Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que es esto?

melilla

locuaz
Quiero cambiar la matricula de la cv,para poner la del coche nuevo y me encuentro esto,supongo que remache,como lo quito,no tengo taladro.

Puedo poner la nueva encima de la vieja y atornillar en los remaches,saludos.
 
Hola
Los remaches se cortan fácilmente la cabeza (si son de aluminio) con una escarpa afilada incluso con un destornillador, un cuchillo viejo..
Después solo hay que hundir el remache y poner tornillos de rosca chapa

Saludos y suerte con el "brico"...
 
Yo personalmente no pondría una sobre otra, si lo ve la GC seguramente se mosqueara y aunque desmuestres que no es un trapicheo, si rebuscan , ellos siempre encuentran por lo que hacerte una primitiva
 
20161111_085817.jpg

20161111_085817.jpg

Llevas razom AntonioOC,perdona ,las prisas son malas.
 
Yo personalmente no pondría una sobre otra, si lo ve la GC seguramente se mosqueara y aunque desmuestres que no es un trapicheo, si rebuscan , ellos siempre encuentran por lo que hacerte una primitiva


Jaja.... muy bueno,te hare caso.
 
Con un alicate de puntas puedes doblar un poco los bordes del remache y luego cortarlos con una hoja de sierra, después con una punta los empujas hacia adentro y ya está. Pero seguro que conoces a alguien con un taladro de batería y en dos segundos lo tienes solucionado, y si no seguro que el cualquier taller te lo hacen sin cobrar, le dejas una propina para un café y ya está
 
Con un alicate de puntas puedes doblar un poco los bordes del remache y luego cortarlos con una hoja de sierra, después con una punta los empujas hacia adentro y ya está. Pero seguro que conoces a alguien con un taladro de batería y en dos segundos lo tienes solucionado, y si no seguro que el cualquier taller te lo hacen sin cobrar, le dejas una propina para un café y ya está


Estoy en Marruecos,de hay la pregunta,en casa ya estaria solucionado,tiene que ser solucion casera de verdad,saludos.
 
En la foto parecen remaches, de ser asi con un tornabis plano puedes sacarlo, coges uno un poco mas grande que el agujero y das vueltas haciendo fuerza para adentro y saltara el remache, luego colocas un tornillo y listo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Estoy en Marruecos,de hay la pregunta,en casa ya estaria solucionado,tiene que ser solucion casera de verdad,saludos.
¿En medio del desierto o en alguna población importante?
La cinta de doble cara imagino que se venderá en todo el mundo, con pegar una encima de la otra puedes salir del paso.
 
Ha coj.....que era la matricula.Desde el movil no lo he visto bien y parecian postizos.Con un cuchillo o una rasqueta afilada en un par de golpes sale.
 
Solución drástica, sí ya no quieres la matrícula vieja doblala, por el remache y cuando la partas, con unas tenacillas o Alicate de corte, cortas el remache.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ya está quitada la antigua,con destornillador y martillo,remache jodido y que agujero me ha dejado.

20161111_120823.jpg

20161111_120831.jpg


La nueva la dejare para cuando vuelva en unos dias,la pondre con silicona y en los agujeros a ver con que los tapo y le pongo unos tornillos para mas seguridad ¿que os parece?
 
Vale, lo acabo de ver. ¿No hay nadie trabajando de mantenimiento por ahí?


No,no hay nadie, ni de mantenimiento ni cliente,soy el inico habitante del camping,junto a mi mujer y perla y herramientas las justas acabo de llegar del desierto,gracias y saludos.
 
Ya está quitada la antigua,con destornillador y martillo,remache jodido y que agujero me ha dejado.

Ver el archivos adjunto 158649

Ver el archivos adjunto 158650


La nueva la dejare para cuando vuelva en unos dias,la pondre con silicona y en los agujeros a ver con que los tapo y le pongo unos tornillos para mas seguridad ¿que os parece?
La nueva pon la con tornillo, compras un bote de butilo, rellenas el agujero y atornillas la matricula, no deberia entrarte agua de esta forma, y el dia que tengas que sacar la matricula te sera mas fácil que con silicona, esa es mi opinión...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No,no hay nadie, ni de mantenimiento ni cliente,soy el inico habitante del camping,junto a mi mujer y perla y herramientas las justas acabo de llegar del desierto,gracias y saludos.
Recoge algo de butilo del sobrante de algún perfil y tápalos provisionalmente.
En Marruecos lloverá dos días al año, pero según la ley de Murphy, uno de ellos será mañana [emoji23]
Un saludo.
 
Recoge algo de butilo del sobrante de algún perfil y tápalos provisionalmente.
En Marruecos lloverá dos días al año, pero según la ley de Murphy, uno de ellos será mañana [emoji23]
Un saludo.


Asi lo haré me parece logico,muchas gracias,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com