Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Hola a todos.
A mí me han regalado un kindle y de momento estoy contenta con él. Intentaré seguir el hilo para ver de dónde os descargáis los libros.

No podíais hacer un resumen rápido para una consulta? Es que voy a tardar un montón en leerlo todo ...

Un saludo.
 
Hola, me acabo de comprar el e-book, aunque no muy convencida, todavía soy de libro de papel.

Tendré que empezar a usarle pero no se de donde se pueden descargar los libros, ayuda???

Saludos.
 
Buenos días por aquí...

He estado un poco apagada de lectura, no quiere decir que no leyera nada, pero si menos y lectura liviana....
Almogavar creo que miraré para mi hija un ebook que sea bueno, cada vez que os leo me convencéis más, mi marido está leyendo algunos libros que se ha bajado para aprender a manejar ese tipo de archivos en el ordenador, ahora que tengo tablet leeré alguno para ver si me gusta no tener un libro en la mano, todo es empezar a probar.

Un libro juvenil que estoy leyendo, muy tierno que recomiendo "Mi árbol de naranja lima" de José Mauro de Vasconcelos.

No es lo mismo leer un libro, aunque sea una revista que es mas corta en el pc que en una tablet de lectura.
 
En Carrefour hay chismes pá leer a 49 euros. La pantalla es LCD, no tinta electrónica, pero da el apaño.

BEST BUY 1586 EBOOK. Libro electrónico por 49.0€ - Carrefour

Si alguien pregunta por una caravana de tres ambientes no se le suele recomendar un carro-tienda. Cada uno de los elementos tiene sus ventajas e inconvenientes y aunque se parecen, no son lo mismo.
Lo mismo ocurre entre los lectores de libros con pantalla de tinta electrónica y los dispositivos de ocio personal con pantalla LCD a colores y que habitualmente contienen la palabra "ebook" en el nombre. Parecen los mismo, pero no lo son.
 
Si alguien pregunta por una caravana de tres ambientes no se le suele recomendar un carro-tienda. Cada uno de los elementos tiene sus ventajas e inconvenientes y aunque se parecen, no son lo mismo.
Lo mismo ocurre entre los lectores de libros con pantalla de tinta electrónica y los dispositivos de ocio personal con pantalla LCD a colores y que habitualmente contienen la palabra "ebook" en el nombre. Parecen los mismo, pero no lo son.

Totalmente de acuerdo. Pero yo nunca me he referido a un lector de e-books. He mencionado textual y premeditadamente "un chisme pá leer", que no es lo mismo.
 
hola hola hola...

Ya he terminado el libro escrito por el forero "cmacarro", "La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez"...Es cortito, fácil de leer y te hace pasar un rato agradable...aunque por momentos resulta excesivamente escatológico (ya se lo he comentado en el hilo correspondiente).

Ahora estoy con "Prisionera de mi mente", de Haizea Lopez.

Prisionera de mi mente eBook: Haizea López Martínez, Editorial Seleer: Amazon.es: Tienda Kindle

Es el primer libro que escribe esta joven de 19 años de Sopelana (Bizkaia). Y por tanto, hay que leerlo desde esa perspectiva. Por tanto, según lo que he leído, por ahora, el libro está bien y me tiene enganchado...que es lo mínimo que se puede pedir.

Saludos.
 
Hola. Pues al final también caí con el libro electrónico. Me regalaron ayer el kindle básico. No me interesaba el modelo táctil. 79 euros más la funda, en una tienda física cerca de valencia. Ahora a ver si consigo meter algún libro, pues entiendo de cada modelo tendrá su formato.
 
Hola. Pues al final también caí con el libro electrónico. Me regalaron ayer el kindle básico. No me interesaba el modelo táctil. 79 euros más la funda, en una tienda física cerca de valencia. Ahora a ver si consigo meter algún libro, pues entiendo de cada modelo tendrá su formato.

Buen regalo el que te han hecho. Si quieres, pásate por aquí:

FORO KINDLE (No Oficial) » Todo sobre "Kindle", Mejor eBook de Amazon en Español y Buenas Lecturas!

Y te pegas una "jartá" de información.

Saludines.
 
bellotin_2004 Me he metido en la pagina que has puesto... y hay Kindle de diferentes tipos pero por ejemplo el Kindle fire tiene colores y se considera lector pero es como una tablet.....no entiendo, alguien me explique....kindle paperwhite kindle touch.

También el de Sony que venden por unos 149€ ¿cual es mejor? de gustar me gustan táctiles y que ya te puedas descargar el libro.
 
bellotin_2004 Me he metido en la pagina que has puesto... y hay Kindle de diferentes tipos pero por ejemplo el Kindle fire tiene colores y se considera lector pero es como una tablet.....no entiendo, alguien me explique....kindle paperwhite kindle touch.

También el de Sony que venden por unos 149€ ¿cual es mejor? de gustar me gustan táctiles y que ya te puedas descargar el libro.

Kindle Fire y Kindle Fire HD son tablets (sí o sí, ya que tienen pantalla retroiluminada), y son más o menos competencia del IPAD y estos chismes que nos están metiendo por los ojos a diario.

