Webcampista.com

mucho más que un foro

pintar caravana

Esta pintada en blanco satinado
100_1501.jpg
Igualita que la mia es la del fondo, que bueno.
 
Mas..mas...mas...mas... ¡¡¡foooootossss!!!!!!
 
Bueno bueno ya va quedando menos

Bueno bueno ya va quedando menos

ya ta casi lista
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0017.jpg
    IMG_0017.jpg
    27,6 KB · Visitas: 0
Te esta quedando de maravilla, no la recarges demasiado, ese adorno me gusta.
Un saludo.
 
la has pintado o has comprado una caravana nueva y le has quitado las ventanas para que parezca que estas pintandola???????

de verdad una obra de arte
 
Me alegra que os guste, mañana espero que este terminada, solo falta ponerle otra fenefa fina en gris junto con la azul, hoy al amigo Ramon le ha jugado una mala pasada el calor y se la despegaba la cinta, con lo que no ha podido terminarla
 
Espero que mañana haya suerte y este terminada, por la noche quiero salir para Oliva, estare en el Campig Pepe, os comunicare la parcela cuando llegue y ya sabeis que teneis unas cervecitas bien frias para inagurarla, aunque si os parece bien mejor una buena paellita, soy el rey de la paella, jajjaja
A ver si mañana antes de irme puedo poneros las fotos con ella ya terminada
 
IMPRESIONANTE!! Te ha quedado divina, si señor! Ahora a estrenarla de nuevo. Felices vacaciones!
 
Espero que os haya gustado, se ha terminado el trabajo un poco justo y habra que retocar alguna cosilla, pero en definitiva creo que el trabajo a merecido mucho la pena, si habeis seguido el hilo, habreis visto la transformacion que ha sufrido la caravana desde que puse la primera foto.
Vaya desde aqui mi agradecimiento a los amigos Jorge y Ramon, responsables del taller ZONA CARAVAN, por como se lo han currado, desde el principio hasta que la han dejado terminada, cumpliendo con la fecha de entrega, demostrando una gran profesionalidad ademas de buena gente.
Ya sabeis donde teneis un buen taller en Alcala de Henares para cualquier cosa que querais hacer con vuestras caravanas, no tengais ninguna duda de que os atenderan maravillosamente
Aqui teneis el enlace de su pagina
Ocio - Página principal
Yo tambien quedo a vuestra disposicion para cualquier cosa que querais consultarme o incluso llevaros al taller si no sois capaces de dar con el
 
Y ahora pillo mi casita y salgo de viaje hacia Oliva, como ya os dije estare en el Camping Pepe, parcela 67 hasta mediados de agosto, ya sabeis que siempre tendreis una cervecita fresca o si os apetece mas una suculenta paella para celebrar lo bien que ha quedado la caravana.
Algun dia me conectare para saludaros
Saludos para todos y unas muy felices vacaciones
 
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:la verdad ha quedado guapisima,no se si te molestara la pregunta que te voy hacer,por cuanto te ha salido la reparacion,un saludo y a disfrutar tu cv.
 
Y ahora pillo mi casita y salgo de viaje hacia Oliva, como ya os dije estare en el Camping Pepe, parcela 67 hasta mediados de agosto, ya sabeis que siempre tendreis una cervecita fresca o si os apetece mas una suculenta paella para celebrar lo bien que ha quedado la caravana.
Algun dia me conectare para saludaros
Saludos para todos y unas muy felices vacaciones

onlyhouse, te ha quedado chulísima. Y encima at evas al camping de mi infancia, aunque creo que ya no lo lleva Salva (el hijo de Pepe), hace un par de años estube por allí y ya no está como lo recordaba, no sé si será porque cuando uno crece, tambien cambia la for,a de ver las cosas. Bueno, casi me están dando ganas de darme una vuelta por allí, no por la paella sino por ver en directo como te ha quedado la CV.
Un saludo y que pases unas buenas vacaciones.
 
Si señor, muy bonita esa decoracion, enhorabuena y que la disfrutes.
 
Que desilusion!!!!!!, hacia unos dias que no entraba y me esperaba un monton de post diciendo lo bien que habia quedado, bueno me imagino que sera porque estais la mayoria de vacaciones.
Gracias a el cuñao, bilko y mangel, me alegro que os haya gustado, ya sabeis donde teneis una cervecita fresca.
 
Hola el coñao, no me molesta la pregunta, te debo decir, que ha sido un muy buen precio, bastante menos de que imaginas, teniendo en cuenta lo que se ha hecho que no ha sido solo la pintura, tambien se han reparado los guardabarros y paragolpes, que del calor se habian rajado en algunos sitios, se ha cambiado todas la gomas de los perfiles, las luces de posicion delanteras y se ha sellado toda de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com