Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

A partir del post 1095 de este hilo aparecen diversas opiniones sobre ese libro, algunas de ellas contradictorias.


Gracias almogavar, ya encontré tu comentario y tambien el otro de que sí le había gustado, no puedo entender muy bien el tema de los gustos...como un libro a unos les puede volver locos y a otros horrorizarlos, por ejemplo Los Pilares de la Tierra gustaron a prácticamente a todos los que lo leyeron, es la opinión mayoritaria.

Creo que también depende del momento en el que lo leas y tu estado de animo.
Pues no se que hacer si pedirlo o no...:sad2:
 
Mira, los pilares de la tierra es un libro que tengo desde que salió a la venta y que aún no he leido, y todo al mundo dice maravillas de él, pero es que cada vez que me dispongo a empezarlo cae en mis manos otro libro y nada! Lo tengo que leer, sé que me enganchará y me preguntaré por qué lo habré pospuesto tanto?

No sé si os pasa a vosotros que tengais ganas de leer un libro y vais leyendo otros y otros y no acabais de leer el que teneis en mente...:read2:
 
Como estoy en circulo de lectores, voy pidiendo y leyendo. Pues no se a que esperas a leer Los Pilares de la Tierra estoy segura que no lo puedes dejar de leer...es un libro muy dinámico.
 
Hace unos minutos he terminado de leer El nombre del viento de Patrick Rothfuss y me ha parecido un verdadero "rollazo". He estado a punto de abandonar su lectura en varias ocasiones, aunque al final lo he terminado.

Siento mucho discrepar contigo Almogavar, pero a mí me encantó. Sin ser un novelón, eso sí, pero me gustó bastante. Es más estoy deseando que salga la segunda parte.

Ya veis..... para gustos están los colores....

Me gustaría, que me cuentes que es lo que más te gusto del libro, es que mi hija también quiere que lo pida, tiene 13 años y lee muchísimo.
¿Como lo ves para ella?
 
Yo acabo de terminar hace un rato Lo que Esconde tu Nombre de Clara Sánchez, premio Nadal 2010, y me ha gustado bastante.

Es la historia de un viejo cazador de nazis en la última operación de su vida. Escrita de una forma original, en primera persona compartida, lo llamaría yo, engancha desde el comienzo y te lleva a través de las peripecias de este veterano de los campos de concentración alemanes y una curiosa jovencita punki embarazada.
Me ha gustado y por eso lo recomiendo.
 
Me gustaría, que me cuentes que es lo que más te gusto del libro, es que mi hija también quiere que lo pida, tiene 13 años y lee muchísimo.
¿Como lo ves para ella?

Es muy probable que a tu hija de 13 años le guste este libro. Compráselo.
 
Como estoy en circulo de lectores, voy pidiendo y leyendo. Pues no se a que esperas a leer Los Pilares de la Tierra estoy segura que no lo puedes dejar de leer...es un libro muy dinámico.

Prometo hacerle un hueco! o me arrepentiré...jejeje
Muchas gracias:D
 
He acabado El tiempo entre costuras y me ha gustado mucho. Incluso he abandonado el trabajo para leer los últimos capítulos...
Muy recomendable.
 
He acabado El tiempo entre costuras y me ha gustado mucho. Incluso he abandonado el trabajo para leer los últimos capítulos...
Muy recomendable.

Me alegro que te haya gustado. ¡Ya te lo dije!

Después de Lo que Esconde tu Nombre, que terminé esta mañana, he empezado Dime Quien Soy de Julia Navarro y lo que llevo leido hasta ahora me está entusiasmando.

Y si te ha gustado éste, no dejes de leer En Tiempos de Prodigios, de Marta Rivera de la Cruz, seguro que también te encantará.
 
Veo que siguiendo tus recomendaciones no me va nada mal. Continuaré con En tiempos de Prodigios.

Hace muchos años leí un titulo que se le parece: La ciudad de los Prodigios. Trata de la evolución de Barcelona y es de Eduardo Mendoza.
 
