Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta al webmaster (o quien lo sepa): Como clasificais a los foreros en "timidos", " habladores", "optimo"s, etc

Comentario acertadisimo, ¿Alguien te ha faltado a ti o a algún otro por ser mas o menos veteran@?, no lo creo, pero como argumentación es tan valido como otro cualquiera.

P'habernos matao. :dontknow:
Si te he faltado yo a ti disculpa.
Pero como ves, a veces se puede ofender siendo correcto


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si te he faltado yo a ti disculpa.
Pero como ves, a veces se puede ofender siendo correcto


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

A mi me da igual, pero has catalogado a gente de aqui de manera peyorativa por el simple hecho de llevar mas tiempo que tu y no creo que eso se haya hecho contigo, sin mas.
 
madre mia, esto se esta saliendo de madre, yo creo que como se ha dicho otras veces si un hilo no gusta no entras, y si lo que se dice es un pego el hilo se pierde y punto, no tenemos que entrar en veteranía y tal, tiene que primar el buen rollo que nos vamos o estamos de vacas.... un saludo a todos.
 
madre mia, esto se esta saliendo de madre, yo creo que como se ha dicho otras veces si un hilo no gusta no entras, y si lo que se dice es un pego el hilo se pierde y punto, no tenemos que entrar en veteranía y tal, tiene que primar el buen rollo que nos vamos o estamos de vacas.... un saludo a todos.

Totalmente de acuerdo. Eso si, una puntualización, jamás me veras a mi diferenciando nuevos de veteranos (con o sin pedigree), salvo que sea por algo obvio en una conversacíón que requiera, por ejemplo, algo que tenga ver con recuerdos.

Por mi parte, terminado el tema, creo...
 
¿Pero quien ha alardeado aquí de veteranía?
¿Volvemos al principio del hilo?
¿Más mensajes o más tiempo?

Simplemente el llevar más tiempo en un sitio te hace 'ver' cosas que a alguien recién llegado se le escapan seguramente. Aunque no participes tanto. Pero nada más.
 
Yo soy muy nuevo, bueno entre hace tiempo, pero por problemas que no vienen al caso he estado casi un año sin entrar, lo del pedigree no se, yo no lo siento, alguna vez han dado un corte algo brusco, pero como trabajo cara al público se que cada uno es de su padre o su madre y mientras no se falte el respeto no lo tengo en cuenta, por cierto cuando aumenta el calor sube la temperatura por aquí!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pienso que hay que ser mas tolerante o pedir un subforo de antiguos con Pedigree.
La gente nueva cuando entra, aún no tiene asimilado el funcionamiento del foro, tiene que hacerse con la interfaz, con las normas no escritas, tiene que aprender a buscar...sí a buscar que al principio no es nada fácil.
Cuando entré el año pasado apenas contestaron a mis post, no interesaban, murieron solos, pero si hay respuestas será porque interesan. Este año sí, y en uno de los primeros estuve a punto de echar a correr si no fuera por algunas palabras de aliento que me hicieron mucho bien.
Con todo esto lo que quiero decir es que no hay que tachar de norma lo que es puntual y se regula solo, muchos nos estamos conociendo, nos sentimos a gusto (a veces) y charlamos pero esto se regulará con la llegada del invierno y la rutina.
De todas formas invito a hacer una lista de los temas que molestan y las personas del norte y del sur que sobren, siempre será mejor irse que estar molestando en un sitio donde no eres Bienvenido

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Se dice el pecado, pero no el pecador, por eso décimos lo del norte y lo del sur. Para explicarlo tengo que recurrir al tiempo que llevo, pero no por ser mejor o peor, es que, de verdad "eran otros tiempos" y estábamos cuatro gatos, de estos cuatro gatos había un par del noroeste que abrían hilos que hoy estarían en el de chistes, nada más. Y luego entró el del sur, que abría hilos "del fin del mundo" por doquier, algunos dignos del hilo de los chistes también :D decir quienes eran podría molestar ¿Te imaginas que el del sur sigue entre nosotros con otro de sus multiples nicks? Estaría reconvertido y saltaría a la palestra.

