Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta al webmaster (o quien lo sepa): Como clasificais a los foreros en "timidos", " habladores", "optimo"s, etc

No hace falta remontarse tan atrás.

Hace cinco o seis años tuvimos un forero, está vez del sur, que raro era el día que no abría cuatro y cinco hilos, hilos que él mismo se encargaba de autosubir, con lo que todos los días la página principal la copaba él.

Lo baneaba el webmaster y volvía a reaparecer con otro nick y dale que te pego.

Así estuvimos una buena temporada intentándo entre todos hacerle entrar en razón, porque llegó un punto que era insoportable ya la navegación por el foro y los hilos interesantes se perdían rápidamente.

Un día, como Forrest Gump, se cansó, paró y desapareció.

Paradójicamente se ha quedado un buen hilo suyo, por los tiempos de los tiempos siempre en primera linea, está vez subido por otros pero que cada vez que lo veo me acuerdo de aquella situación.
Cuál hilo?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Que bonitas palabras, Joel, por otra parte ya conocidas, pero se te olvida citar a ese niño que mientras los adultos estan a cosas propias de adultos en un camping y se empeña en llamar la atención con "me hago pis, tengo hambre, etc" por el simple hecho de ser, como dice el dicho "el niño en el bautizo o el muerto en el entierro".

Por cierto, yo no sé si quiero ser virtuoso, me gustaría pero creo que ya no estoy en edad. Lo que si creo y estoy convencido, que como en todo en esta vida, lo poco gusta y lo mucho cansa.
 
Hombre, pues igual me va lo del cante, pero oírlo de alguien que tiene ese afán de protagonismo, cuando menos suena chocante. Por cierto, para cante el que te han dado a ti alguna que otra vez con ese afán de promocionar tu producto siempre que puedes, a pesar de que hay maneras de publicitarse en esta web, como hacen la mayoría de los que tienen aquí productos, pero otra integridad.

A mi no me molesta que se me lleve la contaría, se debate y si es menester, se contesta, creo que como dice reiteradamente algún amigo tuyo, es mi “derecho constitucional”, aunque en un espacio como este suene grandilocuente, pero ya que estamos….

Igual te molesta que me parezca excesivo el numero de hilos 0ff topic que hay, pero supongo que se podrá decir, aunque lo que realmente te molesta es que se hable de doble Nick , quien sabe por qué (bueno igual
"esa" si que lo sabe), o que cuando se pretende dar un lavado de imagen de cara a los nuevos a mas de uno se le recuerde que no siempre fue así y que han dejado muchos “muertos” por el camino, a pesar de parecer corderitos ahora.

Por último, te alabo el gusto musical que tienes, Hombres G hicieron historia aunque no sean de mi cuerda, de todos es sabido que hay gente que se ve reflejada 100 x 100 en sus letras, e intuyo que cuando sufres, es tu caso.

Vaya tocho que me ha salido, podría haber aprovechado para poner un renglón en cada post, a imagen de los maestros en la cuestión, mecachis…

Un saludo.
estas muy estresado, necesitas unas vacaciones o un psicologo, haztelo mirar.
 
Joder, nunca pensé que un hilo abierto por mi con toda la inociencia del mundo, con simplemente una curiosidad del foro diese para estar mas de una semana en la primera página, ya va por 80 mensajes y mas de 1.500 visitas.

Insisto, no era mi intención abrir este debate o esta confrontación, como se quiera ver. A mi me gusta mucho más el debate.
 
Yo últimamente he opinado muy poco aquí por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi libre pensamiento en este hilo, y que espero no ofender a nadie, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es, que lo explican de una forma muy diferente a como yo lo hubiera dicho.

