Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Me acabo de enterar que en Worten venden los Kindle.
Hace un mes me compré el Kindle Touch, estoy encantadisima con él. Va de maravilla.
Y para navidad le vamos a regalar a mi hija el Kindle básico, que para empezar es perfecto. Y más si se es adolescente.....

Esta mañana he ido al centro comercial de St. Boi al Decatlhon, que tambien hay un Worten........y esta tarde he hecho el pedido mediante internet..... que rabia no?
Más que nada por el tema de las fundas, que unas me gustaban pero era de otro fabricante ajeno a Amazon, y lo mandaban dias diferntes.....aig no sé, con lo que me he ralllado esta tarde haciendo el pedido y esta mañana he estado al lado sin saber que lo podía comprar viendolo.

Para un tercero ya lo sé........
 
Buenos dias!
Otra que se ha leido Mision Olvido con opinion distinta...la encontre bonita, me gusto no mas q la primera de Maria Dueñas pero tampoco menos..me engancho enseguida, mas intima, muy cercana y mas real...
Tampoco se cual leer ahora..habia pensado los Asesinos dl Emperador pero...es muy epica? O contibuar con Jardin Olvidado.

Ninfa va bien saber lo de Worton..tengo un e-reader senciillito q me va muy bien pero la empresa donde les compre ha cerrado, asi q..hasta lo q dure!
Saluditos
 
Buenos dias!
Otra que se ha leido Mision Olvido con opinion distinta...la encontre bonita, me gusto no mas q la primera de Maria Dueñas pero tampoco menos..me engancho enseguida, mas intima, muy cercana y mas real...
Tampoco se cual leer ahora..habia pensado los Asesinos dl Emperador pero...es muy epica? O contibuar con Jardin Olvidado.

Ninfa va bien saber lo de Worton..tengo un e-reader senciillito q me va muy bien pero la empresa donde les compre ha cerrado, asi q..hasta lo q dure!
Saluditos

Pues "Los asesinos del emperador" está muy pero que muy bien...Es un señor tocho, pero a mí no se me hizo para nada pesado..."El jardín olvidado" también es muy entretenido y es 100x100 recomendable...Acertarás con cualquiera de los 2.

Saludines
 
Una pregunta el kindle acepta todo tipo de libros? O sólo los de amazon...vamosahora a worten a verlos.
 
Una pregunta el kindle acepta todo tipo de libros? O sólo los de amazon...vamosahora a worten a verlos.

Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

Si tienes un libro en cualquier otro formato (epub, fb2, pdf...), existen herramientas para su conversión, como por ejemplo, Calibre:

calibre - E-book management
 
Layoli, en unas páginas atrás hay un enlace de libros, y otro de un foro de kindle. En este último encontrarás un tutorial del programa calibre. Es muy sencillo. Yo ya lo tengo calibrado, tuneado y cargado. Muy contento con la compra. Si tienes alguna duda lo dices y lo solucionamos
 
Buenos dias!
Otra que se ha leido Mision Olvido con opinion distinta...la encontre bonita, me gusto no mas q la primera de Maria Dueñas pero tampoco menos..me engancho enseguida, mas intima, muy cercana y mas real...
Tampoco se cual leer ahora..habia pensado los Asesinos dl Emperador pero...es muy epica? O contibuar con Jardin Olvidado.

Ninfa va bien saber lo de Worton..tengo un e-reader senciillito q me va muy bien pero la empresa donde les compre ha cerrado, asi q..hasta lo q dure!
Saluditos

El jardin olvidado me gustó........fué el ultimo libro que leí en papel.

A ver que te parece a ti.
 
Bellotin_2004 Buenos ya venimos de la tienda worten y no hemos comprado el Kindle touch porque se le habían agotado y llegan mañana, pero me han dicho que es igual en todo el touch quel el Kindle paperwhite la única diferencia es que el paperwhite se puede leer sin luz pues lleva luz incorporada....voy a ver en la pagina si es así.

Maracas se puede cargar calibre directamente en el kindle para leer los EPUB
 
Pues "Los asesinos del emperador" está muy pero que muy bien...Es un señor tocho, pero a mí no se me hizo para nada pesado..."El jardín olvidado" también es muy entretenido y es 100x100 recomendable...Acertarás con cualquiera de los 2.

Saludines

El jardin olvidado me gustó........fué el ultimo libro que leí en papel.

A ver que te parece a ti.

