Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

ZALO L

hablador
bueno pues hoy hice la reserva en el camping la marina,muchos de vosotros hablais muy bien de el y aprovechando que mi hija es pequeña (le gustara disfrutar de todo lo que alli tienen) nos pegaremos el tute :iroc:
estaremos alli desde el 2 hasta el 16 de julio.aun falta mucho,pero preferi hacer la reserva ya porque escuche que si esperas luego quizas no tengas sitio.

bueno los que estuvisteis en ese camping si teneis alguna recomendacion o consejo os lo agradeceria.
 
Yo hace mucho que fui... pero como recomendación te diría que te tomes una cervecita bien fria dentro de la piscina, tienen una barra de bar dentro del agua y es un gustazo...
Saludos
 
Zalo,copiota!!! jejeje, es el camping que estamos mirando nosotros, es na pasada visto por su web, si no es mucho preguntar, ¿cuanto te cuesta los 15 dias? nosotros estaremos una semanita, seguramente.
 
Yo hace mucho que fui... pero como recomendación te diría que te tomes una cervecita bien fria dentro de la piscina, tienen una barra de bar dentro del agua y es un gustazo...
Saludos


Me sumo a lo que comenta Rafa, tomate una cervecita en esa magnifica piscina, eso si armate de paciencia si quieres pillar una amaca para tomar el solecito...

Yo me pasaré allí los próximos 5 fines de semana....que ganas tengo...
 
Zalo,copiota!!! jejeje, es el camping que estamos mirando nosotros, es na pasada visto por su web, si no es mucho preguntar, ¿cuanto te cuesta los 15 dias? nosotros estaremos una semanita, seguramente.

puedes mirarlo en su paginas web,pero calcula alrededor de 60 euros largos por dia
 
puedes mirarlo en su paginas web,pero calcula alrededor de 60 euros largos por dia

juas!!!! o tenemos dos paginas diferentes o lo he calculado mal, me salen 48 euros por dia en parcela mediana, 2 adultos y una niña y electricidad, llevo tienda.
 
Zalo,

Es una pasada, a tu peque le va a encantar la piscina, a los papas la barra en la piscina.

Tiene todos los dias espectaculos y animaciones desde por la mañana hasta las 12 de la noche, y despues discoteca.....

El restaurante...magnifico, muy buenos arroces, y ademas puedes pedir comida para llevar.

Yo he ido en dos ocasiones, y te aseguro que cuando tenga de nuevo una caravana, la mia se quemo el jueves Santo, pienso volver.

Un saludo y que os divertais
 
Scorpio65 esperemos que los seguros respondan como deven y se solucione pronto para que vuelvas a disfrutar de tu caravana.
Mindia a mi me sale en 46,70 por dia (segun me dijeron ellos hoy al hacer la reserva) en la web sale un pelin mas caro,no lo mire bien.este precio es en temporada media,mi mujer tiene vacaciones del dia 2 al 16 (yo el mes de julio),justo cuando acaba la temporada media.
bueno todos me hablais maravillas de el y en su web tiene una pinta estupenda,esperemos que se corresponda con la realidad.la playa no esta muy lejos verdad?? se puede ir andando?? aunque supongo que mi hija no querra pisar la arena (para eso tiene el resto del verano)
al hacer la reserva me dijeron que las instalaciones son gratis menos la pista de padel y la de tenis,como por tlf. no hable mucho ¿sabeis si hay algunas mas en las que pagas suplemento?
muchas gracias por vuestros comentarios,me tomare una cervecita,bueno o 2 a vuestra salud y si andais por alli igual nos vemos. :occasion5:
 
Nosotros vamos del 1 de mayo al 18 de julio todos los fines de semana,estaremos parcela 147 ultima calle,a para ir a la playa ponen una guagua desde el camping va y vuelve en tres minutos justos estas en la playa,la limpieza d elos aseos una pasada y todo todo el camping maravilloso.no te arrepentiras .nos vemos alli ehh.saludos
 
pues yo el lunes les hago el ingreso de la reserva,cuando llame tenia la cartera en el coche y solo cobran por tarjeta.supongo que ese dia me diran el nº de parcela.
 
