Webcampista.com

mucho más que un foro

Piratas e intrusismo en el mundo del caravaning

Coño! Es cierto nunca se me hubiese ocurrido!! Es lo mejor no darse de alta en el IAE, ni en autonomos/registro de sociedades, y por ende no dar de alta a tus trabajadores y pagarles en B, sin derecho a coberturas de la seguridad social ni cotizar para la jubilación.

Ah no!!! Perdon a todos, si hago esto ultimo son un empresario hijo de **** q exploto a mis trabajadores (modo ironico off) vaya tela, asi nos va.

Un saludo

Yo no he dicho que esté bien, digo que su razonamiento está fundamentado

Si eres tan pirata que ni tan siquiera te has dado de alta, sólo van a ir a buscarte si eres denunciado. En la crisis el número de talleres clandestinos de automóviles se ha multiplicado por 2,5 y a quien le han pillado, le han crujido literalmente. Pero han pillado a muy pocos, porque el Gestha o los cuerpos de inspectores de las Haciendas Forales tienen pocos efectivos y pocos medios. Ahora las inspecciones las hacen "informáticas" cruzando y recruzando bases de datos. Pueden probar ingresos o trenes de vida altos, pero no relacionarlos a actividad alguna.

Y menos mal que tras la penúltima reforma del código penal, el empleo de mano de obra de forma irregular es perseguido penal, y no administrativamente, la gente se ha cortado un poco. Ahora bien.

Pero lo cierto es que las actuaciones de inspección "presencial" o "requisitorial" suele venir de manera más reactiva que proactiva.

Por eso, si nadie tiene tus datos, nadie los encuentra en ninguna parte.

Un saludo
 
Llamame tonto, pero desde el punto de vista de cliente no me beneficia en gran cosa el simple hecho de comprar barato por comprar barato si el servicio es malo.

Si ahorrarme 50 euros me obliga a perder dos horas buscando y/o desplazándome para encontrarlo, te aseguro que me sale más económico pagar ese dinero.

Y luego está la doble imposición (que a tí te cuesta lo mismo, pero el flujo fiscal varía) si compras fuera del régimen foral, que cada día lo miro más.

Pero esto es tema de otra discusión, y no quiero crear polémica con ella.

Un saludo
Pero es que no me cuesta, al contrario, me resulta mucho más cómodo y barato comprar por Internet que ir a la tienda del mercachifle de turno.
 
En el juego de la vida no es tan malo el que hace trampas como el que rompe la baraja

Lo importante para "jugar" es saberse las reglas de juego, así cada uno decidirá si hace trampas o rompe la baraja.

¿Qué os parece que los grande centros comerciales puedan abrir los domingos? Mucha gente opina que no es justo, que deberían seguir prohibiéndolo, que eso ataca a los pequeños comercios, que deberían ser protegidos. Otros opinan que sí, pero que abran también los ayuntamientos y "lo público" en general, a lo mejor quieren llevar los niños al colegio también los domingos. También los hay que opinan "de cine, por que entre semana no puedo comprar".

Pues esto tiene muchas aristas. Por ejemplo, sin cambiar la legislación, cualquier comercio de menos de 300m2 (osea, pequeños comercios) puede abrir cuando le salga de las narices, por eso los todocien y las nuevas fruterías pueden abrir cuando quieran. Lo que se conoce como "comercio tradicional" no abre, por que no quiere con estas reglas, podemos ver de alguna manera que lo que piden los grandes es que se les trate como a los pequeños.
¿tú que opinas? (pregunta genérica) si opinas que hay que seguir protegiendo al pequeño comercio y que los grandes no abran, entonces no deberías comprar por internet, pues internet no cierra, ni en domingo ni a las cuatro de la mañana. Estás haciendo competencia al pequeño comercio. Si encima la tienda está situada en Singapur o paga impuestos en Irlanda, peor aún, pues tu dinero generado aquí, se marcha para allá, sabíamos que no sirve para "generar riqueza", pero ahora genera probreza, pues no te lo vas a gastar aquí.

