Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Valbi, leéte el del abvuelo que salto por la ventana!!

El jueves me acabé "Plm,eras en la nive" .... con lagrimitas en los ojos. Libro recomendable.

No se si coger "Horas distantes"... o ver qué encuentro...
 
Tendré que esperar entonces a que pase esta etapa que estoy viviendo, porque estoy muy sensible y lloro a la mínima. Esperaré un tiempo...

La verdad es que no son libros para leer cuando estás baja de moral, a mí me ha puesto bajita y no estaba...

Valbi, leéte el del abvuelo que salto por la ventana!!

El jueves me acabé "Plm,eras en la nive" .... con lagrimitas en los ojos. Libro recomendable.

No se si coger "Horas distantes"... o ver qué encuentro...

Hola!, de qué va Palmeras en la nieve?, para seguir con la racha de lagrimillas..., gracias.
 
Holaaa!!

Ya me acabé ALEPH de Coelho.... uffff......... no me ha gustado nada.... he tenido serias tentaciones de dejarlo sin acabar, pero eso va contra mis principios y lo acabé....

Ahora como para curarme de tanta búsqueda de la espiritualidad y cosas esas.... me voy a dar una ración de sexo...y aventura.... jajajajaja.... y me he metido de lleno en la lectura de Cincuenta sombras de Grey, de momento me está gustanto bastante, aunque llevo muy poco.

Ya os contaré...
 
Lo tendré en cuenta...

Me han recomendado también la saga Wilt de Tom Sharp. ¿Alguien la ha leido? Me han dicho que está bien y es muy llevadera...

Buf, mira que no me gusta dejarme un libro a medias, pero no pude con él, me ponía tan nerviosa...........A ver que te dicen, a mi no me gustó
Un besazo Itziar, me alegro de que vayais mejor.
 
Ji,ji, y ahora que me acuerdo, los de Grey..........pues me han gustado. Para pasar el rato están bien.
Ahora estoy con el de Albert Espinosa "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo". Bizca me lleva, igual por empezarlo en medio de una webcampada estupenda, a ver si me centro, que tampoco es tan largo puñeta
 
alguien que haya leído "la sangre de los inocentes" de julia navarro?????? hace poco lo empecé y me está costando una poco el engancharme a él.
qué me decis al respecto????????????????????
 
Ji,ji, y ahora que me acuerdo, los de Grey..........pues me han gustado. Para pasar el rato están bien.
Ahora estoy con el de Albert Espinosa "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo". Bizca me lleva, igual por empezarlo en medio de una webcampada estupenda, a ver si me centro, que tampoco es tan largo puñeta

Cuevi es un poco raro y sorprendente, diferente a lo que nos tiene acostumbrados este buen escritor, pero a mí me gustó bastante... porque en sus libros siempre hay algo que me engancha.
 
alguien que haya leído "la sangre de los inocentes" de julia navarro?????? hace poco lo empecé y me está costando una poco el engancharme a él.
qué me decis al respecto????????????????????


Yo es que con Julia Navarro no puedo.......
 
Holaaa!!

Ya me acabé ALEPH de Coelho.... uffff......... no me ha gustado nada.... he tenido serias tentaciones de dejarlo sin acabar, pero eso va contra mis principios y lo acabé....

Ahora como para curarme de tanta búsqueda de la espiritualidad y cosas esas.... me voy a dar una ración de sexo...y aventura.... jajajajaja.... y me he metido de lleno en la lectura de Cincuenta sombras de Grey, de momento me está gustanto bastante, aunque llevo muy poco.

Ya os contaré...


Pues para curarte totalmente, cuando termines puedes coger la versión americana " No te escondo nada", u otra parecida "30 noches con Olivia" o " las ranas también se enamoran", todas más o menos del mismo género, parecen novelas del SXXI, pero no te hacen llorar.
 
ufff pues yo acabo de terminar la trilogía de las 50 sombras y qué ganitas tenía!!!, el primero vale, el segundo ufff, y el tercero mas y mas y mas de lo mismo...bueno se anima un poquillo al final..

Yo es que con Julia Navarro no puedo.......

ay va, pensé que era yo sola, no me gusta nada, y aunque hay partes mejores en sus libros y las tramas mas o menos buenas, los finales,,, ufff parece que no sabe cómo acabarlos y suelen ser difíciles de digerir, para mi....
 
Hola! Deciros que me han regalado un kindle touch... que quien lo hizo no sabía de mi "resistencia" a dejar el formato tradicional... y que ahora me encuentro como cuando me regalaron a mi perro (que tampoco quería)... estaré un par de semanas mirándolo con mala cara y acabaré "enamorándome" de él.

Voy a darme un paseo por el hilo para ver dónde descargais libros... ya os contaré mis impresiones.

Saludos.
 
Hola! Deciros que me han regalado un kindle touch... que quien lo hizo no sabía de mi "resistencia" a dejar el formato tradicional... y que ahora me encuentro como cuando me regalaron a mi perro (que tampoco quería)... estaré un par de semanas mirándolo con mala cara y acabaré "enamorándome" de él.

Voy a darme un paseo por el hilo para ver dónde descargais libros... ya os contaré mis impresiones.

Saludos.

Seguro que ahora eres tú quien saca al perro a pasear, le da de comer y lleva al veterinario..........
 
Hola! Deciros que me han regalado un kindle touch... que quien lo hizo no sabía de mi "resistencia" a dejar el formato tradicional... y que ahora me encuentro como cuando me regalaron a mi perro (que tampoco quería)... estaré un par de semanas mirándolo con mala cara y acabaré "enamorándome" de él.

Voy a darme un paseo por el hilo para ver dónde descargais libros... ya os contaré mis impresiones.

Saludos.

Acabarás encantada!
 
Hola! Deciros que me han regalado un kindle touch... que quien lo hizo no sabía de mi "resistencia" a dejar el formato tradicional... y que ahora me encuentro como cuando me regalaron a mi perro (que tampoco quería)... estaré un par de semanas mirándolo con mala cara y acabaré "enamorándome" de él.

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola, no se si me podeis ayudar, a mi hijo le han mandado en el insti para leer el libro de El embrujo de Sanghai, siempre le compro los libros en la papeleria pero dice q lo quiere leer del ordenador,y no conozco ninguna pagina para descargarlo, si conoceis alguna os lo agradeceriamos, gracias, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com