Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

cibeles,mariangeles,guadalmina,nosotros tambien lo hemos pasado estupendamente con vosotros,como estamos en contacto por aqui,a ver si tenemos algun puente para juntarnos,iremos a la quedada de marbella,y a mariangeles y cibeles,nos vemos en la puerta,moratalla
 
kanute,perdona que no te dijera lo de tu parcela,me quede sin internet,pues tenia contratado para una semana y se me gasto el bono,y para dos dias que me quedaban no merecia la pena contratar mas tiempo,pregunta a cibeles,mari angeles,y los demas compañeros que estan alli ahora,seguro que ellos te ayudaran.lo siento[/QUOTE
Sin problema Juan Miguel,ya estoy contando las horas que me falta,el domingo a las 5 de la mañana,para alla vamooooooooooooooos:hello1::hello1: ya vi que volvistes espero pasarmelo igual que tu de bien como minimo.Saludos
 
Hola, perdona la tardanza, pero ya sabes, entre instalarnos, disfrutar de este impresionante camping, y ... aguantar a mi terremoto no habia tenido tiempo.
He pasado por la parcela, es amplia, está en la zona de abajo, y tiene un árbol bastante grande dentro, por lo que podrás tener sombra facilmente; de todas formas te recomiendo traerte una lona y cuerda, te será muy útil, aquí en casi todas las parcelas se instala una ya que es fácil, tienes arboles, hierros, farola, y la verdad que merece la pena, porque cuando pega, pega :)
Todavía no estoy muy orientado, pero te dará el sol de pleno a primera hora, al medio día por la derecha que es donde está el árbol, con lo que ya tendrás sombra.
En cuanto a tu mujer, solo consigue traerla, porque volver volverá sola, esto está de miedo.
 
Gracias love camping por el favor,a partir del domingo por la tarde estare por alli y ya nos veremos.Gracias otra vez:hello1::hello1:
 
Cómo se nota que nos hemos venido al camping muchos de los que participábamos... jejejeje.

Deciros que todo lo que comentan del camping es rigurosamente cierto. Es la ostia! Los servicios están preparados para pasar unas vacaciones a todo tren, deciros que llevamos desde el día 2 y aún no hemos visitado la playa, la niña no nos deja, se levanta y lo primero que dice es ¿cuándo vamos a ir a la piscina?.

Aquellos que ya vinieron sabrán las razones de mis comentarios, y a aquellos que aún les quedan unos días, aconsejaros que vengais con ganas de pasarlo bien, porque no os dejarán de animaros.

Desde la marina... seguiremos informando.
 
Que duro se hace leer este hilo :pale:
todos por alli ya disfrutando del camping y a nosotros todavía nos queda mas de un mes:cry: :(:clock:
Casi voy a pasar de leer este hilo porque todavia se me hace mas cuensta arriba la cuenta atras para las vacaciones.

Por cierto, si a alguien de los que estais por alli le coincide de pasar por la parcela 91 le agradeceria me dijera si tiene sombra, es que no tenemos aire acondicionado y pretendemos dejar las perras en la cv por el dia y tenemos miedo que se nos mueran de un sofocon. Gracias por adelantado y ...

PASADLO MUY BIEN VOSOTROS QUE PODEIS!!!! :cheers:
 
Buenasssssss.

Nosotros hemos reservado del 15 al 22 de Agosto. Parcela 55. Si alguno queréis unas cervecitas fresquitas, ya sabéis por dónde andaremos.

Brinin, espero que la mala racha se te haya pasado y estéis pasando unas vacaciones de fábula.
 
Se lo estan pasando de fábula, doy fe, porqu estoy con ellos :D

Por cierto, el jueves, por fin, PAELLITA, je je

Este Luis con tal de hacer fiesta....
 
Buenasssssss.

Nosotros hemos reservado del 15 al 22 de Agosto. Parcela 55. Si alguno queréis unas cervecitas fresquitas, ya sabéis por dónde andaremos.

Brinin, espero que la mala racha se te haya pasado y estéis pasando unas vacaciones de fábula.

Hola oskitar, vamos justo los mismos días pero a la parcela 91. A ver si nos vemos por alli y tomo nota de lo de las cervecillas :occasion5:
 
Buenas tardes...
Ya estamos en casita. Salimos de La Marina el día 5 y paramos el 6 en BellaVista (Aguilas). Hoy hemos salido para Córdoba y ya estamos aquí.

Solamente deciros que en La Marina hemos estado casi en el cielo (el casi es por temas meramente hogareños). El camping, del 10. La compañía, del 100. Animaros a ir a este estupendo camping (obviemos las visitas del segurata, al fin y al cabo no es culpa suya) y sobre todo, a quedar con toda la gente tan sana y estupenda con la que hemos estado tan bien y tan a gusto. Gracias a Brinin y a Mindia por tanta hospitalidad. Nos lo hemos pasado estupendamente, y los nenes, pues ya los habéis visto. Un fuerte abrazo para todos, y un hasta pronto.
 