Más cosas. ¿Cuanto es un sueldo digno? ¿1200 euros? ¿se le paga eso a un almacenista? ¿cuanto se le debe pagar a alguien que, además de ser almacenista, debe conocer el producto y atender al público? ¿lo mismo? ¿es eso justo? No pretendo conocer las respuestas, pretendo que cada uno se lo plantee y sea justo consigo mismo, aunque luego si quiere, se engañe, cosa muy habitual cuando decidimos comprar esto y no esto otro.

Aún me quedan más cosas por decir, la idea es que esa fuerza que tenemos como consumidores, que para mi es mayor que como votantes, la usemos con conocimiento, y sepamos que no siempre comprar barato o comprar en otros países es bueno para todos, a la larga incluido nosotros. Si luego queremos ir a comprar al Corte Ingles un domingo a las 21:55 (si cierran a las 22:00) o comprar en Xianlu a las 04:00, que sea nuestra decisión sabiendo o intuyendo a quien estamos favoreciendo o perjudicando.



Respecto a las estafas, si la gente sigue picando en el timo de la estampita (disfrazado de Kanus KDQ 550 del 2012 y con el volante a la izquierda por 3000 euros) es que no tenemos remedio.
 
El problema de comprar en tienda física o en internet, depende de lo que la tienda física te ofrezca, tanto en stock de repuestos, como en atención personal. Y dejo al margen en tema precio
En lo que a caravanas respecta, las tiendas física de Asturias...
Hace un par de años me ocurría que cada vez que conectaba la caravana a la toma de electricidad, saltaba el automático del camping. Comprobé que el cable estaba bien y que lo que estaba mal era la toma de mi caravana. Así que voy a una de las tiendas de caravanas de Asturias y me dicen que el modelo de toma que lleva mi caravana está descatalogado, que tengo que poner uno de los nuevos, que lleva toma de tv incluida, etc.
Voy a la otra tienda de caravanas que tenemos aquí y me dicen que sí, que la toma la hay, pero que necesitan veinte días para disponer de ella, por temas de portes.
Total que llego a casa, busco la toma por internet y en veinte tres horas (ni un día) tengo la toma en las manos. Total diecinueve euros.
Gana internet por goleada. Mi intención era comprar en tienda, pero...
 
Nos guste o no.... , (a mi no)... Internet es el futuro... he estado buscando un soporte para tv plana para casa, he visitado muchas tiendas y cc, y o no me cuadraban o caros.... y al final por Internet, mi primera vez en amazon, y ya lo tengo en casa por 19€, en los demás sitios era más del doble.... yo lo intenté...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
De una manera u otra, para bien o para mal, internet llegó hace tiempo y con ello nuevos tipos de comercio, de relaciones, y de todo en general.

En general nos quejamos o nos asombramos cuando vemos que los jóvenes se juntan para guasapear juntos... no hablan con la boca, de hacerlo lo hacen con el guasap a través del movil. A mi desde luego me asombra que hagan eso, me recuerda al chiste "...el cuatro, y todos se ríen...".

Cuando compramos por internet, de alguna manera estamos haciendo lo mismo, renunciar a hablar con el vendedor de la tienda en directo para hacerlo a distancia y seguramente sin conocerlo. Si una cosa nos extraña ¿por qué la otra no? tendremos que "tragar" con el hecho de que ahora los jóvenes se relacionan así, o no comprar por internet, o al menos, no poner verde o tratar de tonto al que hace otra cosa. Por supuesto, la decisión sí que es responsabilidad nuestra. Si todos lo compramos todo por internet, que nadie se extrañe después de que las tiendas "normales" desaparezcan, ¿tendremos moralemente razón si echamos la culpa a otro? a los bancos que cobran mucho, a los extranjeros que trabajan por cuatro duros... pues seguro que alguien lo hace, no se le pasará por la cabeza que si nadie entra en la tienda a comprar, la tienda cierra.


