Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro más en la interminable cola del INEM

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Hola compañero, la situacion es complicada y el momento dificil para tomar una decision tan importante, lo mas importante el la tranquilidad, procura alejarte de los nervios y no tengas prisa, sobre todo, no tengas prisa, animo y suerte Comanche, estamos contigo.
 
Comanche lamento la situacion que te ha traido el 2009 deseo que la desicion que tomes sea la mas acertada, te deseo la mejor suerte y que se solucione tu situacian lo mas rapida posible un abrazo
 
Hola Comanche, siento muchisimo lo que te está sucediendo, no soy quien para darte consejo, eso debes de valorarlo tú y tu familia, debes de elejir lo mejor para vosotros,lo que te esta ocurriendo a tí, es el pan nuestro de cada día, por toda España,a mi me hacen gracia los sincicatos,los que estan viviendo del presupuesto del Gobierno, me refiero a los máximos dirigentes, yo conozco casos, los enlace partiendose el pecho y los de arriba negociando con la empresa, aqui en mi tierra acaban de cerrar una empresa y los 360 a la p.... calle, esto es lo que nos queda paro y más paro.Espero que tomes la decisión correcta.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
COMANCHE lamento profundamente lo que se pasa con el trabajo pero es lo que hay hoy en dia,es decir que los empresarios se estan aprovechando de la jodida crisis descaradamente:banghead::banghead::banghead:,yo en tu situacion aguantaria hasta las ultimas consecuencias,pero claro es muy facil decirlo,solo desearte que lo soluciones de la mejor manera posible y darte muchos animos,que para eso estamos en este foro tan estupendo.

saludos.

jolupage.
 
animo, resiste, que no se salgan con la suya, hay empresarios que si un año ganan 8 y al año siguiente ganan 4, dicen que han perdido.
en cuanto al compañerismo, piensa que por desgracia en este pais esta bien visto hablar mal de los sindicatos, de los comites de empresa, etc, solo nos acordamos de ellos cuando las cartas vienen malas, piensa que aunque no lo notes muchos de tus compañeros te apoyan.
¡¡ animo y a por ellos !!
 
Pues lo siento por tí, porque veo que eres de los sindicalistas de verdad y creo que lo que tengas que hacer sólo tú lo debes valorar. Me recuerdas a mi hermano mayor, hartarse de dar la cara por los demás compañeros para que al final no se lo reconozcan. Somos así de ingratos y de egoistas. Respecto a lo de trabajar a disgusto, por experiencias cercanas, a veces es mejor marchar, pero cuando hay familia, eso lo tiene que valorar cada uno. Un saludo y suerte con lo que decidas.
 
Me he vuelto a leer el hilo que abrí en su totalidad, y no os podéis imaginar lo que os agradezco a cada uno de vosotros el ánimo que me habéis infundido y trasmitido, no sé porqué, pero creo que cada minuto que pasa me siento con más fuerza gracias a vosotros y gracias también a la cantidad de compañeros que me han bombardeado hoy a llamadas de teléfono para darme ánimos y perdirme que continúe al frente, incluso alguno me ha llegado a comentar que se iría conmigo si me fuera de la empresa, otro me comentaba que yo era un referente para él en el mundo laboral, otro me dice también que si yo abandono tendrán la batalla perdida porque si alguien tiene espíritu sindicalista, reivindicativo y de lucha soy precisamente yo...etc...Al final, como diría Ché, "el argentino", "más vale morir de pié que vivir eternamente arrodillado"...Joder, por un momento pensaba que había perdido mi vena sindicalista, pero al final me vuelve a salir esa vena y esa flema. Como os comentaba, muchas gracias a todos vosotros, y en especial a aquellos que han intervenido para darme ánimos y con los que tuve alguna "rencilla" en estas páginas por tener opiniones encontradas en su momento. Sois la hostia amigos.
 
yo tras 21 años en la empresa.......espero estar otros 21.
 
Animos a los que no teneis empleo , o estais en fase de no tenerlo . que la suerte os acompañe a vosotros....,y a los que vamos quedando , que no sabemos por donde saldrá esta historia .
 
adelante compañero y esperemos que no te dejen solo, larga vida al rock and roll.................a no q eso esa es la otra vena mia

suerte y a por ellos q son pocos y cobardes
 
Animo y a seguir luchando en la vida, no queda otra.
Te deseo lo mejor para ti y tu familia.
 
