Perdona, pero no termino de comprender lo que quieres decir...!!!
A ver si lo he captado bien. Compruebas la tensión en la piña del coche en los pines correspondientes y tienes esos 12 V. Después ¿ conectas la piña de la cv a la del coche y no te funciona nada a 12 V dentro de la cv ?
Pienso que la parte que sale del transformador o centralita de la cv no tiene nada que ver con la que viene del coche, así que podrías conectar una batería directamente a la regleta que bifurca las diferentes líneas hacia los aparatos a 12 V de la cv para comprobar que todo funciona. De funcionar, el problema estaría entre la piña y esta regleta.
Otra cosa bien distinta es que no te saliera corriente continua a 12 V desde el transformador o centralita, por lo que puede que la rectificación esté defectuosa o dañada, pienso...!!! Pero una corriente de 12 V c.c. directa del coche ha de hacer funcionar todo lo de 12 V c.c. y c.a. como se suele hacer con las baterías del mover cuando se usa como alimentación autónoma...
Ya nos contarás...!!!