Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta al webmaster (o quien lo sepa): Como clasificais a los foreros en "timidos", " habladores", "optimo"s, etc

Tranquilo, esto aquí es muy habitual. No es tu culpa y tampoco llega la sangre al río, si hubieras estado en otros tiempos, jejeje

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Óptimo que razón tienes!!!ahora se ve Q para participar x aqui solo ay q hablar de cosas interesantes! !!!o tener un máster! !!lo demás no vale!!!pues yo creo Q para ser un gran foro a parte de los temas interesantes para algunos...q también están muy bien y se aprende muchoooo también puede Aver otro tipo de hilos y a quien no le guste Q no lo mire y así nadie tiene ningún problema! !!
 
Si,puede ser,yo llevo poco tiempo y quizas en los principios y mas fuese asi,pero es lo que yo he conocido y lo que veo, veo mas un club social dentro de un club campista donde se habla de todo que un foro donde solo se habla de caravanas,tiendas y autos.
Igual cuando empezaste solo erais cuatro hablando de piquetas y demas,pero ahora somos muchos.Dificil de controlar.
Creo que hoy dia la gente busca compañia aunque sea virtual,por los tiempos que corren y como no siempre hay tema campista,pues se habla de otras cosas,tengan o no tengan sentido y tengan o no algo que ver con el campismo.
Pero bueno,todos tenemos ese punto que nos une,el evadirnos con nuestros cacharros.
Por lo que dices de los temas campistas que se hunden,tienes razon,y quizas seria bueno poner "Foro General" en un apartado a parte y dejar en primera linea el tema campista,para que se mantengan siempre arriba.
Solo es como yo lo veo ahora,de antes no puedo opinar.
Saludos
 
Os lo juro, no era mi intención crear polémica. Pido disculpas, no quiero una pelea de gallitos por mi culpa.

Donde está el botón de cerrar hilos? Pir dios que no continue.


Jajajsja me troncho con vosotros.



Naaaa, tranqui, hay que cosas que son tan evidentes que no admiten discusión, aunque si interpretación, y todo lo que ha escrito Hunagui es costatable para los que llevamos por aquí algunos años. Nadie habla de los que de vez en cuando abren un "off topic". El que lo vea por ahí es que no ha entendido nada, o que realmente no sigue el foro y no se da cuenta de lo que realmente ocurre.
El mismo derecho tiene un forero a abrir hilos sin pies ni cabeza y con una cierta incontinencia, que los que nos damos cuenta de decirlo.
 
No olvidemos que esto es un foro no un ring ,yo estoy aquí súper agusto. Y me encanta la variedad de fauna que hay por aquí ,es un safari muy edificante entrar aquí en el foro de s hacer una peregrinación hacia lo que más me gusta ,mi adicción favorita el campismo ,sentir la ingravidez del relax más absoluto y orbitar alrededor de mí afición es un placer estar aquí
 
Si,puede ser,yo llevo poco tiempo y quizas en los principios y mas fuese asi,pero es lo que yo he conocido y lo que veo, veo mas un club social dentro de un club campista donde se habla de todo que un foro donde solo se habla de caravanas,tiendas y autos.
Igual cuando empezaste solo erais cuatro hablando de piquetas y demas,pero ahora somos muchos.Dificil de controlar.
Creo que hoy dia la gente busca compañia aunque sea virtual,por los tiempos que corren y como no siempre hay tema campista,pues se habla de otras cosas,tengan o no tengan sentido y tengan o no algo que ver con el campismo.
Pero bueno,todos tenemos ese punto que nos une,el evadirnos con nuestros cacharros.
Por lo que dices de los temas campistas que se hunden,tienes razon,y quizas seria bueno poner "Foro General" en un apartado a parte y dejar en primera linea el tema campista,para que se mantengan siempre arriba.
Solo es como yo lo veo ahora,de antes no puedo opinar.
Saludos

Antes de nada, por lo que a mi respecta, aclarar que no te tengo entre los incontinentes ávidos de protagonismo.
Dicho esto, creo que tienes razón en lo que dices, pero lo malo es que en algunos casos se ha llevado al extremo, deteriorando mucho el foro en el aspecto cualitativo. Yo, como muchos de los que estamos por aquí, caimos en el foro buscando ayuda sobre un tema determinado. Si alguien lo hace ahora, y antes de nada le dedica un rato a mirar los hilos de las primeras páginas.... en fin, juzga tú mismo. Siempre he dicho lo limitado del contenido en un foro de esta temática, pero eso no es excusa para que lo alimentemos a base de temas que no tienen ni pies ni cabeza.
 
