismo problema.
 
Cascada de la cueva del Turche?
 
Madrid p ábajo o p´arriba?
 
Andalucía?
 
tengo que marcaharme. un saludo.
 
Vamos a ver si puedo ayudar a los que tienen "poblemas" con los mensajes, a mi me llegan los privados, pero no los avisos esos que decia. Os cuento como lo tengo yo configurado.

Entrais en vuetro "panel de control", despues en "Editar opciones". En la parte de "Mensajería y actualizaciones" tengo marcadas en "Recibir emails" la primera y tercera casillas. En "suscripción de temas" tengo puesto en el menú desplegable: no suscirbirse. En "Mensajes privados" tengo marcads la primera y la cuarta casillas. En "Vissitor messaging" (como no tengo ni idea de inglés y no tuve gana de usar un "traductor de lata") lo dejé como venía por defecto, es deir marcada la primera casilla.
Una vez hechos los cambios, al final de la página le dais a "guardar cambios" y a ver que pasa :toothy7: .

Espero que os sirva.
 
¿Castilla-la Mancha?

Hasta la tarde, que me sale el chiquillo del instituto :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com