Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del día de Andalucía en "Camping María Eugenia" en Granada, los días 26, 27, 28 y 29 de Febrero del 2016

Me preguntan desde el camping que a que hora aproximadamente empezaremos a llegar, supongo que la mayoria entraremos la tarde-noche del viernes 26, estais de acuerdo?
 
Bueno, deciros que ya solo nos falta



Día para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, cuidado que solo teneis tiempo hasta mañana a las 24:00 h.
 
Se presenta el puente con nevadas en la sierra ,vamos a tener temperaturas bajitas

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Buenos días sintiéndolo mucho no os podemos acompañar problemas de ultima hora con el coche.
Nos vemos en otra y que os divirtais mucho.
 
Buenos días sintiéndolo mucho no os podemos acompañar problemas de ultima hora con el coche.
Nos vemos en otra y que os divirtais mucho.

Hola Araceli, pues nada esperemos que lo del coche no sea nada grave, nos vemos en la próxima.
 
Buenos días sintiéndolo mucho no os podemos acompañar problemas de ultima hora con el coche.
Nos vemos en otra y que os divirtais mucho.

Buenas noches Malory, sentimos mucho que no nos podais acompañar, en otra ocasion será. Besos a Jose, los niños y para ti, nos vemos pronto.
Damos la bienvenida y enhorabuena a greewolf, entras en el puesto 10, tienes de plazo hasta el día 25 hasta las 24:00 horas, pasado ese tiempo, ya tendras que hacer las gestiones con el camping.
 
Buenas noches Malory, sentimos mucho que no nos podais acompañar, en otra ocasion será. Besos a Jose, los niños y para ti, nos vemos pronto.
Damos la bienvenida y enhorabuena a greewolf, entras en el puesto 10, tienes de plazo hasta el día 25 hasta las 24:00 horas, pasado ese tiempo, ya tendras que hacer las gestiones con el camping.
Pero si Malory que se ha salido estaba en el puesto 6, y en el puesto 10 hay otro que ya ha pagado???
Mañana haré el ingreso


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya han pasado las 24:00 h. del día 18 y me veo en la penosa obligación de eliminar a compañeros que no han dado señales de vida en todo este tiempo, por tanto, todos los que estais en lista de sufridores, ya estais en lista oficial, echar un vistacito y ya sabeis que teneis de plazo hasta el dia 25 hasta las 24:00 h. para hacer el ingreso de 25 € en concepto de reserva de parcela. ...
1961Leandro entraria en el puesto nº 2
dakarianos entraria en el puesto nº 3
 
greenwolf, me he confundido, tienes el puesto nº 6 que es el que tienes que poner cuando hagas el ingreso, perdona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com