Webcampista.com

mucho más que un foro

Proyecto loco....

Jua JUa Jua Jua Jua Jua,

La verdad es que Jose está TOTAL, ¡¡QUé bailecito!!! ¡¡¡Que movimiento de caderas!!!! jajajaja, y Tamara y Rocío, estais todos geniales un 10
 
¡¡¡Enhorabuena a ese maravilloso equipo!!!. Sois todos geniales. Esperamos ver la peli como candidata a los Oscar del 2008.:wav::wav::wav::wav:
 
Otia tio, no me estraña que os escondierais: que feos sois macho, la unica normal Tamara, pero tos los demás más feos quel cop..

Y cambiando de tercio, ¿esto va a ser como los relatos de feliks?, ¿hay segunda parte?, ¿vas a dejarnos respirar de la risa?


Por eso no te leiamos tanto, pillin, pillin

Enhorabuena a todos los participantes, y a los de detras de las camaras también. Me imagino los descansos..., si es que sabeis pasarolos bien y yasta. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1::hello1:
 
muy bueno que arte de hacer reir al personal pero lo mejor seguro fue la preparacion y las risas de verse unos a otros con esas pintas el video a quedado genial un 10 para todo el equipo
 
Muchas gracias a todos.


Para aquellos que me decis si no se puede ver en pantalla completa o descargarlo con e-mule....

Como os habreis fijado hay unos defectillos de edición, varias de las imágenes dan unos saltos que no deberian darlos, en unos dias intentaré corregirlo, poner mi marca de agua... etc etc entonces será cuando el video esté totalmente acabado.

Lógicamente al descargarlo "contra" un buffer en Google videos, las compresiones a las que hay que someter el archivo hacen que la calidad no sea la buena.
 
muy bueno, la verdad que me e tirado unos minutos sin parar de reir me puedo imaginar lo bien que os lo aveis pasado solo biendolo ja ja ja
 
enorabuena visitante 69 y colaboradores.el video es una p... caña.antes de responder lo he visto 3 veces comparando uno con otro y desde luego no le falta ni un detalle.desde luego que tiene mucho merito y sobre todo con lo largo que es.lo que nos gustaria ver son las tomas falsas que valla panza reir os pegariais.:wav::wav::wav:
:wav::wav::wav:
:wav::wav::wav:
:wav::wav::wav:
:wav::wav::wav:
:wav::wav::wav:
:wav::wav::wav:
:wav::wav::wav:
:wav::wav::wav:
insisto felicidades
 
No puedo añadir más de lo que se ha dicho, que lo hemos visto toda la familia, que nos hemos reido un monton, que estaIs todos fenomenales y que sois unos grandes actores......
Que no quiero ni imaginarme lo que os habeis divertido preparandolo..

en definitiva
IMPRESIONANTE!!!!
 
Mi enhorabuena a todos y a todas!!:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Habeis tenido una idea muy divertida. Me he reido mucho viéndolo, así que imagino lo que os reiríais vosotros haciéndolo.

jejeje........
 
¡¡¡¡ QUE TIEMBLE BROADWAY, Y LOS MUSICALES DE LA GRAN VIA DE MADRID !!!!

Cojonudo, cojonudíiiiiiiiiisimo, y lo bien que os lo debisteis pasar, bribones !!!.

Enhorabuena a todo@s.


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
ole ole la cosas guapas si señor a este paso dejais atras a s. segura.
cada vez me alegro mas de estar con gente tan cojonuda, me dand unas ganas de conoceros en personas, pero esperare que sea luna nueva
 
Ya todo está dicho...
Que puedo añadir!!?
SOIS LOS MAS GRANDES...
Si señor...
Mi más sincera felicitación,por tener ese sentido del humor y compartirlo con todos nosotros.
Me quito el sombrero ante ustedes.
 
Me quedo acojonado que pasada de video ainsssssssssssss que envidia lo bien que lo habreis pasado.Sois unos fenomenos.Ole,Ole y Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

PD: Toi pensando en hacer el video de la CABRITINHA en Noja. Jajajajaajajajajajajaa
 
buena idea Bribon.....vete preparando coreografia que estamos a tus ordenes para el video de la Cabritinha
 
la madre que me pario! vaya cuadrilla! si ve esto el maikel jackson se retira del acojone ke le entra al ver a ese duro competidor, que a mi parecer lo hace mejor que el pero con diferencia, como se mueve a pesar de esos pantalones, que saber con quistar a la chica, que entereza al enfrentarse a los zombis, joooooooooder , que buenos los sustitulos pa los que no chanamos ingles, en fin, desde el video de opa, yo viace un corra, no he visto nada tan bueno nunca. Enhorabuena por tan impresionante documento.
 
Sin palabras, que no sin comentarios, claro está.

Mira visi, no importa como haya salido, no importa la coreografia, no importa el decorado,no importa......en fin, que lo que realmente importa y al final así se ha visto reflejado es el espíritu que tienes para hacer las cosas, macho, eres cojonudo y porque no, eres acojonante.

Un abrazo, y por supuesto a todos los colaboradores.

Chao.
 
Sin palabras, que no sin comentarios, claro está.

Mira visi, no importa como haya salido, no importa la coreografia, no importa el decorado,no importa......en fin, que lo que realmente importa y al final así se ha visto reflejado es el espíritu que tienes para hacer las cosas, macho, eres cojonudo y porque no, eres acojonante.

Un abrazo, y por supuesto a todos los colaboradores.

Chao.

Hombre Poli, sin desmerecer el enorme trabajo de Juan, sobre todo el de edición y montaje, que se las trae, yo diría que más que colaboradores, los foreros que están delante de las cámaras, son los verdaderos protagonistas de esta movida.

Durante todo el día estuvieron ensayando una y otra vez. La coreografia se tuvo que ensayar en tres o cuatro secuencias diferentes por que era muy dificil de un tirón, y cada secuencia innumerables veces. Despues de comer, otra vez, y luego la grabación durante la noche.

Mientras los demás, cuando teniamos frio, cogiamos una chaqueta, ellos no podian. Si teniamos hambre, cogiamos un bocata mientras ellos ensayaban. Al final de la jornada, creeme que se les veía agotados, pero contentos (sobre todo cuando acabó, je, je, je).

De Rocio, no digo nada, su trabajo fúe increible con esta banda.

De Navegante y Eva, tampoco digo nada, 3.600 km solo para colaborar en este proyecto.

Por supuesto, que no se moleste nadie, es mi opinión de lo que yo vi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com