Webcampista.com

mucho más que un foro

Por un subforo para bebedores!!!

cerveza forever

cerveza forever

:geek: :geek: viva la cerveza rubia, tostada, negra, de trigo, de cebada, de centeno, afrutada, doble fermentación, triple fermentación, de abadía, ..................., junto con el campismo es mi pasión, pero, si bebes no conduzcas, así que en el camping te pueden hinchar, :geek: :geek:
 
Salud.............hhhhiiippsssss............... :drunken:

La pregunta del millon..............De gintonis............. :drunken:

Para los de Madrid (comunidad).

Que es, o con que se hace el REBUJITO ????

:drunken: :drunken: hala......a pensar :drunken: :drunken:

:geek: :drunken: :geek: :drunken: :geek: :drunken: :drunken:
 
cogemos un baso de tubo y añadimos un par de hielos, la tercera parte +- de la guita y completamos con seven up y a dis... ip fru... ip..... tar..... :drunken: :geek:
 
Myrian es que estan ocupadas pensado en la bronca que nos tienen preparada.

Otra idea pa el web y un subforo para ellas que se lo merecen, y que tengan derecho a copas gratis, si ellas quieren que son unas santas por aguantarnos y son todas unas :flower: :flower: , y nosotros unos :king: para que no se pique naide :drunken: :drunken: :drunken: glufs
 
Salud.
Ya sabia yo, que nos terminarian riñendo :colors:

Que se le va hacer...................Pos na,......................
.......Bebamos para olvidar.



:drunken: :drunken: :drunken: :toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy8: :toothy7:

:drunken: :drunken:
 
CPSV dijo:
cogemos un baso de tubo y añadimos un par de hielos, la tercera parte +- de la guita y completamos con seven up y a dis... ip fru... ip..... tar..... :drunken: :geek:


Salud.

Que es la "guita" ?

Es que uno esta poco viajao, y casi nada de experiencia en esto del alcoholismo, gracias otra vez.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Oye, y las maquinas de discutir que he visto que salio ese termino aqui..., mi pregunta es....pero es que las dejais salir de la cocina para algo mas que no sea hacer la compra e ir al baño? :king:
 
.... desde luego hay que ver como sois.... ayayay tener hombres pa'esto..... :crybaby:

....vinos blancos: el ultimo vino blanco que he catao y por supuesto too pa'dentro, ALBARIÑO... muy rico.... otros blancos muy buenos los de la comarca del penedés,el que mas me gusta es el "BACH",

.... vinos rosados: el que mas me gusta es "RENE BARBIERE"... les siguen peñascal y carrascalejo..y alguno mas por ahí que seme olvida

.... vinos tintos: un crianza "BERONIA" de rioja....... de ribera de duero solo conozco "CALLEJO",la variedad no la se.. pero para mi gusto un poco seco...........para diario un buen vino de jumilla, y si es de barril mejor....
.... los tintos embocaos no me hacen mucha gracia....


... de abril a octubre.... cerveza bien fria.... lo siento chicos pero la mas rica es la estrella de levante...jajajja...

.... de noviembre a marzo .... vino y que esten fresquitos

.......unas muy buenas bodegas de cava "llopart"..... el semiseco que elaboran que mas me gusta "leopardi".....

.... saludos..... :flower: :flower: :flower:

.... pd: yo no entiendo mucho de vinos , solo se si me gustan o no me gustan... :drunken: :drunken: :drunken:
 
yo tampoco entiendo mucho de vinos, pero mis dos únicos contactos con campistas ya me he ido iniciando, y como le coja el gusto......
Por cierto Dori, la crema de orujo de tu tierra es una esquisitez, llevé una botella a montblanc y....no veas........no duró ni un suspiro..... :drunken: :drunken:
 
Meserere, La Guita es una marca de manzanilla, pero por favor... no andemos desnaturalizando con refresco la manzanilla. La única mezcla que admite la manzanilla es el jamón.
 
Yo tambien quiero hacer patria con los vinos de mi tierra: el lágrima, el moscatel, el pajarete, el trasañejo...
 
anda q no hay aqui bebedores el camping y el beber parece q va unido :cheers: :cheers: :bom: :drunken: viva el vino
 
jarrilleros

jarrilleros

Como esto siga así vamos a patentar una bodega movil para llevar en nuestros elementos , asín que yá estais diciendo de cuantos litros/botellas/porrones/pellejos/garrafones las quereis, que de esta me forro.
Atención que son disimuladas y discretas para que la maquina de reñir no se entere.
Por orden y sin alborotarse, indicar modelo, pmm y demás para hacerla de acuerdo con la cv/ac y no deslimitar el peso por la autoridad. Por un plús se pone radar disuasorio para que no pare los del soplidito..
Que peligro hay....... :bigsmurf:
 
..... jajajajaj..... pues a la mua le gusta el porron.... ah!!!!! y un embudo......pa'rrellenar.......jajajajjja.... eso si es de diario
.... si el vino es mas fino.... osease.... un vino buenecito casi que lo dejo en su botella y pal'frio.......

.... saluditos..... :flower: :flower: :flower:
 
..... jolin, y yo porque no me entere????????....... mira que soy despistaaaaa!!!!!!!...... :toothy1:

..... saluditos..... :flower: :flower: :flower:

....pd:...uy!!!!, que se me quema el potaje..... :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com