Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

Hola todos hablais genial del camping la marina , estábamos pensando en ir ya que nos han dicho que si quedan parcelas para la primera de agosto,pero lo que nadie me dice es si hay algún paseo por donde ir a dar una vuelta o coger la bici, o que hay por fuera del camping ya que una vez fuimos a uno que había que coger el coche para todo y solo de moverlo un par de km. ya había atascos.
Un saludo
 
Anevi, el camping esta cerca de la playa. Hay un camino que vaja hasta la playa de 1,500 km aproximadamete con pinos a los lados y un puente de madera entre los pinos por si no quieres ir por la calzada.
Lo más proximo es La Marina un pueblo pequeñito que esta a unos 2 Kms del camping, y ya un poco màs alejado tienes Guardamar del Segura o Elche que si esta más elejado. Yo he estado a finales de Junio y claro no he encontrado atasco, ahora en agosto en esa zona supongo que algo de más de trafico habra.
 
el zalo se quedo sin palabras
el zalo ya llego ;-)
ayer despues de algo mas de 11 horas de viaje y haciendo solo 2 paradas por fin llegue a casa :cheers:
pillamos muchisimo trafico desde antes de Madrid hasta pasar el tunel de guadarrama,menudo toston,creo que bos llevo sobre 2 horas pasar la capital :pale:

bueno al lio,menudas vacaciones,me lo pase de pm. buen tiempo,buena compañia un buen camping,que mas se puede pedir??

el camping esta muy muy bien,mucha animacion muy limpio y una gran piscina ideal para los niños,por la contra decir que en algunos casos son demasiado estrictos,la piscina el finde se masifica muchisimo (aunque siempre encontre alguna tumbona libre,pero en el agua te "chocabas" muy a menudo con los demas) y el agua de la piscina podia estar un poco mas limpia,no es que estuviera sucia con porqueria,si no que el agua estaba muy turbia (incluso cuando habia poca gente)

bueno cuando tenga tiempo y sea capaz de subir las fotos a picasa ya las pondre.


PD:un saludo a todos.....
 
os habeis fijado que hace un mes estabamos todos con la ilusion de hacer una paella,organizandonos,y ya estamos todos en casa,no veas que rapido pasa lo bueno......
 
!Daybe que nosotros estamos en la Marina parcela 170, tenemos un westy que nos cuida la parcela siempre! he releido tus mensajes y no se en la parcela que estás, si te pasas por la nuestra teneis una cerveza fria.

Nos iremos el 31, jo hace tiempo que no me conecto y veo que no estaba en el planing,en los de principios si pero no me actualicé.

jajaja, ya os lo dije a algunos..

A mi me quedan 15 dias.... haber si sale allguien mas que ya a estar del 20 de Julio al 9 de Agosto por alli y nos tomamos unas birras

Y si le gusta el padel, la fotografia, o pescar mejor que mejor :cheers::cheers:
 
Hola...

No habia entrado al foro hasta ahora, estamos en la parcela 306, segun bajas la carretera principal antes de llegar a los baños la calle de antes a la izquierda casi al final..

Luego me paso a conoceros.

Venga que seguro que hay alguien mas del foro en La Marina, haber si nos encontramos

!Daybe que nosotros estamos en la Marina parcela 170, tenemos un westy que nos cuida la parcela siempre! he releido tus mensajes y no se en la parcela que estás, si te pasas por la nuestra teneis una cerveza fria.

Nos iremos el 31, jo hace tiempo que no me conecto y veo que no estaba en el planing,en los de principios si pero no me actualicé.
 
He llamado hoy al camping para preguntar si habia sombra en la parcela y me ha dicho que no habia rafia pero sí toldo, que diferencia hay???
 
Pues entonces tendrás un toldo de color verde tal y como se ve al fondo de la imagen

p220azulmejor.jpg


Te cubrirá el 70 % de la parcela. Yo te aconsejo que lleves toda la rafia / toldo que puedas, allí el calor es abrasador, y seguro que no te molesta ponerla.

