Webcampista.com

mucho más que un foro

Proyecto loco....

En dos palabras IM-PRESIONANTE. Es lo mejor que visto en mucho tiempo.
 
Me quito la txapela. Simplemente MA-RA-VI-LLO-SO. Enhorabuena a todos, y gracias por hacerme reir durante los 14'13" que dura el "videoclís". ¡Sois cojonudos!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Anda que no os lo pasáis bien en el camping Monte Piadaro...

He visto el video y me he reido mucho, aparte que voy poniendo caras a los nombres de webcampista...

¿Hay más proyectos, locos o no...?

Los estamos esperando, un saludo
 
Coñe que he escrito con el nick de mi mujer...soy ciuatanejo...un saludo
 
jjsdajajajajjajajajjjajajajajjajajajjajajajaaaajajajjajaj ajajajajaj
jjajajajajajjajaja ajaja aja hip hip jajajajajjajajajajjajajaj
jajajjajajajjajajajajjajajjaja ajajajaaja aja hip jajajjajajajajaj
jajjajajajajjajajajjajajajjajajjajajaajjajajajjajajajajjaj
jajaja hip hip hip jajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajajaajajjaja
jajajajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjaaa
me duelen las costillas de reirme y me ha dado hipo
G E N I A L
 
Hombre Poli, sin desmerecer el enorme trabajo de Juan, sobre todo el de edición y montaje, que se las trae, yo diría que más que colaboradores, los foreros que están delante de las cámaras, son los verdaderos protagonistas de esta movida.

Durante todo el día estuvieron ensayando una y otra vez. La coreografia se tuvo que ensayar en tres o cuatro secuencias diferentes por que era muy dificil de un tirón, y cada secuencia innumerables veces. Despues de comer, otra vez, y luego la grabación durante la noche.

Mientras los demás, cuando teniamos frio, cogiamos una chaqueta, ellos no podian. Si teniamos hambre, cogiamos un bocata mientras ellos ensayaban. Al final de la jornada, creeme que se les veía agotados, pero contentos (sobre todo cuando acabó, je, je, je).

De Rocio, no digo nada, su trabajo fúe increible con esta banda.

De Navegante y Eva, tampoco digo nada, 3.600 km solo para colaborar en este proyecto.

Por supuesto, que no se moleste nadie, es mi opinión de lo que yo vi.

Si hablamos de cine, habitualmente el principal motor de un proyecto cinematográfico es sin duda el director. Es quien tiene la idea, escribe o maneja un guión de otro y quien lleva el peso de una película, corto, o videoclip. Los actores, aunque son los que dan la cara, y salen en las revistas, y pasan por la alfombra roja, etc...son las marionetas (lo digo en el buen sentido de la palabra) del director. Claro que esto es totalmente ocioso y cada uno ha aportado su granito de arena. Y ahí tenemos el resultado, y a todos nos ha divertido un montón. Y esa era la idea principal de Visi, el director del videoclip. Saludos.

Merce
 
pero ¿¿¿que pasa con el jefe???

que no ha dicho na de na, mojate
sr. joel david y comentanos que te ha parecido, lo que han hecho tus foreros.......


¡¡¡queremos un discurso¡¡¡
 
me mojo... despues no os quejeis del ladrillo.

Vereis, teneis razón en decir que cada día intervengo menos en el foro y os aseguro que no es por falta de ganas, sino porque simplemente cada día cuesta más diferenciar mi labor de webmaster de mi labor de forero, no sólo a mí, sino también a vosotros; por eso cada una de mis intervenciones , por su peso, conlleva una gran responsabilidad hacia todos vosotros, esa presión... se nota a la hora de escribir. Pero sobre todo me cuesta escribir porque este foro no lo puse para mí sino para vosotros y no quiero alterar su "libre devenir" con la posible influencia de mis intervenciones; este foro es vuestra herramienta de comunicación y frente a eso yo sólo puedo ejercer una política de "no intervención" y de respeto, porque este foro es en definitiva.. de sus foreros; y por ello, aunque algunas veces me tengo que sujetar las manos frente al teclado... sólo intervengo cuando lo veo absolutamente necesario o cuando... no me puedo refrenar las ganas.

Paradojicamente no puedo "disfrutar" de mi propio creacion; es más me toca hacer la obscura e ingrata labor de tener que tratar de poner calma cuando los "debates" entre foreros alcanzan el nivel de discusión. Os aseguro que no hay nada peor que tener que convertirse en juez entre dos amigos, en tener que medir las palabras de los demás, dilucidando cuales son apropiadas y cuales no lo son. Quien soy yo para decidir esto?, acaso por ser webmaster se me dá la sabiduría divina para evaluar objetivamente las conductas de otras personas? particularmente difícil e ingrata esta labor....

