Webcampista.com

mucho más que un foro

PRIMERA SALIDA CON CARAVANA... ..¿FASE 1?

monipeich

Participativ@
Seguro que muchos estaréis de acuerdo en que lo que más echamos en falta es una buena salida a la naturaleza.

He estado viendo las distintas fases de desescalada, y creo entender que se podrá ir a alojamientos turísticos a partir de la fase 1... misma provincia y sin zonas comunes...

¿Es muy descabellado pensar que para mitad de mes podamos irnos un par de días, cerca, quizás entre semana a oxigenarnos? ¿Alguien tiene pensado hacer una corta escapada siguiendo siempre todas las recomendaciones?
 
Buenas, la normativa dice que la fase 1 a partir del 11 de Mayo contempla la apertura de hoteles y alojamientos turisticos excluyendo zonas comunes, con lo cual, entiendo yo, que no entran los campings. Saludos
 
Eso he leido que el dia 11 se podria, pero he visto la pagina de algun camping de madrid que pone que solo abrira a caravanas y autocaravanas que tengan baño propio.
Yo personalmente estoy deseando salir, posiblemente si al final abren si salga , por lo menos estar en tu parcela y hacer alguna ruta por la sierra.
 
Si la tengo en mi misma provincia en un parking y he hecho una cochera aprovechando el confinamiento y me la quiero traer a casa
Yo lo hablaría con la policía y les expondría el caso.
Ellos mismos podrían hacerte un papel con un permiso temporal para el traslado.
 
Pues donde la guardo yo una caravana ha estado fuera 2 dias, hara una semana mas menos donde fue,ni idea. por que no he concidido con el ,yo tengo el almacen del curro justo donde guardo la caravana ,por eso se los dias que ha estado fuera.
 
Buenas, la normativa dice que la fase 1 a partir del 11 de Mayo contempla la apertura de hoteles y alojamientos turisticos excluyendo zonas comunes, con lo cual, entiendo yo, que no entran los campings. Saludos
Discrepo, dentro hoteles y alojamientos se encuentran los campings bajo mi entender. A partir del 11 de mayo pueden abrir, sin zonas comunes.

Saludos
 
Hola: o sea que si abren para caravanas y autos. que tienen servicio, los que en la caravana no tenemos, ¿qué hacemos?. Discriminación al canto, ya empezamos. Saludos.
PD: sí, ya lo sé, ajo y agua.....
 
Hola: o sea que si abren para caravanas y autos. que tienen servicio, los que en la caravana no tenemos, ¿qué hacemos?. Discriminación al canto, ya empezamos. Saludos.
PD: sí, ya lo sé, ajo y agua.....
Hombre tanto como discriminacion no se, al no poder abrir los baños comunes no queda otra.
 
un bañito de plastico y solucionado, hay muchas caravanas que no tienen agua caliente.
 
A ver tranquilos que iran rectificando ,,ya podemos reunirnos 10 personas a partir del 11 mayo en casa o al aire libre y parecia eso lejano. yo creo que poco a poco se ira pensando como abrir, tambien dejan abrir terrazas al 50% no se si es suficiente pero bueno.lo que pasa que a veces queremos correr demasiado .Que esto ha sido jodido .
 
A ver tranquilos que iran rectificando ,,ya podemos reunirnos 10 personas a partir del 11 mayo en casa o al aire libre y parecia eso lejano. yo creo que poco a poco se ira pensando como abrir, tambien dejan abrir terrazas al 50% no se si es suficiente pero bueno.lo que pasa que a veces queremos correr demasiado .Que esto ha sido jodido .
eso es la impresion que me da, que queremos correr, lo que bien dices el bicho esta ahi. Con que nos dejen salir y estar cada uno con su familia me valdria, de momento.
 
eso es la impresion que me da, que queremos correr, lo que bien dices el bicho esta ahi. Con que nos dejen salir y estar cada uno con su familia me valdria, de momento.
algunos piensan que el virus ha desaparecido, pero sigue muriendo gente...
 
A ver tranquilos que iran rectificando ,,ya podemos reunirnos 10 personas a partir del 11 mayo en casa o al aire libre y parecia eso lejano. yo creo que poco a poco se ira pensando como abrir, tambien dejan abrir terrazas al 50% no se si es suficiente pero bueno.lo que pasa que a veces queremos correr demasiado . Que esto ha sido Jodio.

