Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

q pasa con la gente q va a cabo norte q no tiene ninguna duda, pq yo las tengo todas.bueno dudas la q son dudas no sino una cierta incertidumbre sobre todo lo desconocido q nos vamos a encontrar por el camino.
bueno ahora estoy pendiente de pedir el dinero (al banco) q vamos a llevar, las coronas danesas, sueca y noruegas pero ahora con este desplome de la economia y las bolsas, el euro se ha hecho muy debil y el cambio esta muy desfavorable con respecto a hace una semana.vosotros lo de las corona suecas y danesas lo veis necesario para los pocos dias de paso en dichos paises , se puede funcionar con tarjeta de cedito en estos paises. bueno opinad.
ya falta menos:blob5:
 
Yo no voy a llevar moneda Danesa, ya que no pararemos en el pais, solo de paso, De moneda sueca si que llevaré algo, aun tengo que hacer el cálculo, De Finlandia espero que cojan tarjeta.
Hoy mismo acabo de terminar la ruta completa, al final para 30 días. Hasta ultima hora no sé si tendre 2 dias más o 2 días menos.
 
Bueno ya estamos de vuelta , parece que estuvo muy en el fondo el hilo , se le ven las telarañas, jejejejeje
 
q pasa con la gente q va a cabo norte q no tiene ninguna duda, pq yo las tengo todas.bueno dudas la q son dudas no sino una cierta incertidumbre sobre todo lo desconocido q nos vamos a encontrar por el camino.
bueno ahora estoy pendiente de pedir el dinero (al banco) q vamos a llevar, las coronas danesas, sueca y noruegas pero ahora con este desplome de la economia y las bolsas, el euro se ha hecho muy debil y el cambio esta muy desfavorable con respecto a hace una semana.vosotros lo de las corona suecas y danesas lo veis necesario para los pocos dias de paso en dichos paises , se puede funcionar con tarjeta de cedito en estos paises. bueno opinad.
ya falta menos:blob5:



Creo que este tema ya lo habíamos comentado hace poco y te di mi opinion , pero te lo comento otra vez .



Yo ya no tengo ninguna duda en cuanto a sitios que ver cuanto parar y por donde ir y volver, en cuanto al dinero ya te comente que nosotros hacemos algo parecido a Marta , el grueso del cambio a moneda de allí lo hacemos en Coronas Noruegas , unas pocas en Coronas Suecas y en cuanto a Coronas Danesas hacemos parecido a Marta , pues pagaremos lo poco que haga falta con tarjeta , si nos sobra algo según vayamos saliendo del ese pais que toque vamos echando gasoil para terminar de gastar su moneda y así no traer nada de vuelta , en cuanto a que ahora el Euro esta mas bajo y que algo perderemos en el cambio , a mi personalmente no me preocupa mucho , porque tampoco es tanta la diferencia de perdida y ademas porque no todo en esta vida es ganar , siempre se pierde algo.
 
Yo no voy a llevar moneda Danesa, ya que no pararemos en el pais, solo de paso, De moneda sueca si que llevaré algo, aun tengo que hacer el cálculo, De Finlandia espero que cojan tarjeta.
Hoy mismo acabo de terminar la ruta completa, al final para 30 días. Hasta ultima hora no sé si tendre 2 dias más o 2 días menos.



Hola Marta me alegran dos cosas de ti, una que ya hayas acabado la ruta completa y la otra que tengáis mas dias para disfrutar por allí . Por ver si nos podemos cruzar por algún sitio


Al final que dias tenéis pensado la salida ??????
 
Precios del Gasoil a dia 9 de mayo de 2010 en estos países de posible paso, recordar que pueden variar un poco dependiendo de la compañía de petróleos."En Euros"



Dinamarca = 1,27

Finlandia = 1,17

Francia = 1,19

Alemania = 1,26

Luxemburgo = 1,02

Noruega = 1,49


Suecia = 1,29
 
q pasa con la gente q va a cabo norte q no tiene ninguna duda, pq yo las tengo todas.bueno dudas la q son dudas no sino una cierta incertidumbre sobre todo lo desconocido q nos vamos a encontrar por el camino.
bueno ahora estoy pendiente de pedir el dinero (al banco) q vamos a llevar, las coronas danesas, sueca y noruegas pero ahora con este desplome de la economia y las bolsas, el euro se ha hecho muy debil y el cambio esta muy desfavorable con respecto a hace una semana.vosotros lo de las corona suecas y danesas lo veis necesario para los pocos dias de paso en dichos paises , se puede funcionar con tarjeta de cedito en estos paises. bueno opinad.
ya falta menos:blob5:



Si es que tienes tantas dudas , no se que esperas a esponerlas y a ver si entre todos las solucionamos , cuanto mas esperas , creo que mas dudas tendras a la hora de marchar .
 