Esto siempre apartando los estafadores, una cosa no tiene que ver con la otra, y de hecho hay más estafadores por internet que "en vivo".
 
De una manera u otra, para bien o para mal, internet llegó hace tiempo y con ello nuevos tipos de comercio, de relaciones, y de todo en general.

En general nos quejamos o nos asombramos cuando vemos que los jóvenes se juntan para guasapear juntos... no hablan con la boca, de hacerlo lo hacen con el guasap a través del movil. A mi desde luego me asombra que hagan eso, me recuerda al chiste "...el cuatro, y todos se ríen...".

Cuando compramos por internet, de alguna manera estamos haciendo lo mismo, renunciar a hablar con el vendedor de la tienda en directo para hacerlo a distancia y seguramente sin conocerlo. Si una cosa nos extraña ¿por qué la otra no? tendremos que "tragar" con el hecho de que ahora los jóvenes se relacionan así, o no comprar por internet, o al menos, no poner verde o tratar de tonto al que hace otra cosa. Por supuesto, la decisión sí que es responsabilidad nuestra. Si todos lo compramos todo por internet, que nadie se extrañe después de que las tiendas "normales" desaparezcan, ¿tendremos moralemente razón si echamos la culpa a otro? a los bancos que cobran mucho, a los extranjeros que trabajan por cuatro duros... pues seguro que alguien lo hace, no se le pasará por la cabeza que si nadie entra en la tienda a comprar, la tienda cierra.


Esto siempre apartando los estafadores, una cosa no tiene que ver con la otra, y de hecho hay más estafadores por internet que "en vivo".
Es que «ellos» también se han modernizado....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Lventa on line, es el futuro, sin discusion posible. Vamos camino a una sociedad en la q nos relacionaremos a distancia, como ya ocurre en paises como japon, en donde abundan chavales, q llevan años sin salir de su casa, pero con millones de "amigos" en juegos RPG o en redes sociales.
Ahora bien, esto como otras muchas cosas debe estar bien regulado y controlado por la administracion. Y q nadie me venga con el libre mercado!! Amazon, puede vender de manera mas economica, entre otras cosas por volumen evidentemente, pero tambien porque tributa de manera mucho mas beneficiosa en paraisos fiscales, o en paises con una ley tributaria mucho mas laxa q en la union europea. Otro motivo para ofrecer precios mas competitivos, es el abuso al q somete a las empresas de transporte. En otros paises (alemania por ejemplo) existe un precio minimo para ese transporte, cosa q aqui no. Pero lo peor de todo, es q ese deficit de tarifa, como ya he explicado otras veces, lo pagamos entre todos, para beneficio de una empresa privada.

Y seria de necios, no admitir q determinados comercios tradicionales, se han acomodado o bien no saben evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Como tampoco es menos cierto, q escondidos tras ese prestigio ganado durante mucho tiempo, ofrecen unos precios mas altos por los mismos productos.

En fin, q nada es blanco o negro, hay infinidad de grises y de matices, pero para mi gusto lo d mercachifles sobra.

Un saludo
 
Lventa on line, es el futuro, sin discusion posible. Vamos camino a una sociedad en la q nos relacionaremos a distancia, como ya ocurre en paises como japon, en donde abundan chavales, q llevan años sin salir de su casa, pero con millones de "amigos" en juegos RPG o en redes sociales.
Ahora bien, esto como otras muchas cosas debe estar bien regulado y controlado por la administracion. Y q nadie me venga con el libre mercado!! Amazon, puede vender de manera mas economica, entre otras cosas por volumen evidentemente, pero tambien porque tributa de manera mucho mas beneficiosa en paraisos fiscales, o en paises con una ley tributaria mucho mas laxa q en la union europea. Otro motivo para ofrecer precios mas competitivos, es el abuso al q somete a las empresas de transporte. En otros paises (alemania por ejemplo) existe un precio minimo para ese transporte, cosa q aqui no. Pero lo peor de todo, es q ese deficit de tarifa, como ya he explicado otras veces, lo pagamos entre todos, para beneficio de una empresa privada.