Antes de nada, por lo que a mi respecta, aclarar que no te tengo entre los incontinentes ávidos de protagonismo.
Dicho esto, creo que tienes razón en lo que dices, pero lo malo es que en algunos casos se ha llevado al extremo, deteriorando mucho el foro en el aspecto cualitativo. Yo, como muchos de los que estamos por aquí, caimos en el foro buscando ayuda sobre un tema determinado. Si alguien lo hace ahora, y antes de nada le dedica un rato a mirar los hilos de las primeras páginas.... en fin, juzga tú mismo. Siempre he dicho lo limitado del contenido en un foro de esta temática, pero eso no es excusa para que lo alimentemos a base de temas que no tienen ni pies ni cabeza.

Puede que tengas razón pero si se abre algún tema determinado hay alguno que protesta por que hace tiempo ya salió el tema, o que siempre se habla de lo mismo, pues por ellos soy de los que a veces hablo hilos chorro, si así de claro, y ademas a veces hasta se divierte uno. Eso si cuando hay que ayudar ayudo en lo que pueda, y solo por el placer de ayudar ya o intentarlo ya me siento pagado
 
¿Y qué opina el webmaster de los hilos chorra?

https://www.webcampista.com/foro/sh...-webcampista&p=1972605&viewfull=1#post1972605

Lo que iba a ser un página provisional para que 4 amigos que se acaban de conocer en una quedada compartieran fotos...

el primer mensaje "guardado" de webcampista es este:

http://www.webcampista.com/foro/foro...-vosotros.html

Lo abrió un forero llamado Ignaci, desde Barcelona y refleja perfectamente con que espiritú se gestó, se creó y se inició webcampista. Es el espiritú de contactar, de compartir, de hablar.....

Desde el primer día webcampista no ha tratado de ser más que un lugar de encuentro y comunicación, un espacio donde quepamos todos y no sobre nadie. Un espacio virtual de en donde todos puedan hablar, pero sobre todo charlar.


Aunque esto fue en 2014, a lo mejor ha cambiado de opinión...

Por otra parte ¿Qué es este hilo, sino otro hilo chorra, que no aporta nada a la Esencia del Campismo?
Debería estar en el subforo de funcionamiento del foro, ese que leemos todos varias veces al día...
 
Puede que tengas razón pero si se abre algún tema determinado hay alguno que protesta por que hace tiempo ya salió el tema, o que siempre se habla de lo mismo, pues por ellos soy de los que a veces hablo hilos chorro, si así de claro, y ademas a veces hasta se divierte uno. Eso si cuando hay que ayudar ayudo en lo que pueda, y solo por el placer de ayudar ya o intentarlo ya me siento pagado
Vuelvo a preguntarte a ver si esta vez tengo suerte y me contestas.

Me consta que eres forero activo de ACPasión, ¿se abren allí tantos hilos-chorra o polémicos como aquí?

¿"Los de las autocaravanas" son gente más sosa y sería? ¿O es que hay más censura por parte de los moderadores, como a algún usuario aqui lo he leido criticar?

De verdad que lo pregunto desde el desconocimiento; algún forero ha comentado que un foro temático en el que no se hable tambien de política, fútbol o de los toros en las fiestas de Villaconcejo de Argumosa, está muerto y aquel, sólo por la publicidad contratada y sin tocar nada de esto, no aparenta estarlo.
 
En eso estoy totalmente de acuerdo.

En lo que no estoy desacuerdo es que por ejemplo a Azor se le ponga de hablador, en tal caso seria tecleados

:Drogar-Laugh(LBG): No estar desacuerdo es estar de acuerdo, por tanto estás de acuerdo que al pajarraco se le califique de hablador, en tanto en cuanto esta premisa se cumpla, ¿será tecleado o no tecleado? :Drogar-Thinking(LBG
 
Vale, y yo me pregunto ¿por que todos esos hilos no se refunden en uno al estilo del de politica?, a mi me gustaban los hilos de politica y como a muchos no les gustaban, se cortó por lo sano y se dejo uno solo, y no me vale aquello de las discusiones, aqui se discute en muchos y ahí siguen. Yo y supongo que muchos otros podriamos sentirnos discriminados ¿no?

Y tambien me pregunto, al igual que Carlos, ¿por qué los que frecuentan otros foros no inundan esos foros de pseudoencuestas como aqui?

Lo de que que este es un foro de encuentro y todas esas cosas que se dicen, pues queda muy bien, pero igual necesitaria un cierto autocontrol.

