Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

nosotros cambiamos para un poco mas arriba,reservamos en el camping torre la sal 2.prefiero no repetir......pero me costo mucho trabajo convencer a las 2 mujercillas de la casa jejeje....
un saludo.

los dos campings desde luegos son recomendablidisimos. Yo he estado en los dos y son una pasada.
 
Nosotros aún no tenemos claro el plan de vacaciones por temas de trabajo y demás. Aunque os mantendremos informados. Espero que las nenas y no tan nenas de la casa estén bien. Un abrazo.
 
Nosotros nos iremos la 1º quincena de julio a Peñíscola, ya que la JEFA lleva muchos años queriendo ir allí.
Creo que reservare en el EDEN, a no ser que me aconsejeis otro . . .

En fin, ya coincidiremos, un saludo a todos los ACUARIOS
 
HOLA¡ Alguno de los que habeis estado podeis aconsejarme si la parcela 426 esta bien?
esque hemos reservado para agosto y nos han asignado esa parcela pero nose si esta demasiado lejos de todo¡ y voy con dos niños de 2 y 4 años¡¡
espero vuestra ayuda¡
merci
 
No es de las mas cercanas a los servicios (piscina, parque, recepcion, super,...) ya que está en la zona baja a la izquierda, pero nosotros hemos estado una calle mas arriba y la verdad es que bastante bien; pero bueno es un mini paseo que también vienen bien.
Ten en cuenta algo bueno, tendrás menos ruido, molestias, lo que para los niños es bueno.

Lo que si te digo sin duda es que el Camping no os defraudará y los niños ..... llorarán!!!!... Pero al irse
;-)
 
Si quereis ahorrar un poco de dinero, podeis solicitar la tarjeta de cliente en Camping 2.0. Solo te tienes que registrar y en temporada media te hacen un 10% de descuento y en temporada alta un 5%.Ademas tambien tienes descuentos en el super y en algunas cosas mas, pero mejor miralo en la pagina web del camping. Ademas es gratuita.
Un saludo y que lo disfruteis. Nosotros este año no vamos porque se nos va de presupuesto.
 
Hola a todos este año repetimos en el camping la marina del 30 de junio a 15 de Julio, en el 2010 hicimos una quedada de gente que iba al camping en verano y salio bastante bien, preparamos buenas timbas, se podia hacer algo parecido este año, quien se anima......
 
Yo me apunto. y cuenta con mis / tus mojitos. jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com