Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible ayuda a los que estan en el Paro.

Otras opciones muy recomendables son las oposiciones a los diferentes cuerpos del estado y de las diferentes administraciones.
060.es | Te ayudamos a

Para las opos en Cataluña:
Ofertes de treball

Para su preparación y además, algunas veces también dan mucha informacion:
Editorial MAD - Oposiciones, convocatorias, cursos, textos, temarios, sanidad, estado, ayuntamientos, libro
BIENVENIDOS A CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS
Oposiciones, cursos, formacion distancia. Master-D

Foro Opositor.com:
MasterD. Opositores, oposiciones y empleo pÚblico.

Un saludo y suerte,
David

Muchas gracias David por tu aportación.

UN SALUDO.
 
magnifica idea,yo esta mañana he estado en la agencia de mapfre de enfrente al cc los arcos y he visto en la puerta un cartel con una oferta de trabajo
 
Es una magnifica idea,si nos podemos ayudar nosotros mucho mejor,por que si esperamos algo de ZP,sera el nudo en la cuerda.Yo autonomo mi trabajo en mayoria es carpinteria en obra y particular y aqui en Albacete lo he notado muchisimo con decir que la cv ha estado guardada todo el verano y lo que le queda.Un saludo.
 
Pues yo desde las 2 de la tarde estoy oficialmente con el culo en la calle. A partir del 31 de octubre tendré una vida bastante más relajada que ahora. Je,je, esto tiene coña, anoche tenía trabajo y hoy....no
 
¡¡¡¡Madre mia!!!! esto parece ya una epidemia.
 
Buena idea! Por colaborar un poco con tu iniciativa, acabo de oir un anuncio en la radio local, en el que buscan un ayudante de cocina para un Hotel/Restaurante de Binéfar (Huesca).
Y en prensa, mecánicos de automóvil, mecánicos de maquinaria (alquiler)...
Por no poner aquí los datos de contacto, si hay algún interesado, que me envíe un e-mail a: jesus@aracatcamping.com.
Suerte para tod@s,la verdad es que la vamos a necesitar.
Saludicos
 
Ikea va a abrir próximamente un centro de4 distribución en Málaga(lo he leido en la prensa) pienso que en el mismo en lace de Merce os podeis enterar. Animo, el que la sigue la consigue
 
Desconozco si esto saldrá adelante, pero como salga, hay trabajo para muchísima gente:
El video es antiguo,pero si esto "sale a flote" será en Ontiñena (Huesca),aunque aún hay muchas cosas por decidir.
Saludicos
 
Subo el hilo...
 
Ikea va a abrir próximamente un centro de4 distribución en Málaga(lo he leido en la prensa) pienso que en el mismo en lace de Merce os podeis enterar. Animo, el que la sigue la consigue

Perdonad, no di la información correcta, es el LIDL y no Ikea
 
Desconozco si esto saldrá adelante, pero como salga, hay trabajo para muchísima gente:
El video es antiguo,pero si esto "sale a flote" será en Ontiñena (Huesca),aunque aún hay muchas cosas por decidir.
Saludicos

Muy buena la información de Jesusete...................si al final el proyecto se realiza que, dicho sea de paso, no va por mal camino.
Ahora bien, la lista de "apuntados" es ya impresionante, no más que el evento en sí.

MONEGROS EXISTE..........y el Cinca Medio.........también.

Saludos y no hay que perder la esperanza, os lo dice un emprendedor.
 
Intentaré informaros de oposiciones en la Comunidad de Madrid. Empiezo con estas que me han enviado:
"Hola ..... Os informo que hoy en el BOAM, Boletín del Ayuntamiento de Madrid, (podéis verlo en la página de MUNIMADRID, del Ayuntamiento de Madrid), han salido plazas para archivero y bibliotecario de varias categorías (es necesario Bachiller, en otros Diplomaturas y en otras plazas Licenciaturas)..... "
 
Bueno,pues en la gasolinera de Riaza había este domingo un anuncio donde necesitan 1 cocinero,1 ayudante de cocina y varios camareros,el lugar del trabajo es Castillo de Mesleón que es un pueblo cercano,así que si a alguien de la zona le interesa debe dejar el curriculum en dicha gasolinera.
 
Artes graficas, para maquinista de 4 colores con CP tronic hay algien en paro?
Que se ponga en contacto con migo.
 
Muy buena idea yo tambien me acabo de incorporar a la empresa mas grande de Europa(ZP),si entre nosotros no nos ayudamos que nadie se espere ninguna otra ayuda y mucho menos de ningun politico ni de ningun sindicato,porque estan bastante preocupados tirandose piedras unos a otros y nosotros que somos los que estamos enmedio nos llevaremos todas las pedradas.
 
Si RAFALILLO,casi todos los políticos son unos corruptos,por no decir todos,y los sindicatos sin movilizarse,si esta cantidad de paro fuera en Francia estaría todo el pueblo en las calles manifestandose.
Aqui asi nos va solo nos unimos por el futbol.


UN SALUDO.
 
ok mondraker,teniamos que estar en la calle dia y dia tambien hasta echar a este tio que nos esta robando el pan de nuestro hijos que es lo mas sagrao que hay, pero el español somos una raza aparte a si nos va.Rafalillo un saludo y pa lante aunque sea duro
 
ya estamos con lo mismo de tocar los cojones.

este hilo es para poder ayudar a aquellos que podamos necesitarlo,de hecho hay compañeros que estan colocando cosas que podrian ser interesantes para alguien.
no vengais a joderlo.

abrid de una vez un hilo de politica,si tantas ganas teneis, pero no jodais este,porque alfinal nadie lo vera.
saludos
 
ok mondraker,teniamos que estar en la calle dia y dia tambien hasta echar a este tio que nos esta robando el pan de nuestro hijos que es lo mas sagrao que hay, pero el español somos una raza aparte a si nos va.Rafalillo un saludo y pa lante aunque sea duro

No te creas que los otros lo harían mejor GATAZAMORANA,si no al caso Gürtel me remito,son todos una panda de chorizos.
No quiero hablar mas de politiqueo barato.
Este hilo se abrió por una causa justa,que es echarnos una mano entre nosotros que estamos en esta difícil situación,por eso rogaría no "contaminar mas este hilo con política".

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com