Lo que dice Aunolose de la opinión de Joel, pues que quieres que te diga ¿ves a Joel posicionandose de un lado o de otro?, su labor no es esa, lo cual no quiere decir que no tenga su propia opinión sobre según que cosas, supongo.
 
Vuelvo a preguntarte a ver si esta vez tengo suerte y me contestas.

Me consta que eres forero activo de ACPasión, ¿se abren allí tantos hilos-chorra o polémicos como aquí?

¿"Los de las autocaravanas" son gente más sosa y sería? ¿O es que hay más censura por parte de los moderadores, como a algún usuario aqui lo he leido criticar?

De verdad que lo pregunto desde el desconocimiento; algún forero ha comentado que un foro temático en el que no se hable tambien de política, fútbol o de los toros en las fiestas de Villaconcejo de Argumosa, está muerto y aquel, sólo por la publicidad contratada y sin tocar nada de esto, no aparenta estarlo.

Carlos acpasion es mas especifico, pero entre Off-Topic (subforo) el de gastronomia y otros alguna que otra chorrada decimos, en el general no tantas pero en esos si, de lo que menos se habla es de politica

Azor pues tu tambien deberias estar entre los pajarracos member.. y alguno mas y del principio pero noi te das cuenta que soy gallego, asi que ni de acuerdo ni en desacuerdoi ni todo lo cnatrario
 
Vale, y yo me pregunto ¿por que todos esos hilos no se refunden en uno al estilo del de politica?, a mi me gustaban los hilos de politica y como a muchos no les gustaban, se cortó por lo sano y se dejo uno solo, y no me vale aquello de las discusiones, aqui se discute en muchos y ahí siguen. Yo y supongo que muchos otros podriamos sentirnos discriminados ¿no?

Y tambien me pregunto, al igual que Carlos, ¿por qué los que frecuentan otros foros no inundan esos foros de pseudoencuestas como aqui?

Lo de que que este es un foro de encuentro y todas esas cosas que se dicen, pues queda muy bien, pero igual necesitaria un cierto autocontrol.

Lo que dice Aunolose de la opinión de Joel, pues que quieres que te diga ¿ves a Joel posicionandose de un lado o de otro?, su labor no es esa, lo cual no quiere decir que no tenga su propia opinión sobre según que cosas, supongo.

Lo de las encuesta en otros foros no se que decirte, en su momento en acpasion se inundo pero fue como una gripe, al fianl se mejoro.... Aunque podiamos hacer una encuesta sobre que opina la gente de las encuestas, es broma.

A ver cuando vovemos a coincidir en algun sitio y pegarnos una charlita.... o para hacer una encuesta, lo que quieras
 
Vuelvo a preguntarte a ver si esta vez tengo suerte y me contestas.

Me consta que eres forero activo de ACPasión, ¿se abren allí tantos hilos-chorra o polémicos como aquí?

¿"Los de las autocaravanas" son gente más sosa y sería? ¿O es que hay más censura por parte de los moderadores, como a algún usuario aqui lo he leido criticar?

De verdad que lo pregunto desde el desconocimiento; algún forero ha comentado que un foro temático en el que no se hable tambien de política, fútbol o de los toros en las fiestas de Villaconcejo de Argumosa, está muerto y aquel, sólo por la publicidad contratada y sin tocar nada de esto, no aparenta estarlo.
Si quieres te contesto yo.

Hay algún que otro hilo chorra y polémico, pero como no sea del " gusto " del administrador, lo cierran y banean a diestro y siniestro.

No se si allí son más sosos y serios, si hay algunos que son muy "puristas" y hacen mucho ruido, pero enseguida se les banea ( otra vez).

Yo no lo llamaría censura, es más un, ésta es mi casa, y aquí mando yo, si no te gusta te vas, o te banean ( de nuevo).

Cualquier hilo político, futbolistico o religioso, es fulminado.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Pero todo ésto que te digo, es solo mi opinión.

A mi me banearon en mi primer mensaje [emoji54].....y desde entonces escribo muy poco...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Si quieres te contesto yo.

Hay algún que otro hilo chorra y polémico, pero como no sea del " gusto " del administrador, lo cierran y banean a diestro y siniestro.

No se si allí son más sosos y serios, si hay algunos que son muy "puristas" y hacen mucho ruido, pero enseguida se les banea ( otra vez).

Yo no lo llamaría censura, es más un, ésta es mi casa, y aquí mando yo, si no te gusta te vas, o te banean ( de nuevo).