Hola oskitar, vamos justo los mismos días pero a la parcela 91. A ver si nos vemos por alli y tomo nota de lo de las cervecillas :occasion5:

Dalo por hecho lo de las cervecitas.

Por cierto, por si me cambiasen de parcela, llevo una knaus sport 450, un 307 sw color marrón y dos críos pequeños.

Saludos
 
Dalo por hecho lo de las cervecitas.

Por cierto, por si me cambiasen de parcela, llevo una knaus sport 450, un 307 sw color marrón y dos críos pequeños.

Saludos

Nosotros tambien somos facilmente reconocibles ya que llevamos TRES pegatinas del foro en la cv. Allí nos vemos. El primero que llegue que ponga las cervezas a enfriar :D jejeje
 
yo ya ni escribo aqui,hace ya una semana que me vine de alli,y hasta el verano que viene........
 
somos nuevos en el foro y tambien vamos a la marina. estaremos en la 229. dejamos la caravana en el parking y nos llevamos el remolque-tienda y una grand scenic azul. no tiene perdida porque tengo costumbre de poner luces de colores... parecemos la casa del arbol de navidad
 
Ya hemos vuelto a casa ,que penaaaaaaaaaaa !
La family edugarri ha llegado sana y salva.Nos lo hemos pasado fenomenal.Muchas gracias a todos ;Zalo,Brinin/Mindia,Love camping,campistalugo,luis1960,pgarcia,jcarlos y alguno vecino de parcela más que se nos unió aunque no participaba en el foro.
Al final si hubo paella,pero antes tuvimos que pasar por la barbacoa,la sardinada,el pollo asao....y al final,final...paella.Y con un poco de suerte queda inmortalizada en la tv.El camping fenomenal,(salvo el problemilla con el guardia de turno).Os animo a los que todavia no habeis disfrutado vuestras vacaciones en este camping que seguro os lo pasareis genial,y sobre todo si vais con niños,no saldreis de la piscina fijo.
 
Solo deciros que hemos llegado bien a casa. Los enanos ya están acostados y nosotros empezaremos a cenar ahora.

Mañana os contaré más cosillas.
 
hola Mindia/Brinin muy buenas las fotos y por lo que veo se lio una gorda en la piscina el dia de la final (el segurata seguro que tuvo mucho trabajo esa noche) una pena no haber podido estar ese dia para celebrarlo con vosotros y con todos los demas PAELLEROS
Un Saludo
PD.haber para cuando la 2ª kedadilla de la paella
 
Hola pues ya llevamos dias en casa y trabajando varios dias. Las fotos las pondre mas tarde he estado trabajando casi desde que llegue.
Hay dos noticias desconsoladoras primero OLGA al final era un tio ,lo siento de toda corazon.La segunda el de seguridad me paro en la puerta para darme la mano y desearme un buen viaje y que volviera al camping(esto es fuera de coña de verdad).Asi es la vida.
Como ya hos dije gracias a todos por los buenos momentos pasados ,a Brinin por los malos momentos pasadosy por comerse estoicamente el marron y todos los demas por su grata compañia.
Por cierto no pongo fotos por q estamos liados pues mañana salimos para el norte ,para cumplir la promesa de engordar 10k
icon_salut.gif
icon_salut.gif
icon_salut.gif
.
GRACIAS A TODOS Y HASTA LA VUELTA
3some.gif
3some.gif
3some.gif
3some.gif
 
Hola pues ya llevamos dias en casa y trabajando varios dias. Las fotos las pondre mas tarde he estado trabajando casi desde que llegue.
Hay dos noticias desconsoladoras primero OLGA al final era un tio ,lo siento de toda corazon.La segunda el de seguridad me paro en la puerta para darme la mano y desearme un buen viaje y que volviera al camping(esto es fuera de coña de verdad).Asi es la vida.
Como ya hos dije gracias a todos por los buenos momentos pasados ,a Brinin por los malos momentos pasadosy por comerse estoicamente el marron y todos los demas por su grata compañia.
Por cierto no pongo fotos por q estamos liados pues mañana salimos para el norte ,para cumplir la promesa de engordar 10k
icon_salut.gif
icon_salut.gif
icon_salut.gif
.
GRACIAS A TODOS Y HASTA LA VUELTA
3some.gif
3some.gif
3some.gif
3some.gif

Miedo me da preguntarte como averiguastes ese dato, mieeeedo me da, jajajajaja
 
Siento decir esto sobre todo por los que ya habeis vuelto de La Marina pero.....

ME QUEDAN 3 DIAS PARA IRME DE VACACIONES A LA MARINA...


Jajajaja, que ganas tengo, que falta me hacen las cervecitas y el descansito... ir preparandolas bien fresquitas para cuando llegue los que aun quedan por alli....

y por favor.. necesitare una manita el martes para meter la caravana... que soy muy vergonzoso, jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com