En recepción por 10 € (de fianza) te dejan una escalera para poder colocar la malla que te lleves. Aunque según llegues a la parcela, fíjate en tus vecinos... algunos de los fijos, tienen auténticos "fortines" en lo que a la caló se refiere.
 
hola, yo iré si Dios quiere del 1 al 10 de septiembre, he reservado la parcela 273, ¿que me podeis decir de ella?. saludos
 
Gracias Brinin:
Así lo haremos entonces, si no, nos abrasaremos y más vale estar lo más frescos posibles
Gracias por poner la fto, para que podamos verlo más claro.
Un saludo
 
hola, yo iré si Dios quiere del 1 al 10 de septiembre, he reservado la parcela 273, ¿que me podeis decir de ella?. saludos

Te puedo decir, que estás muuuuy cerca de los servicios del camping, por lo que la ducha la tienes al lao.

Estarás en la zona de "no perros" y se supone que es la zona "más tranquila" del camping. Eso significa que lo mismo te encuentras con vecinos que dan y buscan tranquilidad.

Yo estuve en la 264 y casi nos echan a patadas.. jejeje...

Tiene toldo en un 70 % de la parcela, y no notarás el cambio de parcela roja y azul (en algunos casos apenas 50 cm)

Espero que te lo pases genial.
 
muchas gracias brinin !!!. por cierto ¿tiene toma de luz, agua y desagüe en la propia parcela verdad?
 
muchas gracias brinin !!!. por cierto ¿tiene toma de luz, agua y desagüe en la propia parcela verdad?

Tiene luz, y toma de agua y desague por grupos de parcelas. Creo que cada 4 toma de luz, y cada 2 toma de agua y desague.

Tendrás un cable especial, que tendrás que dar 10 € como fianza. (luego cuando te vallas te lo devolverán)
 
Una pregunta:
Hay sombra en todas las parcelas???
En todas las parcelas no hay sombra en las dos ultimas calles no hay toldo y pega el lorenzo de lleno y es mas aquellas parcelas que tienen toldos te dan solo la sombra cuando el sol esta bien arriba ya que estan muy alto y a la salida y a lapuesta da por los costados,te lo digo por que yo he pasaso unos dias alli y mi consejo es que te lleves tu algun tipo de toldillo y un ventilador como minimo.
 
¿sabeis si llego de noche, si tienen alguna zona habilitada para pernoctar o tienes que pagar 1 dia entero por solo pasar la noche?. es que estoy pensando viajar por la tarde el dia anterior a la reserva para estar allí a la noche. por cierto : ¿ a qué hora puedes ya instalarte en la parcela reservada?. saludos
 
¿sabeis si llego de noche, si tienen alguna zona habilitada para pernoctar o tienes que pagar 1 dia entero por solo pasar la noche?. es que estoy pensando viajar por la tarde el dia anterior a la reserva para estar allí a la noche. por cierto : ¿ a qué hora puedes ya instalarte en la parcela reservada?. saludos[/QUOTE
yo tambien estoy interesada en saberlo ya que tengo los mismos pensamientos que tu, lo que si se es que la hora de entrada es a las 12, y que tienen un aparcamiento fuera del camping en la entrada, yo habia pensado hacer noche alli pero no se si dejan un saludo
 
¿sabeis si llego de noche, si tienen alguna zona habilitada para pernoctar o tienes que pagar 1 dia entero por solo pasar la noche?. es que estoy pensando viajar por la tarde el dia anterior a la reserva para estar allí a la noche. por cierto : ¿ a qué hora puedes ya instalarte en la parcela reservada?. saludos
yo tambien tenia pensado hacer eso pero al llamar a recepcion me dijeron que si queria entrar 1 dia antes tenia que hacerlo en una parcela distinta a la asignada y al dia siguiente volver a cambiarme ,y si que te cobran el dia completo,lo que si tienen es un area de autocaravanas,pero lo mejor es que los llames y preguntes haber si te dejan hacer noche en el parking al lado de las pistas de tenis
 
Repetimos Camping La Marina

Repetimos Camping La Marina

Hola a todos, despues de mirar y mirar otras opciones al final hemos decidido repetir vacaciones en el camping La Marina. La verdad es que teniamos dudas por aquello de volver al mismo lugar, algo que ya hemos visto y que ya conocemos pero esto mismo es lo que nos hizo decidirnos por volver. ¿Porque cambiar algo cuando funciona? Pues la respuesta es sencilla no cambiamos y repetimos vacaciones en el mismo lugar y me da a mi que alguna vez mas habra. Bueno hemos reservado ya por si las moscas. Un saludo a tosss.
 
nosotros cambiamos para un poco mas arriba,reservamos en el camping torre la sal 2.prefiero no repetir......pero me costo mucho trabajo convencer a las 2 mujercillas de la casa jejeje....
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com