Webcampista.com

mucho más que un foro

Que conjunto de mesa y sillas tenéis en el avancé?

Muy práctico...........pero para mi incómodo.........me quedo con mi mesa camilla.

Saludos.
¡Te voy a zurrar, Volusia!. Mi mujer ha visto tu mesa camilla y ahora la quiera con faldones para dentro de la caravana. Je, Je. Un abrazo.
 
Esta del decathlon, que tal va??

Muuuy cómoda. Perfecta para comer y para echarte unas siestas de campeón. Pese a lo que dicen los que no la tienen, está bien hecha y la tela es resistente. Hay quien lleva ya años con ellas y están como el primer día. Además la relación calidad/precio es de lo mejor, por eso se ven tantas en los campings. Las Crespo son buenas y también son muy cómodas, más o menos lo mismo, aunque imagino que por el precio que tienen al menos deberían tener el doble de calidad para que compense, pero cada uno es cada uno con el tema marcas.
 
Muuuy cómoda. Perfecta para comer y para echarte unas siestas de campeón. Pese a lo que dicen los que no la tienen, está bien hecha y la tela es resistente. Hay quien lleva ya años con ellas y están como el primer día. Además la relación calidad/precio es de lo mejor, por eso se ven tantas en los campings. Las Crespo son buenas y también son muy cómodas, más o menos lo mismo, aunque imagino que por el precio que tienen al menos deberían tener el doble de calidad para que compense, pero cada uno es cada uno con el tema marcas.
Imagino que por lo de "quien no las tiene" te refieres a mi que soy quien ha hablado de la poca calidad de la silla decathlon.

A veces no hay que tener, solo probar y comparar....

Yo si puedo comparar una silla Crespo, pero por favor no me compares una silla del decathlon.

Por cierto soy muy marquista y me gustan las cosas buenas y caras ¿y?.....


Stay Strong
 
Un conpañero del foro ya me tuvo que recomendar cierta marca por privado.
Ahora entiendo por que lo hizo.....
Si gastas tu dinero eres tonto si hay algo mas barato, si compras lo barato eres el mas listo.

Aqui han pedido que digamos que conjunto tenemos de mesa y silla, yo le he dicho lo que llevo y el xq lo llevo, despues que el mismo vea, compare y decida, no se la mania que teneis alguno en saltar como hienas

Stay Strong
 
Imagino que por lo de "quien no las tiene" te refieres a mi que soy quien ha hablado de la poca calidad de la silla decathlon.

A veces no hay que tener, solo probar y comparar....

Yo si puedo comparar una silla Crespo, pero por favor no me compares una silla del decathlon.

Por cierto soy muy marquista y me gustan las cosas buenas y caras ¿y?.....


Stay Strong

De esto ya se ha hablado en muchos hilos, por eso puntualizo. Me refiero a ese comentario de tela mala, arrugada y de que no dura ná de ná, que no es cierto y que puede equivocar al compañero que pregunta, y a muchos otros comentarios similares. Ya digo que hay montones en los campings y desde hace ya años, luego no serán tan malas, porque cómodas lo son un montón... y no digo que no lo sean las de marca Crespo, que estamos de acuerdo que también lo son

No te molestas, que me parece cojonudo te gusten las marcas, eso ya son gustos de cada uno. Que yo no crea que marca, precio ó comprar en tal o cual almacen sea sinónimo de calidad, sino mejor trabajo de marketing y posicionamiento publicitario, ya es cuestión particular. Somos muchos y lo bueno es que cada uno tiene unos gustos y forma de ver las cosas
 
yo he puesto la del decathlon no por baratas, sino por espacio. yo no puedo llevar sillas crespo en mi conjunto. también sacaron una el Lidl que eran la caña...

para mi me hacen una función fundamental. Tampoco me gusta mucho estar en mi parcela, soy de los que andan cotilleando por el camping todo el rato.
 
Un conpañero del foro ya me tuvo que recomendar cierta marca por privado.
Ahora entiendo por que lo hizo.....
Si gastas tu dinero eres tonto si hay algo mas barato, si compras lo barato eres el mas listo.

Para nada. Se es más listo o más tonto por eso. Uno pone una opción y otro pone otra. El que quiera ya lo valora y si le parece bien elige. Ni hay que aplastar marca por no ser cara, ni aplastar otra marca por ser cara.

