Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

yo que ando escapando de la lluvia y buscando calor (sobre todo por mi mujer) malo sera que llueva en el mes de julio,esperemos que haga mucha calorrrr......
 
y si no vente para aqui.cuantos venis en junio?.podemos organizar una paella por mes,para que todos podamos comer
 
Para los descuentos de la tarjeta del camping 2.0 tienes que tener nº de cliente asique te vale para la 2ª vez que vayas.Por lo menos así era el año pasado, yo la quería pedir pero tuve que esperar a este año para poder beneficiarme de los descuentos.
 
Creo que la duración de la tarjeta de dtos. es por tres años. Recordando que bien os lo vais a pasar que rabia no poder acercarme para conoceros coñe.
 
Para los que se escapan de la lluvia... el año pasado nosotros fuimos la última quincena de septiembre y nos coincidió una semana que en el mapa del tiempo pocía lluvias. Y nosotros, como buenos gallegos cuando encima de nosotros vemos lluvia es que llueveeee todo el día pero en este caso,el tiempo es totalmente diferente, hace buen día toda la mañana, y a media tarde llueve un poquito , abre el día y en manga corta . Y eso que ponían lluvia intensa.
Espero que este año disfrutemos del buen tiempo.
 
pero cuantos vamos en junio?????????????????
 
el mes mas concurrido por los foreros por ahora parece que sera julio,pero segun el esquema de Binin no estaras solo.
el nº de cliente a mi me lo mandaron al confirmar la reserva y con ese nº puedes solicitar la tarjeta,creo que hay que recojerla a la llegada,tengo que leer bien las condiciones.
 
el mes mas concurrido por los foreros por ahora parece que sera julio,pero segun el esquema de Binin no estaras solo.
el nº de cliente a mi me lo mandaron al confirmar la reserva y con ese nº puedes solicitar la tarjeta,creo que hay que recojerla a la llegada,tengo que leer bien las condiciones.

A mí me han dicho que me la mandan a casa por correo ordinario.... esperemos a ver qué tal.
 
A mí me han dicho que me la mandan a casa por correo ordinario.... esperemos a ver qué tal.



ambas respuestas son validas. Si solicitais recogerla en recepción os la guardan hasta vuestra llegada, o por el contrario la quereis antes os la envian por correo. SAludos.
 
Por que no haceis una lista de las personas que van en cada mes?, así todos podreis ver cuando va cada uno. El que vaya inscribiendose que añada a los anteriores y así siempre la última lista será la correcta. SAludos.

Por ejemplo.

VIAJEROXL.................06-08 marzo/2010........ bungalow
 
sabeis la potencia electrica que ofrecen???
me quiero pillar un pizza pan y no se si aguantara,supongo que si.
el año pasado me lleve uno que tenian mis padres y solo lo pude usar para empezar a hacer la comida un dia,tenian poca potencia en las parcelas (camping punta batuda)
 
ok,muchas gracias.
otra preguntilla,la conexion al camping como se hace ¿con enchufe convencional o con enchufe shuco?
si es con el shuco ¿te lo deja el camping o lo llevas tu?
es que me lo tendria que comprar.
 
te lo dejan alli,y es uno especial,es la primera vez que lo veia
 
tienes que dejar una fianza,no recuerdo si eran 10 o 20 euros,y luego cuando te vayas te lo devuelven
 
Hola a todos!!!!

Juan Miguel ya he medido la parcela, pero me he dejado el papelito en casa, mañana te mando el dibujillo.

Brinin: La parcela 310 ahora no tiene toldo, uno de los palos estaba en el suelo, supongo que pensarán arreglarlo, esa zona es que ahora está practicamente vacia. Aparenta ser algo pequeña, pero supongo que para ir con tienda está bien, hice unas medidas aprox, mañana te las paso. Calle adoquinada

Zalo: Tu parcela es bastante grande, ahora no tiene toldo, pero aún están poniendolos, las calles están adoquinadas, también la he medido aprox, mañana te lo digo.
 
Hola a todos!!!!

Juan Miguel ya he medido la parcela, pero me he dejado el papelito en casa, mañana te mando el dibujillo.

Brinin: La parcela 310 ahora no tiene toldo, uno de los palos estaba en el suelo, supongo que pensarán arreglarlo, esa zona es que ahora está practicamente vacia. Aparenta ser algo pequeña, pero supongo que para ir con tienda está bien, hice unas medidas aprox, mañana te las paso. Calle adoquinada

Zalo: Tu parcela es bastante grande, ahora no tiene toldo, pero aún están poniendolos, las calles están adoquinadas, también la he medido aprox, mañana te lo digo.


Muchísimas gracias, espero que las personas que vayan a ir antes que yo a la parcela, se quejen de lo del toldo y lo coloquen.... si no.. me tocará a mí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com