vete a un taller, y te la cambian seguramente por 0€
Ten en cuenta que si la placa de la matricula es de plástico el agujero con el taladro en la placa se hace de atrás hacia adelante....http://www.pro-matriculas.com/instalacion_y_consejos-Taladrar+la+matricula.html
Yo personalmente no pondría una sobre otra, si lo ve la GC seguramente se mosqueara y aunque desmuestres que no es un trapicheo, si rebuscan , ellos siempre encuentran por lo que hacerte una primitiva
Con un alicate de puntas puedes doblar un poco los bordes del remache y luego cortarlos con una hoja de sierra, después con una punta los empujas hacia adentro y ya está. Pero seguro que conoces a alguien con un taladro de batería y en dos segundos lo tienes solucionado, y si no seguro que el cualquier taller te lo hacen sin cobrar, le dejas una propina para un café y ya está
¿En medio del desierto o en alguna población importante?Estoy en Marruecos,de hay la pregunta,en casa ya estaria solucionado,tiene que ser solucion casera de verdad,saludos.
Vale, lo acabo de ver. ¿No hay nadie trabajando de mantenimiento por ahí?Un poco dificil,la tengo sobre borriquetas en un camping en Marruecos.
Vale, lo acabo de ver. ¿No hay nadie trabajando de mantenimiento por ahí?
La nueva pon la con tornillo, compras un bote de butilo, rellenas el agujero y atornillas la matricula, no deberia entrarte agua de esta forma, y el dia que tengas que sacar la matricula te sera mas fácil que con silicona, esa es mi opinión...Ya está quitada la antigua,con destornillador y martillo,remache jodido y que agujero me ha dejado.
Ver el archivos adjunto 158649
Ver el archivos adjunto 158650
La nueva la dejare para cuando vuelva en unos dias,la pondre con silicona y en los agujeros a ver con que los tapo y le pongo unos tornillos para mas seguridad ¿que os parece?
Recoge algo de butilo del sobrante de algún perfil y tápalos provisionalmente.No,no hay nadie, ni de mantenimiento ni cliente,soy el inico habitante del camping,junto a mi mujer y perla y herramientas las justas acabo de llegar del desierto,gracias y saludos.
Recoge algo de butilo del sobrante de algún perfil y tápalos provisionalmente.
En Marruecos lloverá dos días al año, pero según la ley de Murphy, uno de ellos será mañana [emoji23]
Un saludo.