Como dice Carlos, para lo único que sirve llevar tiempo aquí es para saber que el foro no se va ningún lado por que "uno" le llame a otro "¡Fijo!" y el otro responda "¡Pues anda que tú!" A poco que te hayas fijado en los dos años que llevas, ya te habrás dado cuenta de eso.
 
Yo quiero ser optimo!!!!

Y puedes serlo si accedes a la configuración de tu perfil, y cambias tu "Título personal:" a tu gusto.

Por ejemplo yo soy WebCampero :adios:, por que yo quiero (en vez de Senior Member), a parte del número de mensajes que no indican veteranía sino participación, independientemente de la calidad, y no tiene mayor sentido ...


Así que cada uno que se clasifique, que la libertad está servida :hello-bye:
laughing4.gif
 
Y puedes serlo si accedes a la configuración de tu perfil, y cambias tu "Título personal:" a tu gusto.

Por ejemplo yo soy WebCampero :adios:, por que yo quiero (en vez de Senior Member), a parte del número de mensajes que no indican veteranía sino participación, independientemente de la calidad, y no tiene mayor sentido ...


Así que cada uno que se clasifique, que la libertad está servida :hello-bye:
laughing4.gif
No,estoy bien como estoy,lo que pasa que no sabia que existia ese grado o como se denomine,y como hay uno que es como mi nick,pues me ha parecido curioso.
Un saludo y :occasion5:
 
Lo sé, pero me ha ido de perlas para ilustrar :occasion5:

Vamos que hay dos "categorías", tiempo y mensajes, que no quieren decir nada en absoluto je je
Salvo que uno mismamente se autodenomine, pero eso ya nos lo hacemos con el nick :argue: :)Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):)
 
Se dice el pecado, pero no el pecador, por eso décimos lo del norte y lo del sur. Para explicarlo tengo que recurrir al tiempo que llevo, pero no por ser mejor o peor, es que, de verdad "eran otros tiempos" y estábamos cuatro gatos, de estos cuatro gatos había un par del noroeste que abrían hilos que hoy estarían en el de chistes, nada más. Y luego entró el del sur, que abría hilos "del fin del mundo" por doquier, algunos dignos del hilo de los chistes también :D decir quienes eran podría molestar ¿Te imaginas que el del sur sigue entre nosotros con otro de sus multiples nicks? Estaría reconvertido y saltaría a la palestra.

Como dice Carlos, para lo único que sirve llevar tiempo aquí es para saber que el foro no se va ningún lado por que "uno" le llame a otro "¡Fijo!" y el otro responda "¡Pues anda que tú!" A poco que te hayas fijado en los dos años que llevas, ya te habrás dado cuenta de eso.
Me estoy dando cuenta. Todo lleva su tiempo. Ahora ya no me afecta. Como dicen por ahí lo sueltas y pones el paraguas.
Pero sí creo que deberíamos, me incluyo la primerísima por susceptible , tener un mejor tono, porque cuando así ocurre es muy divertido. Y no quiero explicarme mal, cada vez son menos las veces que el tono es amargo o que yo me lo tomo así. Pero sí es verdad que aveces es.....complicado sobre todo si eres nuevo y no sabes que el que te dio hoy un zasca mañana es amable.
Hay que ser cuidadoso con las críticas porque joroban. Y detrás de esos hilos "chorra" hay compañeros como los que abrieron este.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno,lo que parece ser es que la pequeña taberna de barrio ha crecido y se ha convertido en un gran restaurante y hay que aceptarlo,ahora hay clientes de todos los tipos.
 
Me estoy dando cuenta. Todo lleva su tiempo. Ahora ya no me afecta. Como dicen por ahí lo sueltas y pones el paraguas.
Pero sí creo que deberíamos, me incluyo la primerísima por susceptible , tener un mejor tono, porque cuando así ocurre es muy divertido. Y no quiero explicarme mal, cada vez son menos las veces que el tono es amargo o que yo me lo tomo así. Pero sí es verdad que aveces es.....complicado sobre todo si eres nuevo y no sabes que el que te dio hoy un zasca mañana es amable.
Hay que ser cuidadoso con las críticas porque joroban. Y detrás de esos hilos "chorra" hay compañeros como los que abrieron este.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Se dice mucho, pero en persona las cosas no son iguales que por escrito, los gestos, las posturas... y luego que en escrito no siempre ponemos comas, el signo de interrogación "español" (¿) se ha perdido, puntos, exclamaciones, algún emoticono... es que no es fácil...