Gracias bellotin_2004 y ninfa! Me he decidido por el Jardín Olvidado y me está gustando mucho, lo poco que he leido..hasta que se me ha quedado colgado el e-book, lo he reseteado varias veces y nada..ahora está cargándose, que seguramente debe ser esto (llevaba tiempo sin hacerlo y estaba con la batería muy baja)
Tengo los dos libros cargados porque me gustaron los comentarios respectivos de cuevi y de marta.
 
Pues "Los asesinos del emperador" está muy pero que muy bien...Es un señor tocho, pero a mí no se me hizo para nada pesado..."El jardín olvidado" también es muy entretenido y es 100x100 recomendable...Acertarás con cualquiera de los 2.

Saludines

Iogui, ya he visto que te has decidido por el Jardin olvidado..., jejeje.. ya sabes , despues los asesinos... para nada se hace pesado, enseguida te envuelve y te arrastra, ya la veras.
 
Bellotin_2004 Buenos ya venimos de la tienda worten y no hemos comprado el Kindle touch porque se le habían agotado y llegan mañana, pero me han dicho que es igual en todo el touch quel el Kindle paperwhite la única diferencia es que el paperwhite se puede leer sin luz pues lleva luz incorporada....voy a ver en la pagina si es así.

Maracas se puede cargar calibre directamente en el kindle para leer los EPUB


se puede cargar calibre directamente en el kindle?????, pero calibre no es para leer, es para convertir formatos, no????, qué follón me hago....
 
Pues me apunto "Los asesinos de emperador" marta, gracias..aunque ahora estoy leyendo Los juegos del Hambre y me está gustando mucho, pero es que hacia muucho tiempo que no leía ficción, me tiene enganchada, es una trilogía y tengo los otros dos, alguien los ha leído????, los otros dos son "En llamas" y "Sansenjo", es que de estos dos he oído hablar menos..
 
Marta y Jale ya estamos experimentando gracias a todos vosotros y eso que no hemos comprado el lector.

Mi costillo se bajo "El jardín olvidado" por recomendación vuestra y ya lo convirtió de Epub creo que a Mobi así que cuando compremos el Kindle ya tenemos libros para leer je,je.

¡Ah! en papel tengo "Los asesinos del emperador" solo que no me encontrado muy inspirada para lectura histórica y estoy leyendo libros de mi hija del tipo: "La mitad de tu rostro" "Mi árbol de naranja lima" muy bonito de un niño de 5 años de barrio pobre, te ríes mucho y también lloras, ahora estoy con uno de Laura Gallego "Dónde los árboles cantan"

El libro electrónico lo usaremos todos...bueno por lo menos eso la decimos para que nos deje un poquito el Kindle..je,je :biggrin::rolleyes: pero en especial es un regalo para ella, que es quien lo va a usar más ahora tiene que leer dos libros uno en ingles y la Clestina.
 
Yoli, yo empecé un poco espectante el libro de los Asesinos.... no habia leido nada de novela histórica y es un señor libro... luego no encontraba el momento de dejarlo.
 
Bellotin_2004 Buenos ya venimos de la tienda worten y no hemos comprado el Kindle touch porque se le habían agotado y llegan mañana, pero me han dicho que es igual en todo el touch quel el Kindle paperwhite la única diferencia es que el paperwhite se puede leer sin luz pues lleva luz incorporada....voy a ver en la pagina si es así.

Maracas se puede cargar calibre directamente en el kindle para leer los EPUB

LAYOLI, el "Calibre" es un programa que se instala en el ordenador, y que a parte de permitir convertir a varios formatos, te permite gestionar los libros que vayas adquiriendo, así como si fuera una especie de biblioteca virtual.

Y efectivamente, lo diferencia entre el Touch y el Paperwhite es el tema de la luz...y alguna otra cosa, como la capacidad de almacenamiento (4 Gb del Touch frente a los 2 del PW); el Touch tiene altavoces para reproducir música, audiolibros y el PW, no; el PW tiene mejor resolución que el Touch; la batería del Touch parece que dura más que la del PW por el tema de la luz...
Personalmente, el tema de la capacidad me da igual, en 2 Gb puedes meter una cantidad de libros que no creo que podríamos leer ni en 2 vidas; al tema de los altavoces, tampoco es que le de mayor importancia: mi KK los tiene y creo que he escuchado música un par de veces desde que lo tengo; en el tema de la resolución no puedo opinar, porque no sé cómo se verá un PW, aunque no creo que se note demasiada referencia con el Touch; y en cuanto a la batería, pues depende de lo que se use durará más o menos, tanto en le PW como en el Touch...
 