Cualquier hilo político, futbolistico o religioso, es fulminado.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Pues a mi no me han baneado, y mira que he dicho chorradas en ac pasión, ademas acuerdate de los remos de Ester
 
A mi me banearon en mi primer mensaje [emoji54].... Pero ésto es sólo mi opinión, habrá quién esté augusto y opine diferente.... Para gustos colores

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Vale, y yo me pregunto ¿por que todos esos hilos no se refunden en uno al estilo del de politica?, a mi me gustaban los hilos de politica y como a muchos no les gustaban, se cortó por lo sano y se dejo uno solo, y no me vale aquello de las discusiones, aqui se discute en muchos y ahí siguen. Yo y supongo que muchos otros podriamos sentirnos discriminados ¿no?

Y tambien me pregunto, al igual que Carlos, ¿por qué los que frecuentan otros foros no inundan esos foros de pseudoencuestas como aqui?

Lo de que que este es un foro de encuentro y todas esas cosas que se dicen, pues queda muy bien, pero igual necesitaria un cierto autocontrol.

Lo que dice Aunolose de la opinión de Joel, pues que quieres que te diga ¿ves a Joel posicionandose de un lado o de otro?, su labor no es esa, lo cual no quiere decir que no tenga su propia opinión sobre según que cosas, supongo.

Vaya por delante que para mi también hay hilos chorra (entretenidos y hasta instructivos) e Hilos Verdaderamente Chorras. Si no se les da coba a ninguno, caen enseguida, como es lo que me gustaría que pasara, es lo que hago, no dar coba, y aún así a veces se escapa.

En los primeros tiempos, teníamos un par de foreros del norte que, día sí día no, abrían hilos chorra, y no pasaba nada, eran divertidos, con sus viñetas y tal. Con los nuevos (de entonces) en algún momento se pasó y de ahí que H20 abriera el hilo del coche azul: La gente se agrupaba hasta por la cosa más tonta, como tener el coche azul... y sin tantas diferencias, así seguimos...

Lo de la política, me vas a disculpar, pero no es correcto, tienes un apartado de política para contar lo que quieres y hasta para hacer propaganda electoral, si quieres. Lo que pasa es que no está en este foro, está en "el suyo":
https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?103-Temas-de-Politica

Hay muchos foreros que cada cierto tiempo piden que se cree un subforo de chorradas, para evitar esto que estamos hablando, y que si se separan o no. Bien, ahí lo tienes: Los temas de política ya están separados, y resulta que no gusta... :scratch: Soy de la opinión de no separar mucho, cuando se intentó, y ya estabas, los resultados no fueron buenos, eso sí que podría decirlo el Webmaster, que en 2014 pensaba que el hilo de "¿Y de dónde somos?" "refleja perfectamente con que espiritú se gestó, se creó y se inició webcampista."

Podemos decir entonces que los que preferimos un foro sin catorce hilos de política en la primera página hemos logrado que se lleve a un subforo (ojo, sin censura más allá de los insultos, puedes decir lo que quieras, no se prohíbe) y los que preferís un foro sin catorce hilos de chorradas" todavía no lo habéis logrado. Conmigo contáis para lograrlo, pero sin pasarse.
 
OK, por mi puede haber todos los hilos que se quieran, faltaria mas, yo no cuestiono lo que hace Joel con su portal, allá él. Lo que digo, y creo que tengo derecho a expresarlo (es mi derecho constitucional como hay alguno por aqui que nos lo recalca hasta la saciedad :eek:), es que muchos sobran. En mi opinión, y sin menoscabar el derecho de quien lo abre y de quien participa, no le encuentro ningun sentido a tener un hilo de gente de 20 o 30 años, otro de 40, pronto tendremos uno de 50 y si no está, ahí lanzo la idea y así....¿no nos une una misma afición? que mas da la edad.

Tampoco entiendo mucho el de cada marca de caravana, al fin y al cabo, los problemas seran parecidos ¿no?, ¿no nos une una misma afición?, que mas da la marca.

Entiendo el de remolques-tienda, por su diferencia, el de los chistes, el de las ofertas, incluso el de las Bambinas por su peculiaridad, que sé yo y unos cuantos mas, pero otros....

En fin, como ahora se habran sentido ofendidos todos los que he nombrado, desde ya, pido disculpas, pero es mi opinion.
 
Vaya por delante que para mi también hay hilos chorra (entretenidos y hasta instructivos) e Hilos Verdaderamente Chorras. Si no se les da coba a ninguno, caen enseguida, como es lo que me gustaría que pasara, es lo que hago, no dar coba, y aún así a veces se escapa.

