Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible ayuda a los que estan en el Paro.

Creo que para hablar de política se debería abrir otro hilo,este es para tratar de ayudarnos entre todos,con posibles ofertas o anuncios de empleo para lo que estamos desempleados.
Por favor respetadlo,muchas gracias.
 
Muy buena idea has tenido, en todo lo q nos podamos ayudar aquí en el foro está bien.
Os comento, yo soy taxista de Madrid y acabo de contratar a un conductor para q trabaje con mi taxi. Si estais interesados en trabajar de conductor con un taxi, hay bastantes ofertas para trabajar. Lo q necesitais es el carnet BTP y la cartilla de taxista de Madrid, si alguno estais interesados en sacarla os puedo dar información.
Un saludo y suerte para todos.
 
ok mondraker,teniamos que estar en la calle dia y dia tambien hasta echar a este tio que nos esta robando el pan de nuestro hijos que es lo mas sagrao que hay, pero el español somos una raza aparte a si nos va.Rafalillo un saludo y pa lante aunque sea duro

baneado.jpg
 
Creo que para hablar de política se debería abrir otro hilo,este es para tratar de ayudarnos entre todos,con posibles ofertas o anuncios de empleo para lo que estamos desempleados.
Por favor respetadlo,muchas gracias.
Etoy deacuerdo el tema de la politica hay que dejarlo aparte y centrarnos en lo que interesa,yo solamente espero que esto de tanto desempleo se acabe lo mas pronto posible y podamos vivir tranquilamente con un puesto de trabajo digno y poder disfrutar de la vida lo mejor que podamos,me imagino que como yo habra a porrillos yo tansolo pido eso un puesto de trabajo para que en mi casa no falte ni gloria que hoy en dia es indispensable animo a todo aquel que esta en paro y siempre hay que mirar hacia delante que ya vendran tiempos mejores.
 
ok mondraker...
Verás... no sé como decírtelo sin ser demasiado brusco ni desconsiderado...

Como ya “comentamos” en el otro hilo, posiblemente estemos de acuerdo en que nos ha llevado a esto, obviamente en la solución nó y no porque opines como opines de los que están y de los que patrocinas, simplemente porque los árboles no te dejan ver el bosque y lo reduces solo a personas, sin más “ingredientes ó aliños”.

Puedes abrir un hilo monotemático al respecto, es más te recomendaría un sub-foro, pero te aseguro que entrar con esas en un hilo bastante sensible puede rebotar, la situación no está para “coñas” muchas personas lo están -estamos- pasando con bastantes dificultades, otras están en una situación límite en las que peligra hasta su pequeño patrimonio... vamos que no está el “horno para bollos”.

Te ruego contengas tu ímpetu proselitista, al menos en estos casos tan sensibles, me he tirado muchos años gestionando equipos y negocios, te aseguro que aumentar la miserabilización de los salarios no aportará nada más que miseria... no sigas en esa línea -que es lo que preconizan tus candidatos- porque resulta molesto y te lo dice uno que ha perdido clientes (que han cerrado) por la perdida general de poder adquisitivo.

Por favor, si puedes aportar algo, bienvenido sea el aporte, en otro caso recuerda que el silencio -en ocasiones- es oro.
 
Venga, dejaros de rollos, que lo importante es eso, intentar salir de los baches. Ayer estuve en el Inem preguntando por cursos y tal, me dieron este papelito para que lo mirara yo por internet, os lo pongo por si a alguno esta interesado en los cursos, por cierto, son para la comunidad de madrid.

image0ij.jpg
 
Luego dícen que si la gripe A se puede convertir en una epidemia... seguro que para eso se están gastando un montón de dinero, pero creo que el paro es mucho más preocupante, ¿no?

Ánimo compañeros, no dudéis que si me entero de algo lo pondré, suerte a todos... y seguro que todo esto es temporal.
 
Yo si que lo he entendido,pero lamentablemente no cumplo los requisitos,seguiremos buscando,gracias de todas formas,seguro que a algún compañero/a le viene de perlas esa información.
 