Ojalá hubieran más opciones, pero en mobiliario de camping hace años que es más de los mismo y hay poca elección.
 
La mesa es midland, de aluminio plegable y se queda en nada. De 6 plazas, la compre en pplucaravan. Las sillas del decathlon son plegables de plastico y aluminio y las tumbonas ni me acuerdo ya de donde son. A mi particularmente las crespo no me gustan las he probado en quedadas de diferentes modelos y me resultan muy duras.
 
Esta del decathlon, que tal va??

16d22424a9f18751af9ade160a58c7bd.jpg


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

yo tengo cuatro de estas en color marrón (modelo anterior) hace tres años y perfectas, son muy cómodas tanto para comer como para echarse una siestecilla.

un saludo
 
¡Te voy a zurrar, Volusia!. Mi mujer ha visto tu mesa camilla y ahora la quiera con faldones para dentro de la caravana. Je, Je. Un abrazo.

Pues ya lo sabes..........compra una mesa camilla para tu Esposa...se está muy bien en ellas, con el braserico y a contar cuentos a los chicos.

Saludos.
 
Muy bien... Nosotros también de resina. Para comer estupendas, amplias la mesa y las sillas. Muy estables. Para echarse la siesta y hacer sobremesa no valen, aviso. Un ratito y ya.
 
Aidavid, ¿Qué tal salen las Crespo? Las he visto por internet, pero me parecen caras.

Si dan buen resultado sí merece la pena la inversión, pero si no....

Dame tu opinión porfa, que tengo que comprar una butaca de ese estilo para este verano.

Gracias.
Yo llevo ya un par de años con las Crespo que ha puesto adavid y genial, muy cómodas, facil de limpiar, no cogen humedad de hecho expulsan el agua y otro tanto a favor su resistencia al peso está sílfide que escribe con 110 kg y dándole uso ni se han enterado.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo he comprado las de Decathlon, y la verdad, están genial! De mesa tengo la tapa que hace de base para una posible tercera cama. Le coloque unas patas desmontables y oye, queda de lujo
 
Hola,

nosotros llevamos mesa y sillas de resina.

La mesa como esta, pero en blanco, las patas son desmontables, se quitan y ponen en un minuto la llevamos dentro del carro.



Las sillas son de respaldo alto, plegables y reclinables en 3 alturas, pesan unos 6kg cada una, no tengo problemas de pesos, son muy cómodas y muy fáciles de limpiar.

2hrcron.jpg

Mañana me llega la cuarta silla, solo tenia 3 y acabamos riñendo por ver quien le toca sentarse en otra y asi este año se acabaron las riñas por las sillas.

Suelo estar poco en la parcela, pero alguna siesta les han caído y son cómodas, al menos para mi y mis 115 kg, poniendo una toalla para no quedarte pegado.

Las llevamos en la baca del carro envueltas en rafia y cogidas con pulpos y eslingas con trinquete.
 
De mesa tengo la tapa que hace de base para una posible tercera cama. Le coloque unas patas desmontables y oye, queda de lujo

Fotos del apaño, please

Yo estaba pensando en montar un carril fuera, para poder sacar una de las mesas de dentro, pero con patas sería más versatil
 
a ver si con esto vale... si no la semana que viene que ire a airear te mando mas fotos. En el tablero tengo estas placas colocadas, y como el tablero no lo uso, al quitarlo al abrir, le coloco las patas y ya tengo mesa... Lo aprovecho y me quita el llevar una mesa en la baca o maletero.
 

Archivos adjuntos

  • tiirbeoz_jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310.jpg
    tiirbeoz_jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310.jpg
    4,1 KB · Visitas: 2
  • rpllgkxo_jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310.jpg
    rpllgkxo_jpg-sz380x310-bcffffff-fr380x310.jpg
    13,4 KB · Visitas: 2
algo he encontrado.... la tapa va donde esta el bicho tumbado y es lo que seria la base de una hipotética 3ª cama... y lo otra foto pues eso, la mesa montada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160910_144445[794].jpg
    IMG_20160910_144445[794].jpg
    82,8 KB · Visitas: 2
  • IMG_20170317_090803[795].jpg
    IMG_20170317_090803[795].jpg
    117,3 KB · Visitas: 2
Alguien tiene hamaca colgante ( de árbol a árbol ) ??.
La parcela que entraré tengo sitio y ya se do de echaré la siesta...jejje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com