Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible ayuda a los que estan en el Paro.

Muchas gracias Volusia, por tu interés hacia nosotros.
Una de las cosas que he querido priorizar en estos meses de inactividad laboral,es la formación.
Por eso en un año he realizado tres cursos.
Uno de técnicas de gestión de stocks y medios materiales.
El otro de procesador de textos y hoja de cálculos.
Y el ultimo de seguridad en la manipulación de carretillas elevadoras.
Pues ya ves que en este sentido no me he quedado dormido,y nunca mejor dicho,a las 7 de la mañana ya estoy en pie.

UN SALUDO.
 
Es la primera vez que entro en este post, les doy todo mi apoyo a todas esas personas que se encuentran paradas,deseandole que pronto esto cambie y puedan reincorposarse al trabajo, en cualquier empresa, hay muchas familia en este sitiación, pero hay que reguir luchando para poder seguir adelante.

Valusia, muchas gracia por poner todos esos enlaces sobre de información.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Alguien k kiera hacerse un viajecito a la bretaña francesa y dejarme el pakete(carro tienda) en bizkaia?
 
Ofrezco Transporte de caravanas

Ofrezco Transporte de caravanas

Alguien k kiera hacerse un viajecito a la bretaña francesa y dejarme el pakete(carro tienda) en bizkaia?

Si no lo tienes todavia solucionado, podemos hablar, mira el comentario en este mismo foro del 16/07/2010
saludos.
 
transportar caravana

transportar caravana

hola,muy buena idea.
el caso esque quiero transportar una caravana de madrid a santander,pero dicha cv no tiene permiso de circulacion,me podrias ayudar en como hacer?
 
hola,muy buena idea.
el caso esque quiero transportar una caravana de madrid a santander,pero dicha cv no tiene permiso de circulacion,me podrias ayudar en como hacer?
para no tener ningun problema una empresa de transportes (una grua) las hay a patadas
 
Buenas noches a todos:

Me presentado en mi anterior post, pero creo ue este es el lugar adecuado para exponer lo ue estoy buscando. Preciso un particular serio y de confianza ue me hechara un cable ( pagando claro) para remolcar o transportar mi CV a Tarragona, Berga y de vuelta al Valles durante la 2,3 y 4 sem de agosto. Igual puede haber alguien ue por desgracia este en paro y al ue le interese trabajar estos tres días ( no prentendo aprovecharme de nadie solo llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes) .. tengo bastantes km por recorrer y en manos de un profesional es un pico... ue no digo que no lo valga pero todos sabemos como estan las economías familiares... pues eso, si hay algun interesado podríamos hablar.... mi coche está adaptado pero precisa de B96 o E, o podríamos ver el tema de transportarla con su vehículo si está preparado....etc... o lo ue sea...hablando se entinde la gente.

Espero vuestras respuestas, y gracias a todos.

Un saludo

Ricard
 
hola amigos, yo tengo una pequeñisima caravana que por temas de tiempo no puedo llevar de pamplona a vigo, si alguien va de paso y me da precio por llevarmela se lo agradeceria. un saludo
 
en la empresa donde trabajo de cara al verano cojeran gente ya que pasamos al tercer turno
es en burgos para ser mas concretos en abajas es una planta de reciclaje donde se necesitara peones el unico requisito que se necesita es actitud positiva en el trabajo

si a alguien le interesa os dejo las señas

carretera burgos santoñacl 629 km20,5 planta de reciclaje valoriza servicios medioambientales

a partir de las 10 de la mañana estan en la oficina
 
En Laredo (cantabria) ,
supermercado Lidl apunto de terminar de construir una superficie nueva. Seguro que necesitara gente.
Además Mercadona acaba de comprar terreno al lado del LIDL para empezar a construir otro Supermado. Licencia concedida.
En total dicen que unos 50 puestos de Trabajo.
creo que hay que enviarles curriculm.

Suerte
 
Por cierto, que tonto al final se me ha olvidado,,,
Yo he montado una empresa recientemente y dará servicio a toda Cataluña.

Es de eventos ( lo di a conocer en el foro el 15 de abril) porque me hacía mucha ilusión que los compañeros lo supieran.

Buscamos guías turísticos, chóferes con coches altos de gama, humoristas,,,etc,etc, todo para el mundo de los eventos.