Otra cosa es que hay frases que son conocidos por los que entraron alguna vez en algún hilo y se queda, si luego lo sueltas en otro, en plan complice, los demás no siempre lo pillan y a veces se lo toman mal.
Te pongo el ejemplo más sencillo de todos. Muchos foreros se conocen en persona y se llaman por el nombre propio. Eso está bien, pero en el foro a mi (primera persona singular) no me gusta, por que hace que los que no los conocen queden un poco al margen. Seguro que no es esa la intención, pero... :dontknow:
 
Coincido contigo,Aunolosé,sobre los nombres propios.Ademas,le puede sentar algo mal al aludido,por decirlo asi como asi.
Sobre los signos de interrogacion,os podeis dar cuenta de una cosa,cuando estoy con el movil no pongo el primero,el "¿ " por que no me sale.El segundo si,en la segunda pantalla del teclado.
Ya sabeis si estoy con el movil ,sin Tapatalk,o con el pc.
 
Personalmente no había caído en el detalle y ahora que lo veo....pues me importa más bien poco si estoy a gusto. Además no me gusta etiquetar a nadie. Bastantes etiquetas se tienen que aguantar diariamente.

En cuanto al ranking de mensajes..... yo si leo algo que me interesa o me apetece contestar u opinar lo hago y sino, no. Si tengo alguna duda o quiero compartir algo con vosotros, abro un hilo.
Llevo poco tiempo pero no me considero menos que uno que lleve mucho. Soy una más, seguramente pueda aportar menos por desconocimiento pero intento dar mi opinión.
Como alguien ha dicho, esto no va solo de temas técnicos, también te ayuda a relacionarte, en un futuro conocerte y a veces también a pasar un rato amable.
Un saludo.
 
Cuanta razon llevas...Como diria Marta sanchez "Esa soy yo, la que sigue aqui..." lo pillas ¿verdad?

no me digas que ahora te ha dado por el cante, que es lo que mas te va dando el cante y criticar a todo el mundo que no piensa como tu, a mi me gusta mas HOMBRES G esa que dice......... SUFRE MAMON................
 
Se dice el pecado, pero no el pecador, por eso décimos lo del norte y lo del sur. Para explicarlo tengo que recurrir al tiempo que llevo, pero no por ser mejor o peor, es que, de verdad "eran otros tiempos" y estábamos cuatro gatos, de estos cuatro gatos había un par del noroeste que abrían hilos que hoy estarían en el de chistes, nada más. Y luego entró el del sur, que abría hilos "del fin del mundo" por doquier, algunos dignos del hilo de los chistes también :D decir quienes eran podría molestar ¿Te imaginas que el del sur sigue entre nosotros con otro de sus multiples nicks? Estaría reconvertido y saltaría a la palestra.

Como dice Carlos, para lo único que sirve llevar tiempo aquí es para saber que el foro no se va ningún lado por que "uno" le llame a otro "¡Fijo!" y el otro responda "¡Pues anda que tú!" A poco que te hayas fijado en los dos años que llevas, ya te habrás dado cuenta de eso.

Ahora voy y digo la ahorrada del día, es que me apetece, te das cuenta que lo de tomar el ser fijos no es un insulto, yo con el tiempo que llevo en los foros soy fijo en ellos, por lo tanto también podría salir en los foros como fijo member.

Creo que molestarse por algo solo viene dado por la personalidad de cada uno y por estado de animo del momento, el resto pues es optativo
 
no me digas que ahora te ha dado por el cante, que es lo que mas te va dando el cante y criticar a todo el mundo que no piensa como tu, a mi me gusta mas HOMBRES G esa que dice......... SUFRE MAMON................