Sobre el video que más puedo decir que no se haya dicho ya: genial, maravavilloso , divertido, impresionante..... ah.... sí ... ya sé que puedo decir como webmaster: gratificante. Y lo es porque así es como yo disfruto de este foro, viendo lo que escribis, leyendo lo que haceis, oyendo lo que decís.


El video está muy bien echo, incluso he puesto los dos a la vez (el original de mickel jackson y el del visi-spilberg) y es acojonante como las escenas están sincronizadas perfectamente, para que hablar de los actores, extraordinarios, y del atrezzo, perfecto, la camara , la iluminación , la coreografía. ... todos y cada uno de los apartados está plenamente conseguido.

Sin embargo para mí lo más importante del video es, sin duda, algo imposible de iluminar, de enfocar, de orquestrar o de incluir en el guión... la amistad, esa que inunda todos los planos, que ilumina las sonrisas contenidas de los actores, que suena mucho más alto que la banda sonora y que, en definitiva, es el verdadero y enorme subtítulo de todo el video. Y eso es lo que lo hace realmente impresionante... y gratificante.

Eso es lo que hace grande este foro, tan grande que... la opinión del webmaster es demasiado pequeña para ser relevante....
 
Snif snif snif snif estoy emocionadisimo con este discurso del ser supremo de este foro no lloraba tanto desde que Marco se encontro con su madre en Bahia Blanca (argentina).Que maravilla
 
Como veo que esto va camino de los oscar (al mejor secundario)ire preparando el discurso::toothy7:

Quiero ofrecer este oscar por mi papel en esta obra maestra del cine interplanetario a:

San Angelguitar y Santa Jacin.
San Josep de Madrid y Santa Lali
San Hunagi y Santa Nieves
San Andypau y Santa Mary
San Papi2
San Juanmadrid y Susi40
San Motero y Santa Tamara
San Torreval y Santa Sara
San Visitante69 y Santa mar
San Josesanfer y Santa leyenda campista
San Valiant y Santa May
San Navegante 420 y Santa Eva

Y a todos los santos campistas que estuvieron en el camping aguantando estoicamente la grabacion del video, tanto cuando se rieron como cuando se durmieron.
Y especialmente a mi Santa particular por dejarme liarme con los que lian...................

PD: Ahhhhh se me ha pasado, tambien a los pequeños diablillos que habia en camping.......
 
bueno por fin he visto el video. llevo unos dias sin internet. (estoy en un cibert). solamente queria decir un par de cosas. primero agradecer a visitante y a todos los participante del video, por hacerme pasar unos dias inolvidables a mi y a mi familia ( a sido genial) segundo decir que no hay palabras para explicar lo mucho y bien que lo hemos pasado, de todo esto me quedo con las nuevas amistades, no hace falta decir nombres ellos saben quienes son. repito me quedo con la experiencia que para nosotros a sido impagable.
y por ultimo para quien no me conozca, decirle que soy facil de reconocer, en la coreografia estoy situado justo en el centro, soy ese que esta de pie cuando todos estan agachados y que se agacha cuando todos estan de pie, tampoco me entere mucho de lo de la derecha y la izquierda, para mi hubo dos grandes hamdicap uno mi torpeza para el baile y el otro cierto licor de hiervas que pululaba por el plato. jejeje saludos para todo el foro.


a la espera de que me den conexion me despido hasta dentro de unos dias (espero sean pocos)
 
esto no puede caer,arriba con el
 
Sin embargo para mí lo más importante del video es, sin duda, algo imposible de iluminar, de enfocar, de orquestrar o de incluir en el guión... la amistad,

Pues en esto te doy toda la razón... es imposible de plasmar en una imagen algo así, pero mira, ahora que lo dices.... VOY A INTENTARLO.

Darme un ratillo...
 
Me he quedado sin palabras y con la baba caida, si necesitais algun dia una mano yo trabaje en efectos especiales (Reyes Abades), por si hacen falta explosiones, llamaradas y cositas asi


Gracias a todo el equipo por esos 15 minutos de diversion

Manu
 
QUE MARAVILLOSA LOCURA

Ya se ha dicho de todo, así que poco más que añadir.

Gracias a todos
 
jajajaja yo que creia que iba a pasar miedo...

sofa.gif


hace tiempo que no entraba por unas cosillas u otras pero entrar y ver esto,
2risa.gif

no puedo con mi cuerpo mi más sincera enhorabuena, sois la CAÑA DE ESPAÑA.:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com