Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Por fin de vuelta con la nueva caravana!!, os pongo unas fotos para que la veais...

ENHORABUENA !!!!!!

Es chulísima. Será porque me he comprado la misma.

Al parecer tube suerte, la encargué en Enero y me la entregaron a finales de Febrero, eso sí tapizado azul, particularmente nos gusta más, relaja.
Sólo la he podido coger un fin de semana y tengo el mono.

NECCCCESSSSSITTTTTO QUE LLEEEGUUUEEE YAA LA SEEEEMAANA SAAAAANTA.

Yo también tengo un trasto de 2 años que flipa con el microondas.

En cuanto al concesionario, creo que la falta de profesionalidad en nuestra sociedad comienza a ser una epidémia, a mí me trataron muy bién hasta que solté la pasta, después no es que me dieran patadas, pero dá la sensación que les molestas cuando les haces preguntas o necesitas algo. Me dijeron que me darían una bombona de butano y donde dije digo, dije diego. Les pedí después de la entrega la posibilidad de abrir un portón para el maletero de la litera y todo eran problemas, seguro que si lo exijo como condición para la compra me lo hubieran hecho.

Y no me quiero extender más, porque no acabaría.

DISFRÚTALA Y A VER SI COINCIDIMOS POR ESAS TIERRAS DE DIÓS.
 


es una preciosidad y muy entretenida esta jornada de que nos pones de puertas abiertas con tanta foto .

a ver....lo que mas me gusta: la meseta de la cocina , la tapiceria naranja y el baño ......por ese orden ....aparte la estética Knaus exterior, que en caravanas es de lo mejor .

A disfrutar .....
 
Motero, es que cada llanta vale 200€ y como era mi caprichito para esta caravana, pedí las tres, osea incluso la de repuesto.

Como le he colocado un toldo que pesa veintitantos kilos, compenso la diferencia de peso con las llantas de aleación, que cada una pesa siete kilos menos y que en total son 21 kilos menos, una escusa barata para justificar el gasto... pues si.

¡AH!, la compré en la FIRA de Barcelona, porque era en el único sitio en el que podía ver todas las caravanas que se venden en España, cosa que en Málaga no es posible.

Ibamos convencidos de comprarnos la ERIBA TOURING TROLL540 GT, una monada y un sueño para cualquier rutero, pero al final pensamos que no nos apañaríamos con tan poco espacio de almacenaje... así que al final, como por internet teníamos vista la KNAUS SPORT 400 LKK, nos decidimos a comprarla. También habíamos leido que M3 era un buen concesionario y sabíamos que estaban allí. El caso es que cuando llegué a Málaga me di cuenta de que el albarán que firmé era de TURISCAR BCN... en fin, cosas de las prisas, lo hicimos todo en el mismo día.

Cambiando de tema, he puesto unas fotos de mi moto (otra de mis pasiones), en el hilo de los webmoteros...
 
JESJIFO, ya somos unos pcos los que tenemos la misma caravana por estos lares, pero, pero que tengamos 37 años y una niña de dos años que flipe con el microondas... ya somos menos... je, je.

Lo del portón en el lateral de las literas, se ve en las fotos que he expuesto, y a mi no pusieron ningún impedimento, es más, incluso me han desplazado hacia arriba la conducción de aire caliente, para que no me estorbe a la hora de introducir cosas en el arcón
 
alpes1ol7.png


Esto es un homenaje a la ex-caravana de la familia, una SUN ROLLER 430DD que adquirimos antes del verano de 1999, ya tine casi ocho añitos.

20061230nocheviejaenronlk1.jpg


Esta es la foto que he tenido como avatar hasta poseer la nueva Knaus.

200608xxverano006f1wb5.jpg


¡¡Cuántas tardes de verano a la sombrita de su toldo...

franciaia8.jpg


La verdad es que nos ha ofrecido un buen servicio.
Hemos viajado con ella un mes entero cada año, los tres primeros por Francia. Otro, (cuando cambiamos nuestro apurado Scenic 1.9d ¡¡con 65cv!!, por el nuevo Scenic 1.9dci 120cv) que nos recorrimos el sur de Alemania, Praga, Viena, Bratislava, Budapest, Graz, Venecia, Niza y de nuevo para Málaga. Otro en el que conocimos Bélgica y Holanda... en fin, kilómetros y kilómetros.



También la hemos usado un mes entero al año fijos en el mismo cámping en la playa, y todos los puentes que hemos podido hiciera frio o no... ¡¡incluso todas las Nocheviejas!!

Su calidad general no estaba mal para ser de gama intermedia dentro de la marca, pero a nosotros se nos han ido estropeando cositas poco a poco, en cada salida le salía algo, sin demasiados alarmismos porque no eran demasiado importantes... pero el caso es que al final, entre una cosa y otra, nos llegamos a cansar de hacer bricolaje en vacaciones. Por poner un ejemplo, en Budapest, se separó el mueble de la cocina de la pared y la nevera quedó sujeta dos centímetros fuera de este por la conducción del gas...

Hace tres semanas, pensamos que habría que irla poniendo a la venta un domingo, el lunes la dejamos en la entrada del aparcamiento donde la guardamos y el mismo día llegó una familia, les gustó y se la quedaron, ahora la seguiré viendo, porque la dejan también aparcada allí.

Como hemos aumentado la família recientemente, (esa pequeñaja que se ve en la última foto es nuestro torbellino) al final nos hemos decidido por cambiar a una que fuera igual de pequeña por fuera, por lo de la costumbre de llevar esa medida y pesos, y que tuviera literas, porque las dos niñas juntas se molestaban mucho la hora de dormir, así que la KNAUS 400 LKK ha sido la elegida, eso ya lo sabeis...

Saludos
 
Holaaaaaaaaaaaa yo he estrenado la semana pasada la LK...
Vaya como prestan.....
Yo estoy enamorada de ella....
Tengo que mirar en la mía lo del establizador, juraría que no es como el tuyo, y como los de mi concesionario me han jugado varias malas pasadas no me fío no me fío....
Por cierto en naranja es preciosa parece que tienes el sol dentro...
 
Felicidades por la compra y no te quemes la sangre sino disfrutala a tope.

Olvidate ya que si querias o no querias, te gusta y estas contento con lo que has comprado pues ya esta.

Saludos y disfrutala con muchos kilometros.:toothy7:
 
Se me ha ido el dedo, yo de hecho estoy mirando una cosa asi, que sea manejable para rutear, la que tengo para rutear es muy buena pero muy pesada.

Saludos :toothy7:
 
Enhorabuena por tu compra!!!Es muy chula,ahora a hacerle kilometros aunque ya le has hecho unos cuantos......!!!!
 
Acabo de ver vuestra cv y solo os puedo decir....”me encanta”
Enhorabuena , disfrutarla y hacerle muchos km para que las pekes puedan recordar toda la vida esos maravillosos viajes
 
Ahora os toca disfrutarla enhora buena y a pasarlo bien.Por cierto que caravana tenias antes que dices que te fue mal?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com