Webcampista.com

mucho más que un foro

pintar caravana

Hola!
tengo una bürstner city 480 TK del 1991 y la pobre esta hecha polvo exteriormente. Me gustaria pintarla, alomejor el año que viene. Mi pregunta es; la pinto toda blanca, y después que me recomendais hacer? porque toda blanca quedará un poco sosa...

mi caravana es como la de la foto: http://www.anuncios-venta.com/dataimg/fotosP5120016.JPG

tambien me gustaria saber un poco la técnica con la que se debe pintar y la pintura que se debe usar... consejos al fin y al cabo!

muchas gracias por adelantado!
 
Hola Space cowboy
Mangel pinto la suya y explico muy bien como hacerlo, yo en un principio, estaba dispuesto ha hacerlo tambien, pero encontre un taller en el que me hacen un buen precio y he decidido que sean ellos los que lo hagan. Estoy intentando poner unas fotos para que veais como va, pero se me resiste, seguire intentandolo
Saludos
 
A ver si hay suerte y soy capaz de que se vean
1º.- Entrada a quirofano
Fotos1.jpg
 
A lo mejor me he pasado con las fotos, ha sido la unica forma que he sido capaz de ponerlas. Como veis esta en pleno proceso de recuperacion.
Aunque en las primeras fotos, antes de empezar la faena, no se ve muy mal de pintura, la verdad es que ya estaba bastante castigada la pintura.
Creo que la semana que viene estara lista, ya os pondre la fotos de como ha quedado.
 
En la primera foto teneis el taller donde se esta efectuando la reparacion, como ya se anuncio en otro hilo, esta en Alcala de Henares y empezando a funcionar, los dueños son Ramon y Jorge, dos personas muy agradables y buenos profesionales que estan como locos por trabajar y solucionarnos los problemas que podamos tener en nuestras caravanas.
Si necesitais alguna informacion mas no teneis mas que pedirla
Saludos
 
eszaes, no te impacientes que ya ha puesto onlyhouse que aún está en pleno proceso de restauración y el post lo puso esta madrugada y hoy es domingo y no se currela
 
jajjaja, "joe" no me dejais ni dormir, estuve luchando con las fotos casi hasta las dos de la mañana que consegui ponerlas. No creo que antes del sabado este terminada, como veis estan haciendo un trabajo a conciencia. Os seguire poniendo fotos para que veais como avanza el trabajo. De formas la obra de arte la estan haciendo los amigos Ramon y Jorge, los responsables del taller de caravanas, unos fenomenos.
 
El miercoles he quedado en pasar por el taller y ya le habran dado la primera mano de pintura, se va a pintar en blanca y luego la pondremos algun adorno en azul que quede fino, hare alguna foto y os las pondre
 
el miercoloes si dios quiere me voyde viaje porfin,bueno espero que te quede muy bien ,no es que la valla pintar ya pero se paso hace poco por la cabeza,
 
Pues buen viaje y a disfrutar ese seguro y merecido descanso, si te puedes conectar durante las vacaciones veras las fotos, si no a la vuelta
 
Que te quede muy bonita, tiene muy buena pinta la Moncayo Oro.

Saludos.
 
crei que era una como la miapero la mia es mas pequeña de todas formas es iguait por fuera y por dentro alguna cosa canviada sitio ,la mia tanbien esta muy cuidada ,la mimo mucho.:blob5:
 
space cowboy
me imagino que la cv, al ser antigua, sera de esas que las paredes no son lisas, sino granuladas.
mira es muy sencillito,cojete cualquier pintura, cuya base sea de POLIURETANO, si puede ser laca, mejor,en el Leroy Merlin la tienen y un rodillo para esmaltar.
Encinta ventanas, y todo aquello que no se pinte, y hazlo tu mismo
yo lo he hecho con la mia, y queda de maravilla
es facil, un poco de tiempo y maña.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com