En mi humilde opinión, claro sin interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que piensen diferente a mis criterios y puntos de vista, porque como cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro sus criterios que por certeros que sean, merecen ser analizados cuidadosamente, pero viéndolo desde un punto de vista práctico y así con un poco mas en profundidad y extensión, sin plan de pelear y tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que no le gusten los torreznos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Joder ¿tu tambien?, anoche me mandó esto mismo mi mujer por wasap y pensé que se la habia ido la olla y la habiamos perdido para siempre, menos mal que llegue hasta el final y vi el último párrafo, menudo susto.

Eso si, voy a completar tu comentario, ademas de los torreznos de Soria, que son unos verdaderos maestros, aqui te dejo un enlace de Guadalajara, por si pasas por ahí...


http://www.senderismoguadalajara.es/gastronomia-de-guadalajara-los-mejores-torreznos-de-guadalajara/


Hala, a ver que dices ahora, jejejejeje
 
Joder ¿tu tambien?, anoche me mandó esto mismo mi mujer por wasap y pensé que se la habia ido la olla y la habiamos perdido para siempre, menos mal que llegue hasta el final y vi el último párrafo, menudo susto.

Eso si, voy a completar tu comentario, ademas de los torreznos de Soria, que son unos verdaderos maestros, aqui te dejo un enlace de Guadalajara, por si pasas por ahí...


http://www.senderismoguadalajara.es/gastronomia-de-guadalajara-los-mejores-torreznos-de-guadalajara/


Hala, a ver que dices ahora, jejejejeje

He tenido la gran suerte de probarlos, y doy fe de que esta ricos.
 
Yo últimamente he opinado muy poco aquí por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi libre pensamiento en este hilo, y que espero no ofender a nadie, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es, que lo explican de una forma muy diferente a como yo lo hubiera dicho.

En mi humilde opinión, claro sin interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que piensen diferente a mis criterios y puntos de vista, porque como cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro sus criterios que por certeros que sean, merecen ser analizados cuidadosamente, pero viéndolo desde un punto de vista práctico y así con un poco mas en profundidad y extensión, sin plan de pelear y tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que no le gusten los torreznos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Ma queres cizañero [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Joder, nunca pensé que un hilo abierto por mi con toda la inociencia del mundo, con simplemente una curiosidad del foro diese para estar mas de una semana en la primera página, ya va por 80 mensajes y mas de 1.500 visitas.

Insisto, no era mi intención abrir este debate o esta confrontación, como se quiera ver. A mi me gusta mucho más el debate.

¿Confrontación esto? Tenías que haber estado cuando había cinco millones de parados y nadie hacía nada... :D
 
¿Confrontación esto? Tenías que haber estado cuando había cinco millones de parados y nadie hacía nada... :D

Jejejejejejejje, madre mía, mientras no se falte a nadie todos somos libres de decir lo que pensamos, aunque claro mi libertad termina donde empieza la del vecino, un saludo y que La calor pone las cabeza mu mal.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jejejejejejejje, madre mía, mientras no se falte a nadie todos somos libres de decir lo que pensamos, aunque claro mi libertad termina donde empieza la del vecino, un saludo y que La calor pone las cabeza mu mal.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cuando empieza la de tú vecino? Claro, pero es que la de mi vecino empieza tan lejos... :rolleyes:


14921d1234537673-el-caf%E9-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos-jpg




Es mejor que se solapen, lo explicaba algún forero en uno de esos hilos...
 
Si mantienes pulsado «?», no te sale «¿» ???




Mi asignatura pendiente es poner «que», en vez de «q»
y usar «¿»

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Ostias ,si,que burro soy.Me hago mayor y las cosas estas ya me superan.pero veo que pierdo algo asi como unas milesimas de segundo de mi preciado tiempo,asi que creo que voy a seguir con la misma filosofia.Gracias AntonioPF
 
Ostias ,si,que burro soy.Me hago mayor y las cosas estas ya me superan.pero veo que pierdo algo asi como unas milesimas de segundo de mi preciado tiempo,asi que creo que voy a seguir con la misma filosofia.Gracias AntonioPF
Jejeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com