Veo que siguiendo tus recomendaciones no me va nada mal. Continuaré con En tiempos de Prodigios.

Hace muchos años leí un titulo que se le parece: La ciudad de los Prodigios. Trata de la evolución de Barcelona y es de Eduardo Mendoza.

Yo también lo leí. No tiene nada que ver. En realidad, el titulo de esta novela no parece que tenga mucha relación con el tema que trata.
 
Pues yo aún no he llegado a la mitad de Dime Quien Soy de Julia Navarro. Es un libro gordísimo.

A veces, leyendo a esta autora, he llegado a pensar que le pagan por páginas escritas, porque le encanta alargar los temas y engordar los libros, a veces innecesariamente. Esa sensación la tuve cuando leí La Biblia de Barro, donde, cuando la novela estaba más que lista para plantear el desenlace, la alargaba más y más. Eso me parece que va a ocurrir con ésta, aunque todavía me queda mucho que leer.

Al menos esa es mi opinión, claro está.
 
Totalmente de acuerdo contigo almogavar, yo tuve esa sensacion con La Sangre de los Inocentes...de la misma autora.
 
jjejejejejeje, las vemos, las vemos...

yo me estoy leyendo la Soledad de los número primos, y me está gustando muchísimo...

Pues yo aún no he llegado a la mitad de Dime Quien Soy de Julia Navarro. Es un libro gordísimo.

A veces, leyendo a esta autora, he llegado a pensar que le pagan por páginas escritas, porque le encanta alargar los temas y engordar los libros, a veces innecesariamente. Esa sensación la tuve cuando leí La Biblia de Barro, donde, cuando la novela estaba más que lista para plantear el desenlace, la alargaba más y más. Eso me parece que va a ocurrir con ésta, aunque todavía me queda mucho que leer.

Al menos esa es mi opinión, claro está.

Totalmente de acuerdo contigo almogavar, yo tuve esa sensacion con La Sangre de los Inocentes...de la misma autora.

DEVORADORES de libros, que envidia me dais . Yo,hace tiempo, que no consigo engancharme a ninguno.
 
Hola a todos,si que hay gran variedad de recomendaciones y gustos para elegir,para mi hay varios de los cuales se nombran pero losmas me han enganchado y los recomiendo son:
Del autor Ken Follett:
*Los pilares de la Tierra
*Un mundo sin fin
Y del autor Dan Brown:
*El codigo de Da Vinci
*Angeles y Demonios
Y ahora en breves empezare a leer El simbolo perdido tambien de Dan Brown y que tiene como protagonista a Robert Langon el mismo que en los dos anteriores.
Saludos y felices webcampistaslecturas.
 
Señor Almogávar le he enviado un privado. Le ha llegado? Gracias.
 
Señor Almogávar le he enviado un privado. Le ha llegado? Gracias.

Si, señor Lacoste. Ya me pondré en contacto contigo para que me ayudes en el asunto en cuestión.
 
Pues a mi Julia Navarro no me gusta nada, al final de los libros suyos que me he leido, me he saltado párrafos enteros por lo que dice Almogavar, y el final me ha sido bastante predecible.
Ahora estoy con uno que me han "regalado" El tiempo entre costuras, esta ambientado en una epoca de la que me gusta mucho leer, me está gustando.
 
Gustavo Martin Garzo, "Los amores imprudentes".

Este fue el que te recomendé, Almogavar y os lo recomeindo a todos. Es uno de los libros que me ha gustado más, tiene una forma de narrar que me encantó, utiliza un lenguaje "bonito".
 
Ahora empecé "las hijas del frío" de Camilla Läckberg, 3ª de sus novelas... y quisiera empezar "Aurora boreal" de Asa Larsson, alguién lo ha leido ya? Es bueno?
Me está dando por autores suecos... hace poco me puse con Henning Mankell también, no sé pero me enganchan!
Un saludo webcampislector@s:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com