Webcampista.com

mucho más que un foro

Por un subforo para bebedores!!!

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
:protest:

A mi particularmente con conocer algun cervecero y de gusto de algun que otro vino... :colors:
 
de bebercio?

de bebercio?

Ya andamos así, compañero?, pues con limitaciones ya tienes otro, eso si el vino muy elaborado.
Suerte
 
papi2 dijo:
Unos crian la fama.... y otros cierran los bares

Borrachín. Conozco una asociación de alcoholicos declaraos.... por si teinteresa. Yo te puedo avalar.... :king:

fama? bebedores? hip...hip... :king:
 
Re: de bebercio?

Re: de bebercio?

Juanmaria dijo:
Ya andamos así, compañero?, pues con limitaciones ya tienes otro, eso si el vino muy elaborado.
Suerte

No! si yo tambien intento ponerme limitaciones, lo que pasa que no se que pasa que siempre las sobrepaso y me doy cuenta a la mañana siguiente... :blackeye:
 
No me lo cuentes PPLU, :argue: que yo ya he cantado esa canción en trío, menos mal que me escaqueé a tiempo. :occasion5: Pero me sé de otros dos que... :puke:
 
Salud. Hiiiiiips....................Perdon.
El tinto variedad mencia D.O. Ribeira Sacra.
El blanco evidentemente Albariño D.O. Rias Baixas.
Y el aguardiente depende
:geek:
Si es blanco.........de Padron.
Si es licor cafe o de hierbas de Ourense


Si es que Galicia.....................Un paraiso.

:clown: Hipsss :geek: hips

:wav: :wav: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:



En todos los sentidos.
 
Para blancos los gallegos, y no solo albariño, para tintos menos taninos que los gallegos, Ribera de Duero, Somontano Rioja poor ejemplo, aunque para hacer digna compañía al pulpo nada mejor que un tinto de Barrantes de los que manchan la cunca...¿me entendeis? Cunca es la taza típica gallega. :geek: :geek: :geek: :bounce: :blackeye: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Yo para tintos los crianza/reserva de Cariñena. No menos malos son los Rioja reserva del 95, aunque me conformo con un buen rioja del año.

La cerveza mahou clasica que me sabe mas como a "terraza", san miguel o la querida ambar 1900

Pero oye!!! que no le hago ascos a nada, eh? :colors:
 
de q trio te escapaste a tiempo?????????? de los quintos de medio litro :drunken: :drunken: :drunken:
 
garoppa de q trio te escapaste a tiempo?????????? de los quintos de medio litro :drunken: :drunken: :drunken:
 
pues yo......... no me gusta mucho beber............. pero de vez en cuando por no hacer asco a los amigos, pues me tomo un buen vinito de cariñena o del somontano o de valdepeñas o de rioja buesno o de ribera y cuando hace musso calor pos alguna voldamm doble malta o franciscaner o mahou,,,, pero que conste que solo lo hago por acompañar a mis amigos eh? :bounce: :3some: :occasion5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
 
:drunken: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :geek: :pukeright: :rr: os habeis quedado sin nada me lo he bebido todo juajua jua glups eftoi cogao.

Y gracias que mas de uno se olvido del vino de Oporto, y de todos los vinos de portugal y de los franceses, por olvidaros me los bebi todos :monkey: morao me he puesto, el que encuentra alguno que me lo pague
 
sasludos

Meresere te falta el Licor cafe, la Creema de Orujo, el licor de nueces etc. y todo con la calidad que caracteriza a lo que hacemos en esta nuestra tierra :cheers:
 
:munky2: ¡¡BORRACHO!! ¡¡SINVERGUENZA!!, ¡¡ME DIJISTES Y ME JURASTES QUE NO IBAS A BEBER MAS!!
:drunken: ¡Oye! ¡Que no te miento! ¡SI YA NO PUEDO BEBER MAS! ¡¡SI BEBO MAS REVIENTO!!
 
Salud...........Hiiiiiipssssss. :drunken:

Entonces hay o no hay subforo A. D. C.*

Por que entendidos en el tema hay. :geek: :geek:



(*) Alcoholicos Declarados Campistas.

:wav: :wav: :toothy7: :toothy7:

:drunken: :drunken: :drunken:
 
Entendidos y aficionados parece que si, incluso alguno que ya no podra ni escribir... :drunken:
 
- Camarero, ¡un vaso de vino!
- ¿como lo quiere, blanco o tinto?
- ¡¡¡G R A N D E!!!




Y cerveza,,,,,,,,,,,,,la MORITZ
 
Unos chistes de borrachos:

Va un borracho a un bar y se pone en el medio de la barra y grita:
-Todos los que estais a mi derecha son un jilipollas. Y todos los que estais a mi izquierda son unos estupidos.
Y esto que se levanta un tio y le dice:
-Oye que yo no soy ningun estupido.Y le responde el borracho:
-Pues ponte a la derecha gilipollas!!!

_________________________________________________

Una madre le dice a otra:
Oye ayer tu hijo vino todo borracho y se meo en la pared de mi casa poniendo su nombre.
Y la otra madre le dice: Si, pero la letra era de tu hija.

_______________________________________________________

Van 2 borrachos perdidos en la nieve y uno de ellos ve a un San Bernardo y exclama:
-Oye mira "El mejor amigo del hombre", el otro contesta "Es verdad y lo trae un perro"


_______________________________________________________

Un borracho que va conduciendo y va de un lado a otro de la carretera y le para un guardia civil y le dice: "ARTO LA GUARDI SIVÍ!! le vamos a hacer la prueba de la alcoholemia", y el borracho le responde: "¿que pasa que todavía no te lo crees?"
________________________________________________________

Llega un borrachin con otro y colocando una botella de licor en la mesa le dice:
-Que onda compadre, nos la mamamos....
A lo que el otro responde:
-Y que?, la botella es para darnos valor?

__________________________________________________________

Llega un borracho a su casa y no puede meter la llave en la cerradura. Sale el vecino y dice:
-¿Te ayudo?, y le dice el borracho:
-Tú sujeta la casa mientras yo meto la llave.

___________________________________________________________

-¿ALCÓLICOS ANÓNIMOS?
-SI,QUE DESEA
-RAJAOS,QUE SOIS UNOS RAJAOS

________________________________________________________

Está un borracho en un control de alcoholemia....
- Le vamos a retirar el carnét de conducir, ha dado 4.5
- Joder y me van a suspender por medio punto ???

_______________________________________________

Llega el marido borracho a casa, y su mujer le esta esperando hecha una fiera.
-No te dije que lleguaras antes de las doce?!
Suenan las tres en el reloj
-Tranquila que es la una...
-La una..,la una...Estas seguro???
-No voy a estarlo... que la acabo de escuchar tres veces seguidas....

__________________________________________________________

(Un borracho en comisaría....)
- Ya hemos avisado a su mujer....
y ella que ha dicho?
- Nada !!
Entónces no era mi mujer....

_________________________________________________________

Esto va un borracho con su camión por Despeñaperros, y a esto que se encuentra con un túnel y el camión no cogía.
Se baja el borracho, coje un pico, y se pone a romper el techo del túnel. Mientras tanto, llega la Guardia Civil, y le preguntan: ¿Pero qué hace Ud.? No ve que si desinfla las ruedas un poquito, el camión baja, y entonces coge. A lo que responde el borracho:
ME JODEN A MÍ LOS LISTOS, ¿DE DÓNDE ROZA EL CAMIÓN DE ¡¡ARRIBA O DE ABAJO!!?

_________________________________________________________
Pues eso:
:occasion5: :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com