Webcampista.com

mucho más que un foro

Que fácil perder el control de la caravana

Como dices la lanza está muy alta con respecto a ese coche y eso hace que el peso tienda a ir hacia atrás hay varias opciones para solucionarlo uno es una bola más baja, que no lo aconsejo porel coche que es, otra occion sería suplementar el eje, esa opción haría que la caravana rodará más alta, pero perdería algo de estabilidad, y la mejor para mí es suplementar la lanza de tal forma que el enganche queda más alto.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Yo creo que la parte delantera de la Cv, esta bastante bien de altura...

El problema será en la trasera, con los badenes y tal...

Si se suplementa la altura del eje en 5 cm, yo creo que quedaría bastante bien, y no sube tanto el centro de gravedad, ¿no?

En cambio, si se pone una bola más baja, seguiría quedando la Cv muy baja...

Vamos, es sólo mi opinión...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo creo que la parte delantera de la Cv, esta bastante bien de altura...

El problema será en la trasera, con los badenes y tal...

Si se suplementa la altura del eje en 5 cm, yo creo que quedaría bastante bien, y no sube tanto el centro de gravedad, ¿no?

En cambio, si se pone una bola más baja, seguiría quedando la Cv muy baja...

Vamos, es sólo mi opinión...

enviado por burbujas de cerveza...
Primero hay que ver el porque está tan baja puede que el eje ya no esté bien, o que este soportando demasiado peso. En cuanto a 5 cm es un mundo en tema de geometrias, cuando se eleva un vehículo hay que ensancharlo también para mantener la estabilidad se sentiría inestable y una curva un poco más rápido de la cuenta y volcaría.

Así que primero vería peso, después si el eje está bien y si lo demás está correcto suplementar la lanza para igualar alturas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Voy a ver si puedo pesar la caravana, aunque me da que el peso tiene que ser correcto porque la manejo a mano muy fácilmente.
 
Voy a ver si puedo pesar la caravana, aunque me da que el peso tiene que ser correcto porque la manejo a mano muy fácilmente.
Si la manejas a mano fácilmente, puede ser que simplemente esté bien equilibrada de pesos, pero que estos sean excesivos.
Si una caravana de 750 kg, y realmente pesa de 1200 kg y fueses capaz de levantar sin esfuerzo la lanza, y las ruedas están muy hinchadas, será muy sencillo que una persona la maneje estupendamente bien en un terreno duro y nivelado.
Pero no deja de pesar 1200 kg y podría tener mucho peso en el culo y otro tanto delante y por lo tanto ser incluso inestable en carretera.


tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com