Hombre, pues igual me va lo del cante, pero oírlo de alguien que tiene ese afán de protagonismo, cuando menos suena chocante. Por cierto, para cante el que te han dado a ti alguna que otra vez con ese afán de promocionar tu producto siempre que puedes, a pesar de que hay maneras de publicitarse en esta web, como hacen la mayoría de los que tienen aquí productos, pero otra integridad.

A mi no me molesta que se me lleve la contaría, se debate y si es menester, se contesta, creo que como dice reiteradamente algún amigo tuyo, es mi “derecho constitucional”, aunque en un espacio como este suene grandilocuente, pero ya que estamos….

Igual te molesta que me parezca excesivo el numero de hilos 0ff topic que hay, pero supongo que se podrá decir, aunque lo que realmente te molesta es que se hable de doble Nick , quien sabe por qué (bueno igual
"esa" si que lo sabe), o que cuando se pretende dar un lavado de imagen de cara a los nuevos a mas de uno se le recuerde que no siempre fue así y que han dejado muchos “muertos” por el camino, a pesar de parecer corderitos ahora.

Por último, te alabo el gusto musical que tienes, Hombres G hicieron historia aunque no sean de mi cuerda, de todos es sabido que hay gente que se ve reflejada 100 x 100 en sus letras, e intuyo que cuando sufres, es tu caso.

Vaya tocho que me ha salido, podría haber aprovechado para poner un renglón en cada post, a imagen de los maestros en la cuestión, mecachis…

Un saludo.
 
pues perdn por no darme cuenta antes pero.... uno tambien tiene sus obligaciones y problemas además del foro.

empezando por lo primero... la calificación es por número de mensajes. Es una característica del programa de foros. No me gustaron las definiciones estándar que venían en la traducción así que las cambie según lo que se me ocurrió en el momento.... Lamento si no he acertado demasiado.

Por lo demás... siempre he dicho que lo único que pretendía con webcampista es poner un espacio para la comunicación al servicio de todos los campistas.

Para mi la comunicación en si misma ya es un hecho lo suficientemente cualitativo para ser relevante en si mismo.

Lo de la calidad o no de lo comunicado .... es un hecho subjetivo que depende del lector, en un foro no tiene porque ser menos importante un "hola que haces" que una sesuda disertación acerca de la dimensión exacta de los universos paralelos a la conciencia. Puede que haya lectores y/o momentos en los que un simple saludo, una broma , por gruesa que sea o una simple referencia al tiempo meteorológico del día en curso sea más importante que la esperada revelación de los misterios de Fátima.

Entiendo que un momento de la historia donde la comunicación es absolutamente inmediata, un momento en el que recibimos andanadas constantes de informaciones empezando por nuestro pequeño circulo familiar, siguiendo con el circulo de amigos y asi sucesivamente hasta llegar a la información constante del estado del resto de la humanidad.... hayamos perdido el concepto de la importancia sobre la comunicación entre personas.

Y pregunto...que prefieres ... ese vecino de parcela que ni siquiera te ha saludado en los tres días que lleva a tu lado o al otro vecino que cada vez que te ve te dice "que pasa vecino" y te tiene un rato hablando de la actualidad campista/futbolera/politica/meteorologica. Ya se que me vas a decir que en el termino medio está la virtud pero... quien ha dicho que tengamos que ser unos virtuosos???

enfin... os dejo que sigais hablando....


P.D. Aunnolose... sigo pensando lo mismo que en 2014... que era lo mismo que pensaba en 2004, quizás con algún matiz, que el tiempo tambien sirve para evolucionar las ideas y pensamientos, pero de haberlo... sería un matíz leve.
 
Coincido contigo,Aunolosé,sobre los nombres propios.Ademas,le puede sentar algo mal al aludido,por decirlo asi como asi.
Sobre los signos de interrogacion,os podeis dar cuenta de una cosa,cuando estoy con el movil no pongo el primero,el "¿ " por que no me sale.El segundo si,en la segunda pantalla del teclado.
Ya sabeis si estoy con el movil ,sin Tapatalk,o con el pc.
Si mantienes pulsado «?», no te sale «¿» ???




Mi asignatura pendiente es poner «que», en vez de «q»
y usar «¿»

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com