Hola Marta me alegran dos cosas de ti, una que ya hayas acabado la ruta completa y la otra que tengáis mas dias para disfrutar por allí . Por ver si nos podemos cruzar por algún sitio


Al final que dias tenéis pensado la salida ??????

Pues el dia oficial es el viernes 18 de junio....peeeero, hast última hora dependemos de las notas del crio, por si ha de recuperar alguna asignatura.
En principio, la idea de vuelta es sobre el 17 de julio , bajamos por Paris (que se puede sacrificar si hace falta), y luego Landas , Bilbao, Burgos

Si es que tienes tantas dudas , no se que esperas a esponerlas y a ver si entre todos las solucionamos , cuanto mas esperas , creo que mas dudas tendras a la hora de marchar .

Eso, pregunta, no lo dekejes todo para el final.
 
Si es que tienes tantas dudas , no se que esperas a esponerlas y a ver si entre todos las solucionamos , cuanto mas esperas , creo que mas dudas tendras a la hora de marchar .

Bueno manufer como dije no son dudas sino es incertidumbre por lo desconocido q encontraremos durante el camino, si veremos cosas maravillosas y pasaremos por donde hay q pasar para tenerun viaje inolvidable
 
Bueno manufer como dije no son dudas sino es incertidumbre por lo desconocido q encontraremos durante el camino, si veremos cosas maravillosas y pasaremos por donde hay q pasar para tenerun viaje inolvidable


jejjejeej... ese gusanillo creo que lo tenemos todos....y cómo me gusta!!:flower:
 
En eso coincidimos todos lo del gusanillo, pppd , os comento hablando con mi hija la que va a ir me entro una pequeña duda y eso que lo tengo muy claro y ella me dice porque entrar en Tromso y no en Narvik y en algo tiene razón, pues quizas se puede pasar de Tromso e ir a Narvik que tiene algo mas que ver , creo que Tromso , haciendo una parada previa en Storfjord para luego seguir a Narvik y de ahi a Sortland , para luego hacer el Safari de las ballenas y tirar hasta Moskenes haciendo varias paradas para conocer varios sitios que tenemos en la ruta en la cual estaríamos entre cuatro y cinco dias, antes de salir de Las Lofoten por Lodingen

Y es lo unico que me esta haciendo dudar
 
Pues el dia oficial es el viernes 18 de junio....peeeero, hast última hora dependemos de las notas del crio, por si ha de recuperar alguna asignatura.
En principio, la idea de vuelta es sobre el 17 de julio , bajamos por Paris (que se puede sacrificar si hace falta), y luego Landas , Bilbao, Burgos



Eso, pregunta, no lo dekejes todo para el final.




creo nos podríamos cruzar por aqui mas o menos en esas fechas
 
digo al regresar vosotros por que al salir nosotros estaríamos en alta mar de crucero hasta el 23 de junio
 
Yo acabo de ver la de Bremen en Alemania y también está muy bien ubicda y tiene un aspecto muy agradable.
 
Yo las areas las saco de la pagina de Areas Ac que pone las de Europa pero veo que no están todas , tu de que paginas las sacas????
 
veo q quereis pasar por bremen yo voya pernoctar en el area q esta cerca del centro de bremen(Kuhhirtenweg)
por las fotos parece un area muy tranquila, arbolada.
ya q estamos hablando de pernoctar creeis q se deberia reservar el area de estocolmo, la q esta debajo del puente, pq al parercer siempre esta a tope.
 
pppd... se puede reservar en el área de Stokolmo??
Yo espero no tener problemas, voy en junio.. de todos modos llevo un par de cámpings por si acaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com