Pero eso te lo haces con una Berlingo, que es más baja, más ancha y por ello más estable...
Comprendo la NV200 de Nissan y la Toyota ProAce en Japón porque tienen impuestos por la anchura del vehículo (hasta 170 cms tienen un tipo, y por encima uno mucho mayor), pero pretender competir con esas "Siatas" a modelos como la Transit Custom, la Mercedes Vito o la VW Transporter, me parece demasiado.
Un saludo
Pues yo te doy la explicación.
Como te han dicho (reparto urbano)
No todo el mundo necesita un vehículo para remolcar ,o con un motor potente,o para tomar las curvas sacando rodilla.
Hablamos de estabilidad ,como si todos los días viésemos coches volcados ...
Al igual que en Japón.que el problema ya no son los impuestos ,si no la falta de espacio.(se puede llegar a pagar por una plaza de garaje 500€ al mes en Tokyo)
Aquí tienes los gastos de numerito,ruedas,consumo,etc,que al final del año se notan,
Yo soy autónomo y hago unos 40000km al año,con mi coche ,que es el que utilizo para todo ,ya es un gasto a tener en cuenta,ya que las ruedas son 215/45/17 cuando aparco en zona azul ,me reconoce vehículo familiar,etc.
Así que para mí,encontrar un vehículo,con poco consumo,y apto para mi vida no es fácil.
Bueno si.ya lo tengo claro ,que será una jumpy multiespace .
Pero no tengo mucho más abanico.
enviado por sms desde mi nokia 3310.