Y seria de necios, no admitir q determinados comercios tradicionales, se han acomodado o bien no saben evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Como tampoco es menos cierto, q escondidos tras ese prestigio ganado durante mucho tiempo, ofrecen unos precios mas altos por los mismos productos.

En fin, q nada es blanco o negro, hay infinidad de grises y de matices, pero para mi gusto lo d mercachifles sobra.

Un saludo

Me voy a salir un poco del tema.

Compro mucho en una tienda de electrónica determinada (física), antes lo hacía en muchas, procuraba repartir de alguna manera, además, había unas que sabían más de unas cosas que de otras, Burriana estaba bien para chips y craquear cosas, a veces incluso encontrabas cosas que no estaban en otra parte, Gimeno se especializó, o eso me parecía, en amplificadores de audio híbridos (los que lo conocen saben de qué hablo), Cespedes era más industrial-comercial. Los tiempos cambian, Burriana prescindió de mucha gente, los amplificadores dejaron de estar de moda y Cespedes ahora tiene incluso que solo encontrabas en ebay, Arduinos, impresoras 3D, incluso elevadores de tensión conmutados. Pero sobre todo, ahora mi tiempo es mucho más limitado y me viene mucho mejor Cespedes, que abre a las 9:00.
Hace poco estaba allí esperando mi turno y le tocó a alguien, después de estar un rato mareando la perdiz, preguntando y entreteniendo al vendedor, al final no compró nada. Cuando ya se fue, el jefe, que cuando hay jaleo sale a atender, le dijo al vendedor que a la próxima vez que viniera ese señor, le atendería él. Era la tercera vez que venía a preguntar, la primera preguntó por el Arduino, y no lo compró (allí cuesta 28€ en ebay 16€) en la siguiente preguntó por otra pieza del Arduino, que tampoco compró, seguramente también más cara allí, y ahora volvía a preguntar por otra cosa, relacionada con la anterior, y tampoco la compró. Nos tuvo a todos allí esperando "para nada". El hombre no quería atenderlo para mandarlo a la mierda la próxima vez, si no para enterarse si compraba por internet (que también se puede, no sé si cobran transporte) y si no compraba allí, entonces sí, mandarlo lejos. Al mismo tiempo me decía que tenía ventas por internet en la Gran Via Fernando el Católico... (están muy cerca) a lo mejor es alguien que no puede salir de casa :dontknow:

Con esto ¿qué quiero decir? pues que está muy bien ser un vendedor educado, buena gente, informado de lo que vende, etc. pero la próxima vez que esa persona vaya allí y lo traten "de mala manera", seguramente abrirá un hilo en cualquier foro para criticar lo mal que lo han tratado y lo caros que son en Cespedes. ¿quien tiene razón? me cuesta decidir, a mi nunca me han tratado mal, a lo sumo me han dicho que no tenían ni idea de lo que les estaba preguntando.


Supongo que los trabajadores "normales" pasará como los mineros de las minas de carbón cuando llegó el petroleo, que irán al paro sin remisión, pues con internet en marcha, no hay sitio para todos.

¿Culpable? ¿como que no? El Mercado, y, lo queramos o no, nosotros que compramos en Amazon, ebay, etc, sabiendo que tributa donde lo haga. Conste que yo también lo hago. En mi defensa alego que compro cosas que no encuentro aquí, léase por ejemplo, pantallas y teclados de portátil, nuevos y de segunda mano.
 
