Exacto, ahí voy yo, pienso que en los campings de ciudad estaría bien estos servicios en la parcela, iría con la urbanidad del entorno, pero en sitios rústicos creo que no es necesario, más bien rompería con el encanto, tantos módulos de cemento....enmedio de un parque natural... no sé... Como dice Castilla creo que limpieza y buen servicio sería interesante proponer, luego estos detalles en ciertos campings no estaría mal.
Perdonad que intervenga pero es que viene al caso ya de por si los entornos naturales no son los mismos cuando se hace un camping, casetillas de luz , delimitaciones , toldos, avances, caravanas, modulos para recepción , modulos aseos grandes y varios, instalaciones de cables electricos y tomas de agua por todo el entorno, estos modulos de cemento de poquisimos metros cuadrados no afectaran al paisaje muicho más.
¿Y sus ventajas? sobre todo para las tienda campaña, carros tienda y comanches de tener tu wc en tu parcela, para los niños ,por la higiene , ¿que se tarda en darle al wc una limpieza con lejia en tan poco espacio 10 minutos?
YO he estado en el de caceres y me reafirmo en que la mayoria saldria beneficiado.
UNA MARAVILLA. ¿Porque cada vez que voy al wc tengo que estar escuchando y oliendo los pedos de todo el mundo?¿porque tengo que sentarme en un water con la tapadera llena de pipi.
No se rompe el entorno natural por los módulos igual que no se pierde por los bungalos.
Pensar en positivo LA COMODIDAD. Y sobre todo de las personas que como yo sufrimos de colón irritable u otras enfermedades.
PERDON POR MI INTERRUPCION EN EL HILO QUE ES VUESTRO HILO:A VOTAR