Bellotin_2004 Buenos ya venimos de la tienda worten y no hemos comprado el Kindle touch porque se le habían agotado y llegan mañana, pero me han dicho que es igual en todo el touch quel el Kindle paperwhite la única diferencia es que el paperwhite se puede leer sin luz pues lleva luz incorporada....voy a ver en la pagina si es así.

Maracas se puede cargar calibre directamente en el kindle para leer los EPUB

Si, eso dicen que los diferencia. A parte de la capacidad del Kindle Touch que es mayor que la del paperwhite. Pero creo que eso es lo de menos....no creo que se guarden tantos libros durante tanto tiempo.....no sé....
Yo compré el Touch, estoy supercontenta, pero mi duda es saber si el papaerwhite con la luz integrada no afecta a la vista.
 
Si, eso dicen que los diferencia. A parte de la capacidad del Kindle Touch que es mayor que la del paperwhite. Pero creo que eso es lo de menos....no creo que se guarden tantos libros durante tanto tiempo.....no sé....
Yo compré el Touch, estoy supercontenta, pero mi duda es saber si el papaerwhite con la luz integrada no afecta a la vista.

En principio, no, según aseguran en Amazon, porque la pantalla del PW no es retroiluminada, como la de las tablets, que sí que deben fatigar más la vista. Pero no lo puedo asegurar porque nunca he leído en una tablet...Desde luego en el Kindle la experiencia de leer es prácticamente la misma que con el libro físico.
 
En principio, no, según aseguran en Amazon, porque la pantalla del PW no es retroiluminada, como la de las tablets, que sí que deben fatigar más la vista. Pero no lo puedo asegurar porque nunca he leído en una tablet...Desde luego en el Kindle la experiencia de leer es prácticamente la misma que con el libro físico.

Hola!, a mí sí que me molestaba la vista con la tablet, me la regaló mi marido para mi santo hace ya meses y aunque la he usado mucho si volviera atrás desde primera hora le hubiera pedido el kindle, aunque como nunca es tarde si la dicha es buena ya tengo mi kindle touch, regalo de mi familia por mi cumpleaños y estoy de lo más contenta, es alucinante cómo se ve, como si fuera un libro en papel, y el tema de la batería pues aunque no llevo ni una semana nada que ver con mi tablet, me duraba un día y poco, un saludo y feliz lectura.
 
Anoche empecé con mi primer libro electrónico. El jardín olvidado. Gracias a vuestros comentarios. Por lo que llevo tengo la sensación de haber tomado una buena elección. Estoy enganchado
 
Acabado Ur, de Stephen King...Es un "minilibro", que tiene la curiosidad de que el protagonista es un Kindle de color...¡ROSA!...No es gran cosa, pero es original, y para todos los que tenemos un Kindle pues es curioso.

Me lo he leído como anticipo de "22/11/63", del mismo autor, y que parte de un argumento similar al de "Ur"...Por ahora he de decir que me tiene enganchadísimo:

"En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del final de los años 50 y principios de los 60; un mundo marcado por coches enormes, Elvis Presley y el humo de los cigarrillos que flota por todas partes.

Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo extra con clases nocturnas para adultos. Un día les pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de estas redacciones le impactará profundamente: la historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunning volvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.

Al leer esta redacción algo cambia en Jake; su vida, igual que aquel día en Dallas de 1963, cambia por completo en tan solo un instante. Poco después su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacén hay una puerta que conduce al pasado, a un día en particular del año 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misión que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.
Y así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En él, George se enamorará mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histórico que quizás ahora nunca se produzca.

Un viaje al pasado nunca ha sido tan creíble, ni tan terrorífico."

"Acongojante"...
 
Enhorabuena Angelucha por tu Kindle touch ¿Donde lo has comprado?

He ido esta tarde al worten para ver si habían recibido ya los Kindle y me han dicho que llevan esperando el pedido dos semanas y que no sabían cuando lo iban a recibir que lo pidiera a Amazon directamente.
Ya lo hemos pedido a Amazon y una funda, que como es de otro fabricante, cobra 3€ por gastos de envío ¿Alguno ha realizado así la compra? ¿que tal la entrega? aunque he leído lo de cliente premiun, no creo que interese pagar unos 15€ al año...:dontknow: para qué??? estaremos lo que dice de prueba a ver si nos enteramos de que va el tema, si alguien lo sabe y me puede explicar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com