Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

Gracias!!
Edito, el de Halsa no es hast el 30 de abril??
 
Copio y pego la traduccion



48: ruta de transbordadores / Ferry servicio Kanestraum

1. May 2009-30 04 2010 / 01 de mayo 2009 - abril 1930 2010

Debido a los retrasos en el proceso de enrutamiento de cambio, aplican esta ruta, incluso después de 30 en abril de 2010. Nueva ruta será anunciado y publicado aquí.
 
bueno ya estoy otra vez modificando mi ruta es q quiero ver tantas cosas.
a ver q me recomendais, voy a hacer una etapa flam-oslo de 350 km aprox. y el goole map me da 2 opciones:
ir por la carretera 52 y luego enlazar con la7( creo q la 52 es como una regional y la 7 una ruta panoramica segun pone mi mapa de anaya touring).
o ir por la E16 todo el rato(carretera nacional).

vosotros q opinais?
 
nosotros vamos por la carretera 7 y por la E16 334 km y la otra son 429 km y el paisaje casi es el mismo si lo miras por el google maps
 
Ahí no te puedo ayudar, yo no paso por Oslo, me voy hascia Stavanmger.
 
hola chic@s, q pasa q esta un poco paradito el hilo, ya teneis todo claro? quien es q comienza el viaje primero?




Si lo ves paradito este hilo es que yo por ejemplo este fin de semana salimos y acabamos de llegar y si ya lo tengo claro , pues si clarísimo, pero tu pon tus preguntas y dudas que entre todos las resolvemos.


Tambien puedes ver que entra mucha gente pero muy pocos opinan.

Dices quien comienza primero y si no me equivoco es Marta dentro de muy poco
 
A tí también te queda poco manufer55, que envidia. Nosotros hasta agosto nada.
 
A tí también te queda poco manufer55, que envidia. Nosotros hasta agosto nada.




Tienes razón Elanjo a nostros nos queda poco , hasta el 15 de Julio , ahora dentro de unos dias a disfrutar del crucero que nos regalaron los hijos del 10 de junio al 23 de junio
 
es que el finde es el finde, y como ha salido el sol...hay que aprovechar.
Creoq ue de esta web, soy la primera que marcha, en pricipio el 18 de junio.
Ando unpoco liada ahora con los estudios.
 
marta, que nervios debes tener...solo falta un mes!!!

Yo salgo el 3 de julio y estoy continuamente repsando todos los detalles, para que no se escape nada, al menos logísticamente hablando...

Que nerviosssss...
 
marta, que nervios debes tener...solo falta un mes!!!

Yo salgo el 3 de julio y estoy continuamente repsando todos los detalles, para que no se escape nada, al menos logísticamente hablando...

Que nerviosssss...

Te lo cuento??? jaajjaj aún no he hecho el cambio de ropa en casa, pues con este tiempo... pero ya me veo haciendolo directamente a la maleta!!

Respecto a los detalles... pues estoy algo relajada, por que sé, que con mucha probabilidad, haya cambios imprevistos, por adelantamiento de etapas... pero , sobre la marcha improvisaremos, que también me apetece.
En breve el cambio de moneda en el banco y la compra de la comida.....


 
Eso es lo bueno de este tipo de viajes, la improvisación... donde está la aventura sin improvisación?

En cuanto a la moneda, el otro día fui a preguntar a mi banco y me comentaron que tardaría unos 15 días en que me llegaran los diferentes tipos de moneda "nórdica" que le pedía... aun no la he pedido, pero creo que en cuanto falte un mes, mas o menos, me acerco a solicitarla...
 
pues no se como de rapido vas a ir, marta. yo salgo el 28 de junio desde dusseldorf. asi si ves q una ac con matricula alemana te pita somos nosotros jeje.
 
Improvisación en los países Nórdicos , sobre la marcha , hummmmmmm yo me lo pensaria , la aventura es buena en Francia , Italia , España , pero allí se hace muy difícil, a no ser que queráis ir por caminos de tierra o venir nadando eso si seria una aventura , jejejejeje.


 
pues no se como de rapido vas a ir, marta. yo salgo el 28 de junio desde dusseldorf. asi si ves q una ac con matricula alemana te pita somos nosotros jeje.

jajajja y por que no te llevas un adhesivo personalizado o uno de la bandera de españa y lo pegas con aeronfix??? o le enganchas una cinta con la bandera... es que...me lo pones dificil!! jajajja
Por el contrario, la mia es muy, muy reconocible.

Ese dia creo que llego a NK....

Improvisación en los países Nórdicos , sobre la marcha , hummmmmmm yo me lo pensaria , la aventura es buena en Francia , Italia , España , pero allí se hace muy difícil, a no ser que queráis ir por caminos de tierra o venir nadando eso si seria una aventura , jejejejeje.