Buenas tardes compañer@s,
a mi me hablaron que en la Grup Alimentari Guissona(Cooperativa Agraria de Guissona) estaban buscando personal para algunas tareas.
Sus ofertas se pueden encontrar en la página web de la empresa. No os puedo decir más pq no se mas. Tampoco se si las ofertas son para trabajar en Guissona, Lleida capital o bien en Cataluña o en cualquier otra parte de España.
Yo os lo coloco y a quién le interese...ahí está.
:::: Grup Alimentari Guissona ::::
Por cierto, no os olvidéis de las plataformas de búsqueda de empleo como Infojobs:
InfoJobs.net - Bolsa de trabajo, ofertas de empleo
Monster.es
Buscar trabajo. Miles de ofertas de empleo para encontrar tu profesión | Monster.es
Un saludo y suerte
ciua
 
Buenas tardes,
hay que tener en cuenta, que un lugar donde se puede encontrar trabajo son las universidades españolas. No en todos los lugares hay que hacer una oposicíón larga y dura con 10000 aspirantes para un único puesto. Muchas veces se necesitan Técnicos Titulados y determinados Oficios. Se englobarian dentro del PAS (Personal de Administración y Servicios).
Así que compañeros a buscar por estos lugares....
Como muestra os coloco, las ofertas en la Universidad Autónoma de Madrid
CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES Y CONCURSOS
Un saludo y suerte
ciua
 
Hola,me parece una iniciativa estupenda.Mi marido también se encuentra en paro y no deja de buscar pero lo cierto es que está difícil.Tiene todos los carnets de conducir,incluso mercancías peligrosas,cisternas...pero nada,esperemos que la situación mejore pronto y mientras tanto,seguiremos buscando.Si nos enteramos de alguna oferta,sin duda la pondremos.
Un saludo.
 
Otra buena fuente de empleo es mirar los periódicos. Yo si puedo miro La Vanguardia que es la que lleva mayor cantidad de ofertas de empleo. Se que otros periódicos com El Periodico también llevan, pero en comparación La Vanguardia tiene muchos más. Claro está que igual las ofertas son propias de la zona de Cataluña. Por otro lado, supongo que El Pais, ABC,etc igual llevan ofertas...la verdad, no lo sé.
Os pongo su página web, que es consultable también.
Lavanguardia.es - Noticias, actualidad y última hora en Cataluña, España y el mundo
Y su página de trabajos.
Empleo.clasificados.es - Ofertas de empleo en Barcelona, Madrid y en tu provincia
Un saludo y suerte, y a mirar los domingos las ofertas...
ciua
 
Buenas tardes,
hay que tener en cuenta, que un lugar donde se puede encontrar trabajo son las universidades españolas. No en todos los lugares hay que hacer una oposicíón larga y dura con 10000 aspirantes para un único puesto. Muchas veces se necesitan Técnicos Titulados y determinados Oficios. Se englobarian dentro del PAS (Personal de Administración y Servicios).
Así que compañeros a buscar por estos lugares....
Como muestra os coloco, las ofertas en la Universidad Autónoma de Madrid
CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES Y CONCURSOS
Un saludo y suerte
ciua


Doy Fé...

UPV: Servicio de Recursos Humanos: 590724
 
Para los q estén interesados en sacarse la cartilla del taxi de Madrid os pongo la dirección y el teléfono de las asociaciones del sector donde podeis sacarla.

Federación Profesional del Taxi de Madrid... C/ Payasó Fofó, 24
Teléfono: 914477021 (zona de Vallecas, junto al campo del Rayo Vallecano)

Asociación Gremial de Autotaxi de Madrid... C/ Santa Engracia, 84-86 Teléfono: 914453391 (zona centro de Madrid)

Agetaxi... Teléfono: 915060395 (la calle exacta no me acuerdo, pero está muy cerca de la plaza de Legazpi)

Un saludo.
 
Se me olvidaba comentaros q la Federación Profesional del Taxi de Madrid tiene un cursillo por internet para sacarse la cartilla.
 
Je,je¿puedo pasar por pinche?, sólo se hacer galletas, que pena.
Gracias Oscar

jejeje, en la puerta pone eso "Pinche de cocina" supongo que les da igual que sea "pinche que pincha"

No es normal que se ponga en la puerta un trabajo como ese, otro caso es de los camareros, aunque igual se refiere a eso, el caso es que me parece que les urge, sino, lo hubieran buscado de otro modo ¿no?
 
jejeje, en la puerta pone eso "Pinche de cocina" supongo que les da igual que sea "pinche que pincha"

No es normal que se ponga en la puerta un trabajo como ese, otro caso es de los camareros, aunque igual se refiere a eso, el caso es que me parece que les urge, sino, lo hubieran buscado de otro modo ¿no?
Seguramente. De todas formas.... aún tengo que trabajar hasta el 31, según papeles y me apetece tomarme un respiro, sobre todo para desintoxicarme de ese ambiente
Un saludo campeón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com