Entiendo lo que estas pasando, y es una papeleta dificil y desde luego nada agradable. Pero estas situaciones nos sirven para aprender de ellas y hacernos más fuertes.
La decisión que tomes si es meditada, y sobre todo consensuada con tu familia, adelante, porque seguro que es la mejor.

Un saludo, y animo.
 
Bueno Comanche ,además de lo que estas pasando, encima tendrás la cabeza mareada de tantas propuestas y sugerencias distintas ,siempre hechas con el mejor de los deseos por supuesto.

Yo no tengo el placer de conocerte personalmente ,pero en los post que he leido tuyos y en las palabras con las que ahora nos abres tú corazón para expresarnos tus inquietudes ,intuyo que erés una persona luchadora y que aún ahora, que te has dado cuenta que estabas dejandote de algúna forma la piel por algúnas personas que no lo merecen ,sientes un gusanillo dentro que no te va a dejar abandonarlas.

Como dice un viejo proverbio ,"Vále mucho más, morir intentándolo ,que vivir toda tú vida lamentándolo".

Créo que si yo estuviera en tú lugar ,se lo pondría muy ,muy ,dificil al susodicho elemento ese que es tú patrono ,por varias razones.

1ª.-Por que las personas humildes no nos vendemos ,ni áun con amenazas .(¿que vamos a perder? si estamos toda la vida acostumbrados a trabajar para poder vivir).

2ª.-Tú que llevas años dando el "callo" por los demás ,sabes mejor que nadie que dar un paso atrás ,por pequeño que sea ,son perder muchas horas de negociaciones y luchas que en otros momentos has tenido que sufrir.

3ª.-Por que además ,por sacar adelante a tú familia te has dejado la piel y muchos sudores ,en tú puesto de trabajo y no te van a echar a la calle con "cuatro perras" y encima teniendo que agachar la cabeza.

Comanche haz lo que tengás que hacer ,pero lo que hagás reflexionaló tres veces y cuando estes convencido no lo dudes ,ánimo ,campeón.
 
Me he vuelto a leer el hilo que abrí en su totalidad, y no os podéis imaginar lo que os agradezco a cada uno de vosotros el ánimo que me habéis infundido y trasmitido, no sé porqué, pero creo que cada minuto que pasa me siento con más fuerza gracias a vosotros y gracias también a la cantidad de compañeros que me han bombardeado hoy a llamadas de teléfono para darme ánimos y perdirme que continúe al frente, incluso alguno me ha llegado a comentar que se iría conmigo si me fuera de la empresa, otro me comentaba que yo era un referente para él en el mundo laboral, otro me dice también que si yo abandono tendrán la batalla perdida porque si alguien tiene espíritu sindicalista, reivindicativo y de lucha soy precisamente yo...etc...Al final, como diría Ché, "el argentino", "más vale morir de pié que vivir eternamente arrodillado"...Joder, por un momento pensaba que había perdido mi vena sindicalista, pero al final me vuelve a salir esa vena y esa flema. Como os comentaba, muchas gracias a todos vosotros, y en especial a aquellos que han intervenido para darme ánimos y con los que tuve alguna "rencilla" en estas páginas por tener opiniones encontradas en su momento. Sois la hostia amigos.

Hola de nuevo COMANCHE , se que tienes bastante con este lio que te quiere meter la empresa, pero queria hacer un matiz a lo que pusiste , y es en lo referido a "mas vale morir de pie que vivir de rodillas" , aqui hay que hacer un poco de justicia y que mucha gente ya se entere , esta frase no la invento El Che Guevara (persona que sigo admirando ) sino Doña Dolores Ibarruri , mas conicda por La Pasionaria , en una visita a nuestra Asturias en el año 1936 en un encierro minero en una mina de San Martin del Rey Aurelio , donde trabajaba mi padre, espero no te parezca mal esta rectificacion, pero la Cesar lo que es del Cesar.