Kindle Fire - el producto más vendido de Amazon.com, ahora incluso mejor

El resto (Kindle, Kindle Touch, Kindle Paperwhite y su versión 3G) son ereaders (o ebooks, o en la lengua de Cervantes, lectores electrónicos). Los "Paperwhite" son el último lanzamiento de Amazon, y la principal diferencia con los modelos que comercializaban hasta ahora (el Keyboard, que es el que tengo yo; el Kindel "a secas" y el Touch) es que tienen luz integrada. Ojo, no es una pantalla retroiluminada como los tablets, o al menos eso dicen en Amazon.

Kindle, e-reader con wifi integrado y pantalla de E Ink de 6"

Kindle Paperwhite - e-reader con pantalla táctil y luz integrada

Buscando por "interpeich", he encontrado varias páginas donde explican las diferencias entre ambos dispositivos. Aquí tienes una de ellas:

¿Tablet o eReader?¿Cuáles son las diferencias? | Tablet's Blog

En cuanto a lo que preguntas del Sony...pues ni idea...No he visto nunca uno, pero están bien valorados en los foros en los que me muevo. Yo, la verdad, es que estoy encantado con mi "viejo" Kindle Keyboard:

http://www.webcampista.com/foro/att...nados-la-lectura-c360_2012-10-18-19-59-39.jpg

Saludines.
 
Muchas gracias por la información bellotin_2004 ha resuelto mis dudas lo hemos leido y buscado los enlaces tanto mi marido como yo y ya tenemos una idea de lo que queremos, nos ha gustado mucho el Kindle paperwhite ahora en Amazon dicen que si lo pides ahora hay un tiempo de espera hasta el final de enero.

Mi pregunta es ¿Hay tienda física que los venden? en caso de que haya ¿sera más caro de 129€?
 
Muchas gracias por la información bellotin_2004 ha resuelto mis dudas lo hemos leido y buscado los enlaces tanto mi marido como yo y ya tenemos una idea de lo que queremos, nos ha gustado mucho el Kindle paperwhite ahora en Amazon dicen que si lo pides ahora hay un tiempo de espera hasta el final de enero.

Mi pregunta es ¿Hay tienda física que los venden? en caso de que haya ¿sera más caro de 129€?

Es una buenísima elección el Paperwhite, pero salvo en Worten, no lo venden en ninguna tienda física. Y en Amazon, como bien dices están dando unos plazos de entrega de la "pera-limonera"...
 
Ya he acabado "Prisionera de mi mente", de Haizea Lopez...Y qué queré¡s que os diga...No me ha gustado nada de nada...No voy a decir que es malo, que seguramente lo es...Pero es de lo peorcito que he leído en los últimos años. El libro parte de una buena premisa, y es hasta cierto punto original...Pero no está bien escrito, y el final es por decirlo de alguna manera, penoso...En fin, supongo que con 19 años, tiene toda una vida por delante para mejorar y hacer buenos libros.

Ahora estoy leyendo UR, de Stephen King:

Los mil y un libros: UR

Me tiene "enganchau", y eso que acabo de empezar. Ya os contaré
 
Yo me sumo a "lo peorcito que he leído en los últimos años" con... "Misión Olvido" de María Dueñas ("El tiempo entre costuras"). ¿Me ha pasado sólo a mí o es realmente infumable?. Lo he dejado a la mitad. Simplón, sin energía, ni tensión, ni una historia que merecería la pena contarse... Ay... qué penita estrenar mi kindle con este libro. A ver qué empiezo ahora que se me pase el disgusto... Eso sí, leer en el kindle es una auténtica pasada. Estoy encantada.

Estoy dudando si leer el segundo de Grey...pero miedo me da... porque como encima se casen o algo así es que me voy a cabrear. Y creo que la cosa se pone tierna... mecachis.... no lo leo.

Saluditos.
 
Re: PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Es una buenísima elección el Paperwhite, pero salvo en Worten, no lo venden en ninguna tienda física. Y en Amazon, como bien dices están dando unos plazos de entrega de la "pera-limonera"...

Yo no lo he leído,pero precisamente por las pésimas críticas que he leído en varios foros.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Yo me sumo a "lo peorcito que he leído en los últimos años" con... "Misión Olvido" de María Dueñas ("El tiempo entre costuras"). ¿Me ha pasado sólo a mí o es realmente infumable?. Lo he dejado a la mitad. Simplón, sin energía, ni tensión, ni una historia que merecería la pena contarse... Ay... qué penita estrenar mi kindle con este libro. A ver qué empiezo ahora que se me pase el disgusto... Eso sí, leer en el kindle es una auténtica pasada. Estoy encantada.

Estoy dudando si leer el segundo de Grey...pero miedo me da... porque como encima se casen o algo así es que me voy a cabrear. Y creo que la cosa se pone tierna... mecachis.... no lo leo.

Saluditos.

Pues te has estrenado con el mismo libro que yo.....
Yo estoy acabandolo, voy por el 91%......todavía estoy pez, y no sé si puedo saber en que pagina estoy.
Poco a poco me voy acostumbrando, y ya hasta me gusta leer en la cama sin molestarme por el peso de los libros "gordos".

Personalmente me gustó mas " el tiempo entre costuras". Este de "Misión Olvido " lo clasifico sin pena ni gloria, para mi gusto tambien algo mediocre.

El siguiente no sé cual será......a lo mejor " el nombre del viento".....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com