Webcampista.com

mucho más que un foro

PRIMERA SALIDA CON CARAVANA... ..¿FASE 1?

pues que habiliten tambien un carril de los coches tambien para pasear. que cosas.....
no seria la primera vez, en Madrid los domingos cortan calles para hacerlas peatonales, por ejemplo fuencarral, asi que no seria un disparate.
 
aqui en mi pueblo no hace falta q corten nada, hay mucho campo y buenos caminos para andar o lo que se tercie..
 
En mi casa cuando salimos a pasear, ya son las 9.00 pasadas, y vemos a la gente volver. Cuando viene alguien de frente, nos cambiamos de lado, y si no pasan coches, muchas veces voy caminando por enmedio de la calle. Sobretodo cuando ya volvemos a las 10.50, no hay ni cristo por las calles, ya están todos los paseantes en sus casas y nosotros prácticamente solos por la calle.
 
Creo que no se me ha entendido

Lo que he visto en esa foto es que la gente se tiene que apelotonar porque hay demasiado asfalto para coches y poco sitio para pasear.

Si el único ocio disponible ahora mismo es pasear, (y por tu zona) a lo mejor se debería de haber invertido algo de imaginación en habilitar sitios para pasear, no en restringir sus zonas.
Si que te entiendo, lo que ocurre que el pasear es 1 km a la redonda de tu domicilio y te puedo asegurar que hay había gente que estaba a más de 1km de su domicilio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com