hola chic@s, q pasa q esta un poco paradito el hilo, ya teneis todo claro? quien es q comienza el viaje primero?
A tí también te queda poco manufer55, que envidia. Nosotros hasta agosto nada.
marta, que nervios debes tener...solo falta un mes!!!
Yo salgo el 3 de julio y estoy continuamente repsando todos los detalles, para que no se escape nada, al menos logísticamente hablando...
Que nerviosssss...
pues no se como de rapido vas a ir, marta. yo salgo el 28 de junio desde dusseldorf. asi si ves q una ac con matricula alemana te pita somos nosotros jeje.
Improvisación en los países Nórdicos , sobre la marcha , hummmmmmm yo me lo pensaria , la aventura es buena en Francia , Italia , España , pero allí se hace muy difícil, a no ser que queráis ir por caminos de tierra o venir nadando eso si seria una aventura , jejejejeje.
Eso es lo bueno de este tipo de viajes, la improvisación... donde está la aventura sin improvisación?
En cuanto a la moneda, el otro día fui a preguntar a mi banco y me comentaron que tardaría unos 15 días en que me llegaran los diferentes tipos de moneda "nórdica" que le pedía... aun no la he pedido, pero creo que en cuanto falte un mes, mas o menos, me acerco a solicitarla...
Me has pegado un susto con lo que te dijeron a ti en tu banco que fuimos ayer urgente a preguntar a nuestro banco si era verdad que tardaban casi 15 dias en darnos las monedas Escandinavas y cual sorpresa que nos dicen que de un dia para otro ya la tenemos que no nos preocuparamos que era todo muy rapido .
Pues pueden suceder dos cosas...
1 - Que en mi ciudad (Lleida), eso sea normal, ya que es una ciudad chiquitina...
2 - Que vaya personalmente el del banco a Escandinavia a buscar las monedas!!!
Manu... me dejas aluciná!! lo controlas todo!!!
Por cierto, el otro dia me acirdé de ti.... me han vuelto a enviar información de Noruega!!