Webcampista.com

mucho más que un foro

Por un subforo para bebedores!!!

Me han hablado de la crema de orujo, Marta, pero...... no la he probao ..... habrá que hacerlo :geek:

Lo mio es el vino joven, me gusta muchísimo el de mi tierra y, me encanta el vino verde de Portugal .... uhmmm qué rico!! y dentro de los tintos.... el ribera del Duero. Y también los dulces, tipo Oporto.....

La cervecita mezclada con gaseosa...... vamos, claritas ... para refrescarse en verano :bounce:

saludos :drunken: :drunken: :drunken:
 
Y LUEGO DECIS QUE YO :drunken: :drunken:

Panda marranos con manos pá agarrar el vaso, sois :geek:

A mí lo que mas me gusta es el vino, de crianza, con jamón, queso o paté de atún, según ...

La cervecita, fresquita, mahou clasica, o volldamm doble malta, según...


pero en buena comañia :wav: , si no, no tié gracia :thefinger:
 
miguelito dijo:
Meserere, La Guita es una marca de manzanilla, pero por favor... no andemos desnaturalizando con refresco la manzanilla. La única mezcla que admite la manzanilla es el jamón.

Salud.
Graciñas.

Por aqui hay mas vino que el albariño, esta el TREIXADURA, y el GODELLO, en blanco, y tambien el RIBEIRO, este ultimo en blanco y tinto.
Para acompañar a los blancos yo aconsejo, de tapas, unas almejas de Carril a la plancha, navajas, o incluso unas vieiras.
Para los tintos Mencia, Barrantes, Ribeiro y otros mi consejo es un buen pulpo "a feira", o un poco de embutido de la zona de Os Ancares, queso de tetilla de San Simon da Costa, y pan " do pais"...
.......Por que no todo es beber, que dejar un hueco para el buen comer es muy importante.

Voy a merendar, ahora vuelvo.

(Emoticono que come)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
:confused2: ¿Vino verde? no lo habia oido....¿y está buueno?... :geek: :geek:
 
No es el que vino sea de color verde ...... NO.... El que yo he bebido es un vino blanco y, además, joven (de ahí lo de verde) .... y, a mi me gusta un montón. :bounce:

Un saludín
 
Salud.
El vino verde, o mejor "o vinho verde" es vino portuges, creo que se llama verde por que es un vino joven, lo hay tinto y blanco, y supongo que de muchas calidades.

Esta muy bien acompañar estos vinos con bacalao a la plancha (bacalhau a prancha), a ser posible en un pequeño restaurante de cuaquier pueblo del norte de Portugal, Monçao, por ejemplo.
 
Dori, si te gustan los vinos dulces y mencionas el Oporto, ¿ES QUE NO HAS PROBADO LOS DE MI TIERRA? Los vinos dulces de Málaga son los mejores y tienes un montón de variedades donde elegir.
 
Meresere, me parece una crueldad de tu parte mencionar el bacalao a la brasa que ponen en Portugal, ahora no puedo parar de pensar en él todo el día. Ya que había conseguido olvidarlo...
Comí una vez uno en un pueblecito cerca de Vila Real de San Antonio, de esto hace ya más de ocho años y todavía lo recuerdo y se me remueven los jugos gástricos cuando pienso en él.
 
Bañeras

Bañeras

Os dejo solos un dia y ya la estais liando. Pero la teknología corre que es un primor. Haber, cuantos tienen cama grande o transformable. Tenemos un buen tratamiento, trnsformamos los bajos con un solo arcón divisible hasta en 5 compartimentos, con salida al exterior con grifo. En cada depósito se pone lo que uno quiera. Monovino, solo tintorro del que sea. Bicasco, blanco del y tinto cual. Tricasco, blanco, tinto y rosado, asín hasta el de 5, con vino verde, rojo, amarillo, negro y birra fresquita xcon un enfriador. Y todo esto debajo de la camita, manguerita y a chupar. Se admiten encargos, decir modelo y medidas, concertaremos montajes según producción del vinillo.
Las fábricas dicen que no os paseis, que hay que mantener la CV estabilizada, que luego hace SSSS y vienen los del boligrafin.
Ojo al dato. Suerte
 
Yo solo digo una cosa:

Yo bebo
Tu bebes
El bebe

De esto se infiere que nosotros bebemos y los demas a pasar sed.