Si alguien puede estar interesado que me ponga un privado (no quiero hacer publi de la empresa aquí que esto es para ayudar). Aunque si alguien necesita de un evento,,,,pues lo mismo.

!!!!Vamos todos a ayudarnos !!!! Ojala podamos colocar a algunos compañeros
 
Hilo muy interesante. Se me avía pasado y me parece genial que nos podamos ayudar entre nosotros.
Saludos
 
hola amigos yo soy camionero y como casi todos hoy en dia estoy en paro.Si os enterais de algo por favor comunicarlo.Tengo todos los carnets incluso el mercarcias peligrosas y experiencia con vehiculos articulados
 
Uf,el tema del transporte está francamente mal,yo ya hace más de 4 años que lo dejé,bueno,más bien las circunstancias me obligaron,pero si me entero de algo lo pongo por aquí.
 
Yo tambien era camionero, y me quede en paro en 2008, pero gracias a dios encontre curro como conductor de taxi en Zaragoza, un año mas tarde( no está el curro pa echar cohetes pero a base de trabajar 15-16 horas por lo menos salen los gastos y poco mas).
Mi señora esposa es cocinera y se quedo en paro en noviembre y encima sin paro porque el JETA de su jefe no habia presentado el contrato en la seguridad social ni en ningún sitio (habiéndolo firmado el dia de antes de empezar a trabajar), pues de esto nos enteramos cuando se cortó con la maquina de cortar fiambres y le tenian que dar la baja.
Saludicos
 
Yo tambien era camionero, y me quede en paro en 2008, pero gracias a dios encontre curro como conductor de taxi en Zaragoza, un año mas tarde( no está el curro pa echar cohetes pero a base de trabajar 15-16 horas por lo menos salen los gastos y poco mas).
Mi señora esposa es cocinera y se quedo en paro en noviembre y encima sin paro porque el JETA de su jefe no habia presentado el contrato en la seguridad social ni en ningún sitio (habiéndolo firmado el dia de antes de empezar a trabajar), pues de esto nos enteramos cuando se cortó con la maquina de cortar fiambres y le tenian que dar la baja.
Saludicos

Denúncialo, ¿no tienes la copia del contrato y las nominas/cheques/transferencias? pa' mi que está ganado.
 
Ya está denunciado, pero nos ha dicho el abogado que igual tarda en salir el juicio entre 9 meses y año y medio.
Entre tanto el tipejo este está intentando traspasar el bar.

Saludicos
 
Ya está denunciado, pero nos ha dicho el abogado que igual tarda en salir el juicio entre 9 meses y año y medio.
Entre tanto el tipejo este está intentando traspasar el bar.

Saludicos
siento lo ocurrido,parece que en los tiempos que corren se estan proliferando los sinverguenzas cada vez hay mas por metro cuadrado,se valen de lo que se valen,espero que la justicia cumpla su papel y todo se solucione,un saludico.
 
Ya lleva tiempo este hilo y veo que ha vuelto a salir a la luz, la verdad es que la cosa está muy jo..a y cualquier ayuda es buena.
 
Hola compañeros, buenos días, soy nuevo en el foro, escribo desde Murcia y.... no sé si hay un post específico para presentaciones (lo buscaré), pero en todo caso por aqui me presento: Me llamo Antonio y lo dicho, estoy en Murcia.- Me he pasado varias veces por esta página para buscar opiniones, etc y la encuentro muy interesante. Llevo ya muchos años veraneando en campings, he tenido dos caravanas y un convertible y ahora estoy buscando una caravana en condiciones que no se dispare de precio, con dos literas -mínimo-, cama matrimonio, cocina (para no usarla, como todos) y aseo, todo de menos de 750 kg, lo digo por si alguien tiene-conoce algo interesante.-


El caso es que he localizado una pero me pilla demasiado lejos para ir a por ella, por eso me gustaría tener un presupuesto del transporte de la misma desde Gerona hasta Murcia, a ver si alguien del foro que se dedique a eso me puede pasar precio.-

Bueno gente, por aqui andaré.-

Saludos.-
 
Hola soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona. No se si lo estoy haciendo bien. Me he comprado una caravana qu esta en Gerona, la necesito traer hasta Sevilla, no tiene matricula. Los precios qu me dan las empresas son una barbaridad, es lo que me ha costado la caravana. Alguien que este intresado en hacerme el transporte?? Muchisimas graias de antemano, Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com