Y la solución cual es? Saquear a Amazon o poner una tributacion mas baja en España?
El tema de la trabajadores es el de siempre, hay que reciclarse.
Hoy vendes cara al público en una tienda física mañana tendrás que aprender a manejar una página web y a atender vía telematica. Y cuando eso sea gran parte de tu negocio igual tienes que cerrar la tienda en el centro cuyo alquiler es X al mes e irte a un pabellón en las afueras cuyo alquiler sea X / 2 y te permita ser mas competitivo en precio. Y en vez de 10 a 1 y de 4 a 7 de lunes a viernes tendrás que revisar los pedidos por la noche de lunes a domingo e ir al almacén a preparar los envíos a las 5 de la mañana para llevarlos a la mensajería o que vengan a buscarlos a las 8.
 
Yo se de alguien que tiene en los bajos de su vivienda una farmacia, y compra la leche para su hija por internet un 25% mas barata y se la llevan a casa en 24 horas.
Por que no da este servicio la farmacia de abajo?
Por que solo vende de forma presencial?
Por que se tiene que pagar mas por el mismo producto?
O te pones al dia a o te apartan del mercado. Es así.
 
Bien, todo eso está claro, pero luego no nos llevemos las manos a la cabeza cuando cierren la farmacia y no pueda bajar a comprar ni la leche ni nada. Solo hay que tenerlo claro y asumir las consecuencias.
 
Sí, es y será así.
Es el precio del progreso. Unos vienen y otros se van.
Nos tenemos que ir acostumbrandoa los nuevos tiempos.
Este verano he hecho un viaje con la caravana. Dos trayectos en barco (Barcelona-Civitacchia y Ancona-Split). Alquiler de dos apartamentos en Sarajevo y Podgorica. Reserva de algun camping.
Mucha informacion sacada de este foro y de otros sitios de internet.
Tengo dos agencias de viaje cerca de mi domicilio y no he puesto los pies en ellas. Todo gestionado personalmente por internet.
Y no es algo extraordinario porque creo que todos lo hacemos así.
Desapareceran las agencias de viajes? Depende. Las que funcionan por internet no. Las que solo dan servicio presencial tienen los dias contados.
 
Bien, todo eso está claro, pero luego no nos llevemos las manos a la cabeza cuando cierren la farmacia y no pueda bajar a comprar ni la leche ni nada. Solo hay que tenerlo claro y asumir las consecuencias.
No dude usted de que su hay demanda en esa zona otro abrirá.
 
Esto me viene al pelo.
Se me ha jodido mi ebook Kindle de Amazon que compré en 2012 y que obviamente ya no está en garantía.
Si lo reenvío a Amazon ellos me mandan a mi uno nuevo (que va ser mejor que el mio) por 17,99.
Ahora vas a la tienda del barrio y que te hagan eso.
 
Yo se de alguien que tiene en los bajos de su vivienda una farmacia, y compra la leche para su hija por internet un 25% mas barata y se la llevan a casa en 24 horas.
Por que no da este servicio la farmacia de abajo?
Por que solo vende de forma presencial?
Por que se tiene que pagar mas por el mismo producto?
O te pones al dia a o te apartan del mercado. Es así.

Pues mira, yo te explico porque pasa eso. La farmacia, no puede recibir ningun tipo de "mercancia" fuera de un circuito GDP. Para alcanzar ese standard de calidad como transporte, has de pasar una serie de certificaciones bastante caras. Cuando digo caras, hablo de varios millones de euros. Iinversion q evodentemente trasladas al preciio de tu serviciio.
Bien, en breve, todos los poductos de parafarmacia, deberan ser transportados con ese mismo standard de calidad. A ver si entonces tu vecino, lo encuentra un 25% mas barato q en la farmacia de al lado de su casa.
Por otro lado, esta seguro q es la misma leche? No sera una falsificación de las muchas q hay? Acaso la falsificacion de productos, se limita a los farmaceuticos y no a los de parafarmacia?

