Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible ayuda a los que estan en el Paro.

Con el titulo que tiene, tendrá muchos leyentes, lo malo es que está al final y a lo mejor se quedan antes de llegar a leerlo.
 
Muchisimas gracias por tu ayuda y por la bienvenida. La verdad es que ando perdidisima, entre que no me entiendo bien con los ordenadores y que esto es nuevo no sé como hacerlo. No sé abrir un hilo y he estado leyendo y leyendo pero no veo nada relacionado con ese tema, si lo encuentras te lo agradeceria muchisimo. Gracias!!!
 
Hola María José..............antes de haber pinchado en este tema..............arriba o abajo del todo de la página...............tienes un rectángulo en verde que pone............CREAR NUEVO TEMA...................pincha y sigue..........pones el título y el texto que quieras..............ya está.......

No se si me he explicado...............saludos.
 
Hola! Estoy buscando alguien que me transporte una caravana de Girona a Bilbao. Del 15 al 20 de octubre.
La caravana pesa 1300kg y mide 6,7m.
Si te interesa manda el presupuesto.
Un saludo!
 
Ya decía yo que lo de ZP sonaba raro, claro es del 2009...
Pero, no está mal pensada la idea de echar una mano a los compañeros que no se encuentren en su mejor momento...
Puede ser con una oferta de trabajo, pero seguro que también les aliviaria, sacarse gastos de encima, como por ejemplo la guardería de la caravana, muchos tenemos espacio en casa, así que si alguien necesita un hueco para su caracolillo, puede contar conmigo...
 
Ayuda para desempleados

Ayuda para desempleados

La mejor idea en el foro!!! Hay muchos que estamos en paro y definitivamente ayudarnos unos a los otros es lo mas grandioso que podemos hacer..
Y siguiendo en la linea de todos yo también haré mi aporte Solicitar prestacion por desempleo creo que es una buena ayuda mientras conseguimos trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com