Webcampista.com

mucho más que un foro

Proyecto loco....

para arriba
 
Por cierto alguien sabe como bajarse el video del google o del yotube ese? es que me gustaria verlo en la tele...........
 
hombre ya puestos a pedir no estaria mal que los actores recibieramos una copia en cd. visi en su momento me dijo que estaba en ello, pero yo por si acaso se lo recuerdo. que tengo muchas ganas de tenerlo.
 
JE, JE, JE, yo lo he visto hace unos días y me ha parecido genial. El amigo Sanfer y la señorita de las coletas hacen un papel divertidisimo. Esperamos la segunda parte¡¡.
Un saludo
 
Por cierto alguien sabe como bajarse el video del google o del yotube ese? es que me gustaria verlo en la tele...........

Chillon, el vídeo esta comprimido en flv, y si es posible bajártelo, pero para luego verlo en un DVD casero vas a tener que hacer unas serie de pasos y bajarte una serie de programas para poder hacerlo, veras:
  • Primer paso: descarga del vídeo.
KeepVid es el sitio clave en todo esto. A través de él podremos descargar un vídeo simplemente copiando su dirección, así:

(click para ampliar)
Una vez pulsado el botón “DOWNLOAD“, un poco más abajo nos aparecerá el siguiente mensaje:

(click para ampliar)
Entonces haremos click derecho en “›› Download Link ‹‹“, seleccionaremos “Guardar enlace como” y le pondremos un nombre agregando la extensión “.flv“, de esta forma:

(click para ampliar)
Una vez que termine de descargar, pasaremos a la siguiente fase.
  • Segundo paso: recodificación del video.
Seguramente jamás has oido hablar del formato “.flv“. Pues bueno, para serte sinceros, nosotros antes de esto tampoco. Para transformar a este bicho raro en algo más conocido necesitaremos primero descargar (click aqui) y luego instalar CinemaForge, un programa que convierte videos entre varios formatos. Es “de pago”, pero sólo entre comillas, porque el unico beneficio que obtienes pagándolo es la opción de hostear tus videos transformados en un servidor, característica bastante prescindible.
Una vez abierto veremos la siguiente pantalla (trabajaremos con las opciones marcadas):

(click para ampliar)
Primero seleccionaremos el archivo “.flv” descargado:

(click para ampliar)
Luego seleccionaremos el formato al cual queremos transformarlo, sin olvidar agregarle una extensión conocida (sugerimos “.avi“):

(click para ampliar)
Una vez hecho esto pulsaremos “Encode” y el programa comenzará a hacer su trabajo. Para saber si esta funcionando bien hay que poner atención a las siguientes señas:

(click para ampliar)
Cuando el monigote termine de alabar a la “media forge” nos aparecerá el siguiente mensaje:
descargavideos9.PNG

…indicando que todo es correcto y que el vídeo esta listo para ser abierto por nuestro reproductor de siempre.

Bueno ahora tenemos el archivo convertido a avi, pero necesitamos, ahora convertirlo a vob, que es el formato de DVD, para ello necesitamos un quemador de dvd, osea el Nero y con el plug-ing Nero-visión, abrimos el nero y le indicamos que abra el nero-visión, importamos el archivo avi y seguimos el ayudante, hasta terminar todas las opciones, la penúltima nos saldrá una pantallita con un mando a distancia para que veamos un previo de como va ha salir y el paso final, es grabarlo a dvd, metemos el dvd en la grabadora y le decimos al nero vision que se va a grabar en vez de hacer un archivo en el disco duro, damos a aceptar y tras un rato, dependiendo de la velocidad de tu ordenador, puede variar de 15 minutos a 2 horas, terminara la compilación de avi a vob y tras este paso automáticamente el nero se pondrá a grabar el DVD, 10 minutillos mas y ya esta, terminado :toothy7: ........
Claro ya esta, pero la calidad no sera igual que en un dvd, ya que esta comprimido y a un tamaño pequeño, pero lo podras ver....
Bueno espero no haberte liado mas.....:toothy7:
 
Ni he tenido tiempo para rehacerlo en condiciones ni para ajustarle algunos fallos, pero os lo dejo en "La Mula" hasta el lunes.

Su nombre "JUANTHRILLER" Sin comillas.

Un saludo a todos.
 
Hombre JUAN....,cuanto tiempo.....pensaba que , como te habias hecho de dinero con el proyecto , te habias quitado de enmedio . Me alegro verte por aqui....
 
Kiko, lo que acabo de contestar en el otro hilo..... yo también "me meao" de nuevo!! jejeje
 
Kiko, lo que acabo de contestar en el otro hilo..... yo también "me meao" de nuevo!! jejeje


jajaja , es que no sé donde se ha metido el amigo VISI...y a ver si haciendo mensión a sus ocurrencias , aparece y nos deleita con otra de ellas . jajaja......


JUAN.........dinos algo hombre....!!!

:wav:
 
Pues que cuando estará disponible una 2ª entrega de la zaga Thriller-campista.... , hombre , o un nuevo capitulo de " Los webcampistas de la galaxia " , o uno de " Los hombres de Visi " , o no sé , tio , sorprendenos....
 
!!! abrido estáaaaaa.......... !!!
 
sois la leche que se preparen los de hollivud ese con el visi and conpani por que sois muy buenos me duele la mandibula de reir no puedo parar muy lograo el vestuario jolin con las zapatillas y la gente saliendo de las tumbas me muero de la risa en fin sois fenomenales haber cuando haceis otro tan bueno para deleitearnos con ese humor que os caracteriza un saludo seguir asi sois estupendos jejejejejejeje no puedo parar
 
No se cual es el tramite ,pero este hilo deberia estar en el aprtado de "Imperdibles". ¿no creeis?.


Estoy de acuerdo TOTALMENTE , quizas pedirselo por privado a Joel David , :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com