De los vinos aqui expuestossssssds los conozco todos y me gustan.

Por cierto a los que no conocen el vino verde os comento que es portugues, igual que el maduro y otros mas :drunken: :drunken: :drunken:
 
Hombre, Miguelito, a tu tierra me suena el Málaga Virgen ..... desde luego reconozco que no estoy muy ducha en los vinos dulces de tu tierra ..... En general, los vinos dulces los uso para empapar los bizcochos de las tartas, mezclados con agua y azúcar .....

El Oporto no se parece a esa clase de vinos, no es tan dulce al paladar.

Saludines :drunken: :drunken:
 
PARA LOS MUY CERVECEROS...

PARA LOS MUY CERVECEROS...

¡¡¡Ohhh... My Head!!!...

Página de obligado conocimiento para los amantes de la cerveza:

http://ohhh.myhead.org/ctrindex.html

Que naturálmente viene en inglés, aquí os pongo la misma página pasada por un traductor, se entiende teniendo en cuenta las peculiaridades de estos traductores en línea:

http://translate.google.com/transla...v=/search?q=Ohhh...+My+Head...&hl=es&lr=&sa=G

:shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking:

"Juer, no bebáis más que os estáis poniendo todos muy borrosos"

.
 
saaludos

alguno que vaya pensandoen hacer una caravana de dos pisos el piso de abjo comoalmacen y arriba vivienda........

ala a pensar que meter en el almacen :bounce:
 
Salud.
Aqui estamos a la espera de que algun taller dedicado a las transformaciones y preparaciones nos de presupuesto para transformar...................

UN BUS INGLES DE 2 PISOS Y 3 EJES

En.............CAMPER-BAR

Voy a tomar algo, que leer da una sed de la h*st*a, y con sed como que no se concentra uno.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Bebercio

Bebercio

Haber, para todo el personal, os lo tengo dicho por activa y por pasiva, "si quereis flipar, hay que pagar", que la exclusiva de las reformas pasan por el mua. Se admite pago en especie envasada en los formatos habituales.
Suer..........te
 
Y para mayor facilidad no seria mejor un camión cisterna con una cv pegada a la trasera :drunken:
 
saludos

Sres a quitar el carnet de mercancias peligrosas y segun tonelaje el que proceda me gusta la idea del camion cisterna :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :cheers:
 
que sevá

que sevá

:drunken: que hay que tener cuidadin, que se vá el subforo, que no lo encontraba, con los efluvios que emana, cuidadin chicos que tanto................... se nos escapa
:bigsmurf:
Por cierto, camión cisterna+ cvaravana = NO, que no rasco yo nada, hay que mirar por el compañero
Suerte
 
Juanmari rascas por beber agua, y si no te gusta lo delcamión cisterna, pues que nos manden el chacoli a las fuentes y ya beberemos nosotrosde ellas mientras conducimos :blob: :blob2: :blob3: :blob5: :blob6: :angel8: :blob8: :wav:
 
Sabufffffffffff.

Bues efo, que macabo de amorrar un fasito mencia, rico,rico, rico, dicia el carnizero ese del pirijil, pola tele, Agruñon, le dician, ó Griñano. creo....................... hiiiips.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
, saudos

Un vasito......... no te digo que las cuentas no salen no se trata de contar solo lo ultimo en tomar.

Haber hacemos recuento. :drunken: :drunken: :drunken: las ultimas copas ya no las contamos ok, :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :blackeye: :blackeye: :cheers: :drunken: :drunken:
 
saludos

Tienes toda la razon dejemos de escribir estas cosas no vaya a ser que vengan el resto de europeos para aqui y toque a repartir con lo cual un poco menos para nosotros. :drunken: :drunken:
 
Xosero si ya vienen y de alcoholitos se ponen tibios asi hablande rarroog :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com