un saludo
 
Y la solución cual es? Saquear a Amazon o poner una tributacion mas baja en España?
El tema de la trabajadores es el de siempre, hay que reciclarse.
Hoy vendes cara al público en una tienda física mañana tendrás que aprender a manejar una página web y a atender vía telematica. Y cuando eso sea gran parte de tu negocio igual tienes que cerrar la tienda en el centro cuyo alquiler es X al mes e irte a un pabellón en las afueras cuyo alquiler sea X / 2 y te permita ser mas competitivo en precio. Y en vez de 10 a 1 y de 4 a 7 de lunes a viernes tendrás que revisar los pedidos por la noche de lunes a domingo e ir al almacén a preparar los envíos a las 5 de la mañana para llevarlos a la mensajería o que vengan a buscarlos a las 8.

La solucion es la q ya se ha puesto en varios paises, por ejemplo Reino Unido, y q en breve y por efecto domino, se pondra en todos los paises de la zona euro, y es q si operas en mi pais, tributas en mi pais.
Pero si solo piensas en el impuesto de sociedades, te quedas demasiado corto. Hace tiempo la union europea metio la pata hasta permitiendo lo q se llama inversion del sujeto pasivo. Acogiendose a este principio, una empresa cuya sede fiscal se encuentre en Luxemburgo acaba no pagando IVA por sus operaciones en España.

Por otro lado, la mayoria de las tiendas online, que ultimamente crecen como setas, son segundas actividades de gente q tiene su trabajo y q piensa q acabara teniendo un Amazon q le hara multimillonario. El 90% cierran antes del primer año, pero mientras tanto junto a ellas, van cerrando tambien las tiendas de barrio.

un saludo
 
Pues yo la leche para mis chavales no la compraria via internet.Pago un poco mas y en establecimientos fisicos.Por si acaso.Yo creo que una cosa es comprar una tira led en ebay y otra es la ¿"seguridad"? de nuestra salud.Pongo mi caso;mi mujer es celiaca grado alto y los alimentos de primera necesidad como el pan ,o es malo de cojones (que sigue siendo carillo)o lo pagas a precio de oro.Pero en la tienda ,nunca lo compraria on-line.Y para piratas estamos nosotros.Ese sello de la FACE ,la federacion de celiacos,es una ruina para el enfermo ,pues pagas una fortuna para que pongan el sello en alimentos,mientras unas cadenas de supermercados,varias, lo hacen a traves de laboratorios privados que pactan los precios con estas cadenas.Mas barato.Bueno pues eso es.Piratas hay en todos las partes.Legales e ilegales.
Saludos
 
Sí, es y será así.
Es el precio del progreso. Unos vienen y otros se van.
Nos tenemos que ir acostumbrandoa los nuevos tiempos.
Este verano he hecho un viaje con la caravana. Dos trayectos en barco (Barcelona-Civitacchia y Ancona-Split). Alquiler de dos apartamentos en Sarajevo y Podgorica. Reserva de algun camping.
Mucha informacion sacada de este foro y de otros sitios de internet.
Tengo dos agencias de viaje cerca de mi domicilio y no he puesto los pies en ellas. Todo gestionado personalmente por internet.
Y no es algo extraordinario porque creo que todos lo hacemos así.
Desapareceran las agencias de viajes? Depende. Las que funcionan por internet no. Las que solo dan servicio presencial tienen los dias contados.

Curiosamente voy a romper una lanza en favor de las agencias de viajes.

Por motivos de trabajo viajo mucho, y los viajes me los organizo yo, aunque en mi empresa hay gente capacitada para hacerlo, las cosas que a mí me incumben las prefiero solucionar yo.

Hoteles, coches de alquiler y billetes de avión me suelo reservar online. Pero cuando cruzo el charco, pillo siempre en agencia. Principalmente por dos motivos:

1- Me dan factura del billete
2- Los seguros de viaje que ofrecen son mucho más competitivos que los que puedas contratar con los Axa y compañía.

Y además tengo la agencia de mi confianza. Tampoco voy a un Halcón de turno en el que dos veinteañeras con poquitos kms te pueden liar una parda porque han pulsado mal una casilla.

