Webcampista.com

mucho más que un foro

Proyecto loco....

-No había visto este hilo, mi más sincera enhorabuena George Visitante Lucas.... esperamos con ansia posibles continuaciones como:

-Conan el campista
-La matanza de webcampada
-El retorno del visitante o tantas otras...... Salu2.
 
Pues a mí me encantaría que me diera un papel en su próxima producción y ser "una chica Visi". Para mí sería todo un honor!!

Anda Visi...PORFAAA!!
 
Pues a mí me encantaría que me diera un papel en su próxima producción y ser "una chica Visi". Para mí sería todo un honor!!

Anda Visi...PORFAAA!!


Pues preparate chica , porque hay proyecto a la vista . Aun no se sabe qué , pero conociendo al amigo 69......,todo esperable de él .

:hello1::hello1:
 
Pues preparate chica , porque hay proyecto a la vista . Aun no se sabe qué , pero conociendo al amigo 69......,todo esperable de él .

:hello1::hello1:

Avísame Kiko, por Dios!! A ver si me salto el casting y soy una CVE (Chica Visi Enchufada) :toothy7:
 
Pues preparate chica , porque hay proyecto a la vista . Aun no se sabe qué , pero conociendo al amigo 69......,todo esperable de él .

:hello1::hello1:
ehhhhhhhhh cuando empienzan los casting? aunque me imagino que esta vez el rodaje sera el de kikonelli il casttrato:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Recuérdame el viernes que te corte las bowlings.


JUéee.....!!!! y eso que no he desvelado el secreto mejor guardado de todos los tiempos . jajaja

Juan , ya te contaré el que tengo en mente . Será un corto , muy corto , pero explosivo,jajaja . Ya está el guión desarrollado , el escenario y la música . Solo me falta el actor principal , que ESE sí que tiene que tener cohónes para figurar , jajaja .

Bueno , ya lo vereis , mi hijo está al habla con un amiguete suyo , de esos que tienen la cara durilla , y estoy esperando su respuesta para comenzar el rodaje . Bueno , comenzarlo y terminarlo , pues realmente es corto , pero por su contenido....," un poco polemico " , jajaja .

En fin....,intriga para todos....!!!:thumbup:
 

bueno kiko1, me parece que el proximo video sera este, tu como protagonista, hala tolllllll mundo compradose pelucas blancas jejejejejejejej:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 

bueno kiko1, me parece que el proximo video sera este, tu como protagonista, hala tolllllll mundo compradose pelucas blancas jejejejejejejej:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

No bueno , ya vereis , mi pequeño proyecto nada tiene que ver con los macro montajes de Visi & company , pero tened en cuenta que solo soy un pequeño aprendiz , con intenciones pero sin demasiado ingenio ,por ello ojeo los que hagais vosotros , para ir tomando nota .

:occasion5:
 
Anda!!!! NO había visto este hilo hasta hoy y ya ha caducado el vídeo, porfi ¿lo podríais volver a colgar? Me encantaría poderlo ver, el del THRILLER me refiero, PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI ...
 
Anda!!!! NO había visto este hilo hasta hoy y ya ha caducado el vídeo, porfi ¿lo podríais volver a colgar? Me encantaría poderlo ver, el del THRILLER me refiero, PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI PORFI ...

marga en este mismo hilo en la pagina 6, post 116, puedes ver los dos videos, el triller y el video de como se hizo.
 
Pués si como pasa el tiempo.

Desde que volvi de las Islas Caiman he vivido de lujo, pero con el Visi y el equipo que tuvimos se pude rodar otra cosa (una rueda) jejeje.

Yo como Director de Producción me pondré a echar cuentas y ya veremos.

Saludos
 
JUASJUASJUAS!!!! Con todo mi cariño y envidia..
q panda de colgaos!!! juasjuasjuas
ojala un día me vea en el rodaje!!!
Muy bueno! enhorabuenas a todos!!!!!
 
VisiJuan......,queremos otro.... YA...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com