hola zalo me alegra tu excelente elección. No hace mucho que yo he estado en un bunga. Te detallo un poco: El camping impresionante, Aseos limpisimos y muy bien acondicionados, dispone de gimnaiso, masajes(con suplemento), restaurante(excelente),supermercado con bastantes cosas y no muy caras. Dispone de terrazas, piscina, incluso una palapa dentro dela piscinita. Vamos una maravilla os encantara. Yo hice la reserva por web y pague a traves de una web de pago que ellos tienen para hacer el ingreso o sea que lo puedes hacer en el instante. Una vez tengas la reserva, en ella apareceraá tu numero de cliente. Entra en la web Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina | y descargarte el contrato para solicitar la tarjeta de dtos. La tarjeta te la envian por correo o puedes recogerla a tu llegada. Presentala en todos los sitios dentro del camping te hacen bastantes descuentos. Una vez registrados nos dieron unas pulseritas amarillas para saber que estabamos registrados en el camping y poder disfrutar de todos los servicios que ellos prestan gratis. ojito con perderla. En la parte baja del camping justo al otro lado de la entrada, hay una puerta peatonal para salir a un bosque que tras pasarlo hay un camino de madera que te lleva hasta la playa. Andando se va bien, pero cargado con los trastos(sombrilla, sillita nenes etc) está bastante retirado, No obstante ponen un minibus solar para los clientes del camping para bajar y subir a la playa gratuitamente. Hay cantidad actuaciones y animaciones para los crios. La verdad no se que mas contarte. Lo que necesites ya sabes. Saludos. Bueno si ya conocen nuestra tarjeta webcampista. jejeje.
 
Me estais dando envidia "sana", Zalo seguro que no te arrepentiras y tambien te aseguro que volveras. Por cierto, como se aclare lo del seguro antes de Julio, nos vemos alli, te lo prometo y nos tomarenos unas birras en la barra de la piscina mientras que los peques disfrutan a tope con los monitores en la piscina.

Saludos desde Sevilla, hasta muy pronto
 
ok,eso esta hecho,a ver si se arregla rapidito.
muchas gracias por los consejos viajeroxl,tendre que pedir la tarjeta esa.otra cosilla ¿el bus te lleva a la playa o a la salida del camping?
 
Zalo, ya está hecho, que al ver que ya estais reservando me daba miedo quedarme sin sitio, asique ya nos veremos por alli.

Nosotros vamos del 3 al 13 de julio, lo que no se es el numero de parcela, te lo dicen por correo o eso solo es cuando llegas al camping?
 
la fotos siempre se agradecen viajeroxl :thumbright:
pues alli nos veremos Mindia,el nº de parcela supongo que cuando se efectua el pago te lo dicen,el lunes lo sabre.
lo del bus es un puntazo,no porque este lejos,si no,por los trastos de los pequeños.
 
la fotos siempre se agradecen viajeroxl :thumbright:
pues alli nos veremos Mindia,el nº de parcela supongo que cuando se efectua el pago te lo dicen,el lunes lo sabre.
lo del bus es un puntazo,no porque este lejos,si no,por los trastos de los pequeños.

Zalo, para saber el numero de parcela tienes que llamar y ver cual te han asignado, aun hay varias libres con lo que puedes cambiarla, a mi me habian puesto en la parcela 8 y la hemos cambiado por la 310, esque la 8 esta en plena puerta y alli supongo yo que habrá mucho barullo de gente, la 310 supongo que será mas tranquilita, esta pegadita a la salida de emergencia y a los baños.

Saludos y nos vemos por alli.
 
pues ya llame y me dieron la 271,muy lejos no estaremos Mindia.
asi que alli instalaremos el campamento el dia 2.
otra preguntilla ¿que tal anda de sombra?
porque en las tiendas eso se nota mucho,si no tendremos que llevarnos la rafia para poner por encima de la tienda para que nos de algo de sombra (separada de la tienda,claro)
 
pues ya llame y me dieron la 271,muy lejos no estaremos Mindia.
asi que alli instalaremos el campamento el dia 2.
otra preguntilla ¿que tal anda de sombra?
porque en las tiendas eso se nota mucho,si no tendremos que llevarnos la rafia para poner por encima de la tienda para que nos de algo de sombra (separada de la tienda,claro)

cambie por la 265,solo por la apertura de las puertas de mi tienda,asi me queda mejor situada.
 
pues ya llame y me dieron la 271,muy lejos no estaremos Mindia.
asi que alli instalaremos el campamento el dia 2.
otra preguntilla ¿que tal anda de sombra?
porque en las tiendas eso se nota mucho,si no tendremos que llevarnos la rafia para poner por encima de la tienda para que nos de algo de sombra (separada de la tienda,claro)

Estamos cerquíiisima, nos separa una calle... bueno bueno ya organizaremos algo seguro. Prepara las cervecitas que nosotros ponemos las papas fritas y las aceitunas. jajajaja

En el google maps, tienen una lona verde haciendo las veces de techo. por lo que si, tendrá sombra... (al menos cuando se hizo la foto)
 
haber si esta noche puedo y cuelgo algunas fotillos, referente a la sombra pues la verdad no lo recuerdo creo que efectivamente tenian unas lonas para dar sombra pero no lo recuerdo. Saludos.
 
si lo de las lonas verdes ya las vi,por si las moscas hoy me prepare una rafia que tenia para poner en caso de necesidad.
esperamos esas fotos viajeroxl.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com