Un saludo
 
Los productos de parafarmacia que se adquieren por internet provienen de una parafarmacia española, con NIF y erradicadas en un lugar determinado que a su vez tienen establecida la venta on line.
Estoen medicamentos no esta permitido, pero en parafarmacia, que es de lo que hablamos sí.
De todas maneras la leche infantil, en este caso tiene venta exclusiva en farmacias, pero la mayoria de elllas se vende en tiendas y grandes superficies.
Vamos, que me refiero a Nutriben, porque si fuera Nestle o alguna otra la oferta ya es mucho mayor y los precios que se pueden encontrar mucho mas competitivos.
Vick No se a que te refieres con esto del standard de calidad para el transporte de mercancias de parafarmacia. No lo entiendo. Creo que precisamente a lo que se tiende es a liberalizar el servicio y que la parafarmacia, e incluso los medicamentos sin receta, se puedan vender libremente.
El mundo de la farmacia ya esta hace tiempo con la mosca detras de la oreja porque ven que se les acaba el chollo corporativo.
Se de que hablo porque estoy en el mundillo.
Me parece que nos hemos salido del tema.......
 
El transporte de medicamentos, debe cumplir una serie de normas, como por ejemplo temmperatura controlada, humedad, posicion de la mercancia en plataformas y vehiculos etc... Es lo q se conoce como GDP. A fecha de hoy, solo existe una empresa certificada por Aenor q cumpla al 100% con esta normativa. Pero en breve toda empresa q quiera transportar medicamentos ha de cumplir con el GDP, porque se lo exigira el laboratorio.
A no mucho tardar, productos de parafarmacia, dieteticos, e incluso medicamentos para a imales, deberan ser transportados en las mismas condiciones. De que sirve todo esto, si como bien dices lo q se pretende es q se puedan vender luego en cualquier sitio? Pues muy buenapregunta, pero es mejor hacersela a los listos q hacen las leyes
Tampoco nos hemos desviado mucho del tema, ya q otro de los motivos por los q las tiendas online pueden vender mas barato es por el tema del transporte. Y seguira siendo asi, mientras una empresa privada de titularidad publica, siga financiando las perdidas de otra 100 % privada, q esta reventando el mercado con precios por debajo de coste. Y lo peor de todo es q cuando algun gobierno, se decida a aplicar las sentencias (que ya son muchas) existentes q prohiben dicha financiación, nos costara a todos los españoles una pasta adicional a la q ya nos esta costando.

un saludo
 
Habrá que ir renovandose...

Antes había una tienda de ultramarinos en cada esquina... en cada barrio había varias.... ahora quedan pocas que se autodenominan tiendas del olvido, ya que venden lo que se nos olvida en las compras grandes, y tienen que vender botellón y abrir en domingo para salvar la semana,....

por no hablar de las tiendas orientales.... que sigo sin entender cómo pueden vender más barato incluso productos adquiridos a proveedores locales.... y no creo que sea por abrir más horas....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No veo porque, o se adaptan a la demanda o cierran. No veo porque debemos ceder nuestra posición de fuerza.
Te lo explica vick, muy bien. No se trata de ceder, sino de comparar. Pedimos asesoramiento que es gratis, y compramos donde es mas barato, y nos permitimos decir que si "piratas" "ladrones", no nosotros somos los que les robamos su conocimiento y experiencia, luego nos ceñimos al mercado.
 
No confundiendo, pero sí mezclando, el título es piratas e intrusismo, supongo que en contraposición con negocios legales, y se está derivando el hilo a empresas con venta física al público vs empresas venta online.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
No confundiendo, pero sí mezclando, el título es piratas e intrusismo, supongo que en contraposición con negocios legales, y se está derivando el hilo a empresas con venta física al público vs empresas venta online.
Sí, y ni las de venta física al publico ni las on line son piratas ni intrusas, por regla general.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com