En efecto, esto no ha sido jodio, es jodio, lo que ocurre es que los intereses y la economía están algo por encima de la sensatez, pero mientras el personal sanitario no nos mande a la mierda y se vaya a su casa con su familia a tomar cervecitas en las terrazas y hacer reuniones, el resto los estaremos aplaudiendo todos los días a las 20.00 horas, bueno cada día menos.
 
Buenas,no se si al camping le compensará abrir con una ocupación restringida, sin restaurante y sin super con, tarifa ACSI. En los fregaderos ¿ con guardar la distancia valdrá o se consideraran zonas comunes ? no se yo, sin duchas ... lo veo complicado en la fase uno. Ya para después si lo considero mas factible. Saludos
 
Buenas, los camping pueden abrir el día 11, como los hoteles.
Mi duda es si uno puede circular con la caravana enganchada. En fase 1, se supone que aún se mantiene el que solo se puede circular por viaje justificado, pero por otro lado se permitirá el desplazamiento a segundas residencias, y eso seria el equivalente a irte a un camping de tu misma provincia......?
 
Buenas,no se si al camping le compensará abrir con una ocupación restringida, sin restaurante y sin super con, tarifa ACSI. En los fregaderos ¿ con guardar la distancia valdrá o se consideraran zonas comunes ? no se yo, sin duchas ... lo veo complicado en la fase uno. Ya para después si lo considero mas factible. Saludos
A partir del día 11, los restaurantes pueden abrir las terrazas al 50% y los supermercados no han cerrado nunca. No entiendo porque en un Camping va a ser distinto.
Respecto a las zonas comunes, habrá que verlo. Aun es pronto.
Esta claro que, en principio, será solo dentro de la provincia. Cosa que tampoco me preocupa.
Será cada Camping, individualmente, el que tenga que valorar si le interesa o no.
Solo habláis ( en general) del turismo extranjero. En la Rioja, por ejemplo, hay muchos campings en los que más del 80% son fijos. Caravanas y módulos. Esos lo tendrán más fácil para abrir, ya que los clientes los tiene asegurados.
 
Buenas, los camping pueden abrir el día 11, como los hoteles.
Mi duda es si uno puede circular con la caravana enganchada. En fase 1, se supone que aún se mantiene el que solo se puede circular por viaje justificado, pero por otro lado se permitirá el desplazamiento a segundas residencias, y eso seria el equivalente a irte a un camping de tu misma provincia......?

Se supone que si... Pero habrá que ver, cuando llegue el momento, el decreto correspondiente, lo que dice al respecto. A día de hoy la circunstancia es tan cambiante…

Como decía el clásico: "donde dije digo quiero decir Diego, y donde dije Diego quiero decir digo"... o algo así.

Saludos.
 
Yo estoy leyendo lo de la fase 1, y no veo en ningún sitio que se pueda viajar en coche por donde quieras.

Veo que se pueden ocupar coches y llenar siempre y cuando todos los ocupantes vivan en la misma casa, pero por ejemplo se habla de comprar en el mismo municipio.

Las compras tendrán que hacerse dentro del municipio de residencia, salvo en las localidades pequeñas donde no se encuentre el producto necesario.

Ahora, de verdad pensáis que vas a tener que comprar en tu propio domicilio, ¿pero vas a poder ir de camping en la fase 1?

a mi me sigue faltando mucha información.
 
por cierto, viajar a segunda residencia se supone que es en la fase 2, no en la fase 1.

¿Pero como van a abrir los hoteles si no se puede viajar?

lo mismo están pensando en la fase 1 en la gente que tiene que dormir en hioteles por su trabajo, que hay muchos.
 
A partir del día 11, los restaurantes pueden abrir las terrazas al 50% y los supermercados no han cerrado nunca. No entiendo porque en un Camping va a ser distinto.
Respecto a las zonas comunes, habrá que verlo. Aun es pronto.
Esta claro que, en principio, será solo dentro de la provincia. Cosa que tampoco me preocupa.
Será cada Camping, individualmente, el que tenga que valorar si le interesa o no.
Solo habláis ( en general) del turismo extranjero. En la Rioja, por ejemplo, hay muchos campings en los que más del 80% son fijos. Caravanas y módulos. Esos lo tendrán más fácil para abrir, ya que los clientes los tiene asegurados.

Y cuantos de esos fijos son de ora provincia??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com