Mi improvisacion no es meterme por caminos desconocidos, sino adelanatar o atrasar la progrmacion, con lo que se improvisaría el luigar a descansar.
 
Eso es lo bueno de este tipo de viajes, la improvisación... donde está la aventura sin improvisación?

En cuanto a la moneda, el otro día fui a preguntar a mi banco y me comentaron que tardaría unos 15 días en que me llegaran los diferentes tipos de moneda "nórdica" que le pedía... aun no la he pedido, pero creo que en cuanto falte un mes, mas o menos, me acerco a solicitarla...



Me has pegado un susto con lo que te dijeron a ti en tu banco que fuimos ayer urgente a preguntar a nuestro banco si era verdad que tardaban casi 15 dias en darnos las monedas Escandinavas y cual sorpresa que nos dicen que de un dia para otro ya la tenemos que no nos preocuparamos que era todo muy rapido .
 
Me has pegado un susto con lo que te dijeron a ti en tu banco que fuimos ayer urgente a preguntar a nuestro banco si era verdad que tardaban casi 15 dias en darnos las monedas Escandinavas y cual sorpresa que nos dicen que de un dia para otro ya la tenemos que no nos preocuparamos que era todo muy rapido .

Pues pueden suceder dos cosas...

1 - Que en mi ciudad (Lleida), eso sea normal, ya que es una ciudad chiquitina...

2 - Que vaya personalmente el del banco a Escandinavia a buscar las monedas!!!

:D
 
Pues pueden suceder dos cosas...

1 - Que en mi ciudad (Lleida), eso sea normal, ya que es una ciudad chiquitina...

2 - Que vaya personalmente el del banco a Escandinavia a buscar las monedas!!!

:D



jajajajaja, sera eso entonces lo malo es que vaya a pie , !!!!!!!!!!!!!!!




mi pueblo es pequeño somos unos 20.000 habitantes
 
Mira a ver este tambien , que te trae precios




The Andenes - Gryllefjord crossing is 19,5 nautical miles, and is serviced by the «M/F Andfjord-Ferga». Crossing time approx. 1 h. 40 min.
Departures 02.-18. JUNE and 07.-20. AUGUST:
DAILY/SUN. FROM ANDENES:
09:00
17:00
DAILY/SUN. FROM GRYLLEFJORD:
11:00
19:00
Between 13:00 and 17:00 there is a possibility of extra trips
Departures 19. JUNE – 06. AUGUST:
DAILY/SUN. FROM ANDENES:
DAILY/SUN. FROM GRYLLEFJORD:
09:00 11:00 13:00 15:00
17:00
TICKET PRICES:
ADULTS::
NOK. 130
VEHICLES: Up to 6 m 6.01 • (basic fare)
345 690 •
Discounts:
19:00
Children/senior citizens etc.
NOK. 65
8.01 • 10.01 • 12.01 • 14.01 •
960 • 1110 • 1260 • 1295 •
MC/MOPEDS:
NOK. 185
7.01 •
840 •
16.01 • 18.01 • 20.01 Extra pr. m
1520 • 1670 • 1800 • 110
Booking charge (coaches/large vehicles) NOK 300
Groups of 12 persons (including courier) or more purchasing a full-fare group ticket will be given a 15 % discount. Private cars with trailer/caravan: Under 10 m.: NOK 525
Over 10 m.: NOK 965
BOOKING: Andøy Touristinformation. Tel.: (++47) 76 14 12 03 Fax.:(++47) 76 14 12 04
TEL. MANAGING DIRECTOR: 76 14 12 68 MOB.: 90 69 70 35
M/F ”Andfjord-Ferga” Tel.: 95 44 45 13 Fax.: 95 44 45 13
FERRIES BETWEEN ANDENES AND GRYLLEFJORD
02. JUNE – 20. AUGUST 2006
 
Manu... me dejas aluciná!! lo controlas todo!!!

Por cierto, el otro dia me acirdé de ti.... me han vuelto a enviar información de Noruega!!
 
Manu... me dejas aluciná!! lo controlas todo!!!

Por cierto, el otro dia me acirdé de ti.... me han vuelto a enviar información de Noruega!!



jajajaja Marta que mas quisiera yo que controlar todo , hoy dia la información es facil encontrarla





Ves como te decía que te mandan casi sin sentido , es que estos Escandinavos son muy ricos , jejejejeje
 
Yo ya siento algo de hormigueo por el estomago, pues este viernes a las 13.30 entro definitivamente a formar parte de los jubilados , todavia joven con 60 añitos pero ya no vuelvo a trabajar mas.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com