En los primeros tiempos, teníamos un par de foreros del norte que, día sí día no, abrían hilos chorra, y no pasaba nada, eran divertidos, con sus viñetas y tal. Con los nuevos (de entonces) en algún momento se pasó y de ahí que H20 abriera el hilo del coche azul: La gente se agrupaba hasta por la cosa más tonta, como tener el coche azul... y sin tantas diferencias, así seguimos...

Lo de la política, me vas a disculpar, pero no es correcto, tienes un apartado de política para contar lo que quieres y hasta para hacer propaganda electoral, si quieres. Lo que pasa es que no está en este foro, está en "el suyo":
https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?103-Temas-de-Politica

Hay muchos foreros que cada cierto tiempo piden que se cree un subforo de chorradas, para evitar esto que estamos hablando, y que si se separan o no. Bien, ahí lo tienes: Los temas de política ya están separados, y resulta que no gusta... :scratch: Soy de la opinión de no separar mucho, cuando se intentó, y ya estabas, los resultados no fueron buenos, eso sí que podría decirlo el Webmaster, que en 2014 pensaba que el hilo de "¿Y de dónde somos?" "refleja perfectamente con que espiritú se gestó, se creó y se inició webcampista."

Podemos decir entonces que los que preferimos un foro sin catorce hilos de política en la primera página hemos logrado que se lleve a un subforo (ojo, sin censura más allá de los insultos, puedes decir lo que quieras, no se prohíbe) y los que preferís un foro sin catorce hilos de chorradas" todavía no lo habéis logrado. Conmigo contáis para lograrlo, pero sin pasarse.

No hace falta remontarse tan atrás.

Hace cinco o seis años tuvimos un forero, está vez del sur, que raro era el día que no abría cuatro y cinco hilos, hilos que él mismo se encargaba de autosubir, con lo que todos los días la página principal la copaba él.

Lo baneaba el webmaster y volvía a reaparecer con otro nick y dale que te pego.

Así estuvimos una buena temporada intentándo entre todos hacerle entrar en razón, porque llegó un punto que era insoportable ya la navegación por el foro y los hilos interesantes se perdían rápidamente.

Un día, como Forrest Gump, se cansó, paró y desapareció.

Paradójicamente se ha quedado un buen hilo suyo, por los tiempos de los tiempos siempre en primera linea, está vez subido por otros pero que cada vez que lo veo me acuerdo de aquella situación.
 
No hace falta remontarse tan atrás.

Hace cinco o seis años tuvimos un forero, está vez del sur, que raro era el día que no abría cuatro y cinco hilos, hilos que él mismo se encargaba de autosubir, con lo que todos los días la página principal la copaba él.

Lo baneaba el webmaster y volvía a reaparecer con otro nick y dale que te pego.

Así estuvimos una buena temporada intentándo entre todos hacerle entrar en razón, porque llegó un punto que era insoportable ya la navegación por el foro y los hilos interesantes se perdían rápidamente.

Un día, como Forrest Gump, se cansó, paró y desapareció.

Paradójicamente se ha quedado un buen hilo suyo, por los tiempos de los tiempos siempre en primera linea, está vez subido por otros pero que cada vez que lo veo me acuerdo de aquella situación.

Pero no sin antes.......despacharse a gusto por privados..............jejejejejejej..............yo los tengo impresos............jejejejejej.

Y ahora por cualquier chorrada se quejan............abro el paraguas..........como dice alguno.

Saludos.
 
Yo pienso que hay que ser mas tolerante o pedir un subforo de antiguos con Pedigree.
La gente nueva cuando entra, aún no tiene asimilado el funcionamiento del foro, tiene que hacerse con la interfaz, con las normas no escritas, tiene que aprender a buscar...sí a buscar que al principio no es nada fácil.
Cuando entré el año pasado apenas contestaron a mis post, no interesaban, murieron solos, pero si hay respuestas será porque interesan. Este año sí, y en uno de los primeros estuve a punto de echar a correr si no fuera por algunas palabras de aliento que me hicieron mucho bien.
Con todo esto lo que quiero decir es que no hay que tachar de norma lo que es puntual y se regula solo, muchos nos estamos conociendo, nos sentimos a gusto (a veces) y charlamos pero esto se regulará con la llegada del invierno y la rutina.
De todas formas invito a hacer una lista de los temas que molestan y las personas del norte y del sur que sobren, siempre será mejor irse que estar molestando en un sitio donde no eres Bienvenido

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com