Un saludo estamos contigo
 
COMANCHE.- MIL "OLES" POR TUS CREENCIAS POR DEFENDER LOS DERECHOS LABORALES Y POR LOS CO..........NES QUE LE HECHAS , se de que te hablo puesto que en mis tiempos ( pues me as hecho recordar mis 37 hoy 64 juvilado parcial ) tambien fui miembro del comite de empresa y emplee muchas horas en el y tenia a mi "adjunta" hasta el mismisimo .........., mira muy bien todo lo que te rodea, pues para darte animos esta todo el mundo , pero a la hora de la verdad te puedes encontrar muy, muy solo, piensa detenidamente en tu entorno familiar , puesto que eso es lo primero y lo mas principal ya que arrastrar a la familia a la decisión que decidas es bastante problematico ya que en la consideración que te tendran es bastante dificil tomarla uno solo , apoyate completamente en ella y admite todos los pros y contras que te espongan.
Me tienes a tu lado en pensamiento y corazon , adelante con tus ideas compañero y decidas lo que decidas solo tu y los tuyos teneis la ultima palabra y espero que sea la acertada para el bien de todos.

P.D. te cuento el por que abandone el comite y la sección sindical.
Un dia en una de las reuniones de la sección tube que decirle a un compañero que nosotros estabamos al servicio del sindicato y no el sindicato a nuestro servicio, apartir de ese momento tube muchas zancadillas hasta que me di de baja como representante laboral y continuar como currito pero siempre manteniendo mis ideas y mi lucha laboral , asi que tu mismo saca la lectura de esta afirmación que dije en su momento.
 
COMANCHE , yo te diria que no aflojes en nada y sigue ahi firme , no llegues a ningun acuerdo , sabes que , a no ser que tu quieras en no te puede echar salvo acuerdo y falta grave , al pertenecer tu al comite de empresa, yo he pasado mil veces por esa situacion y JAMAS di el brazo a torcer con la empresa yo era delegado sindical y te aseguro que no pudo conmigo y no es que yo sea invencible sino que no le di ningun motivo despues de lo que me queria hacer (despedirme amistosamente) , aguante todo lo que pude y mas , pero sin que se me faltara jamas una micra de respeto, y aqui sigo , ten encuenta que primero en estas circunstancia eres tu y el sueldo que lleves a casa lo demas con ayuda y colaboracion de la familia sobre todo se supera.

Al patron que le den tu lucha no bajes los brazos , estoy contigo en toda tu lucha por la supervivencia en el trabajo.

NO ABANDONES.

Un saludo

Totalmente de acuerdo.

Suerte.
 
Hola, compañero.

Tu sabes mejor que nadie lo que hay en tu casa, así que tu sabes mejor que nadie lo que tienes que hacer. Yo no te voy a dar ningún consejo pues tu seguro que ya los sabes todos a estas alturas. Que te voy yo a decir...

Desde aquí lo único que puedo mandarte son palabras de apoyo a lo que tu hagas, que siempre sera, por supuesto, lo correcto.

Solo decirte que cuentes conmigo para lo que quieras.

Un saludo y un abrazo...

P.D.: DALES CAÑAAAAAAAAA....
 
Joder, estamos cada vez más cerca de acabar el domingo y eso significa que mañana lunes me toca volver a las trincheras. Me temo que la primera medida que adoptarán será la de dejarme sin salir al tajo, aunque sea sentado en una silla del almacén, quitándome todo tipo de dietas e ingresos extras para cobrar 800 "Eurazos" a partir de ahora, y claro, mi mujer está que trina ante esta situación, comenzaría a ganar aún menos de lo que gana ella y hay que dar de comer a tres chavales que tengo, y con las "púas" y gastos que tengo. Lo veo todo en japonés, todavía tengo que consultarlo esta noche con la almohada, pero antes lo haré brindando con unas cervezas a la salud de todos vosotros, que sois geniales...
 
no me gusta esta situacion ni q a nadie le pase , animos compañero
Ni soy el 1º ni seré el el último peter_mlg, por desgracia. La verdad es que me sabe mal plantear ésto en un foro campista, seguramente no sea el portal más adecuado, pero tenía que compartirlo con vosotros y, como era de esperar, no me habéis fallado, amigos. Es una situación muy complicada, y creas o no, no es nada fácil ver a COMANCHE decaído y abatido, sobre todo para los que me conocen. A veces uno podría haber deseado nacer con otro carácter y otra filosofía, pero yo soy así y por suerte o por desgracia seguiré siendo así hasta el día que me muera, pese a quien pese (incluída mi mujer, que no veas como está conmigo desde el viernes que le dí la noticia).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com